¿dónde comer en la Quedada Norteña?

asi me gusta eso es un buen anfitrion

acercate y empezamos a celebrar tu cumpleaños nin!!!

miguel un Pitu de caleya con bugre ya que el cachopo viene el sabado... si???? ricardo ya esta salivando :complice:
 
Tambien vale.

barracus, o sales hasta Unquera o no sales. :partiendose_de_risa

¿Seguimos saliendo el viernes antes de comer no?
 
Tambien vale.

barracus, o sales hasta Unquera o no sales. :partiendose_de_risa

¿Seguimos saliendo el viernes antes de comer no?

sip, paso sobre las 11 a buscarte, recogemos al comandante y supongo que pa las 2 ya nos dara tiempo de llegar a la muga, no? teniendo en cuenta el trozo ese que esta en obras eternas y tal, gasofas, etc.
piensa que no soy el mejor estratega.
ya comentais y eso :contento:
 
¿Muga a que altura esta de Aviles?

Por horarios deberiamos llegar sin problemas. tu repostar cada 150 km, no?
 
pos muga = limite, frontera

o tb






Muga-Rioja.jpg


pos eso llegamos a la muga asturiana y nos aplicamos un muga, :partiendose_de_risa
 
Pensaba que teniendo a los Vascos a la puerta de casa lo tendrías dominao Miguel .Muga como dice Kino significa Linde o Frontera.
 
Hablen con propiedad caballeros! Ricardo tampoco sabia esta mañana de que hablaba :partiendose_de_risa Asi me gusta Barracus, al limite de provincia!! A ver si nos vamos a perder, podemos quedar en uno de los hoteles mas alla de Unquera, ¿no?

Tengo otras prioridades respecto al Muga...
 
miguel, la verdad que pensaba que les estabas poniendo los puntos a los astures, poniendo la muga de cantabria a escasos kms de aviles... como todo un conquistador:lengua_fuera:

fueno, aclarado los limites, marcas y vecindades, solo falta lugar y hora.
 
Lo cuelgo aquí y en el general de la IV Norteña, por si se lee un hilo u otro y, ya puestos a darle al copy/paste, también en el frinsbrun. Y, si queréis, también en el Badoo.

Comilona en el Rinconín de Deva. A saber:


  • - Entrantes variados (croquetes, tortilles, etc).


  • - Cachopo especial de la casa con mil movidas internas
o Merluza a la sidra
o Merluza en salsa de oricios.


  • - Chuma como para acabar con la sed durante al menos un rato.


  • - Mi presencia.


  • - Postre.


  • - Cafetucos.


  • - Chupitacos.


Precio: 22 unidades de euro.

Lo MÁS IMPORTANTE ye que el miércoles por la mañana hay que llamar para decir el número exacto de comensales y el plato principal que va a elegir cada uno.
 
Última edición:
Atrás
Arriba