¿Dónde conseguir este soporte de matrícula?

Precisamente a Damoru se lo vi pero no especificaba dónde lo consiguió. A ver si aparece por aquí. Victarion gracias, a falta del Rizoma creo que me podría servir ese, no lo conocía.
 
Anda q es menuda la diferencia, el q tu buscas creo recordar q esta por los 200€ yo es q en realidad paso de tanta marca de renombre q se cuelan con los precios, yo creo q no es difícil hacer uno parecido (creeeo) no estoy metido en materia para afirmarlo, pasa lo mismo con los respaldo de HD cuestan un paston y aquí hay un colega q los hace a un precio cojonudo, también el soporte de recolocar la bobina los he visto por 60€ y hay gente q los ha hecho sin tener mucha maña, vamos q no son herreros ni nada por el estilo...salu2 y suerte...
 
Última edición:
Llevas toda la razón. Yo no tengo medios para fabricarlo y la verdad, viendo la diferencia de precio me quedo con el que ha puesto el compañero. Ya lo he visto en otra página por 65€, alguna modificación le haré y tan feliz :cachondon:
 
Tengo entendido que si. Ya que haré la moto casi de cero aprovecharé para homologar todo.
 
El contacto de Damoru lo tengo yo, se llama Ruben y los hace de encargo, quien quiera su telefono que me mande un privado
 
Atrás
Arriba