¿Dónde Encontrar Estos Cascos??

Ayer los ví en la tienda Indian de P.Banús, los tienen en negro y en marrón, y con el Bar&Shield en la parte frontal. 80€ me pedía la colega... :shock:

No se si has "tocado" alguno, pero digamos que son más "flexibles" de lo que a mi me gustaría... :roll: ...serán muy fardones, pero aparte de que quedan fatal, son más inutiles que cualquier quitamultas, no me extraña que no estén homologados :wink:
 
Hola Tazman, muchisimas gracias por contestar! La verdad es que habia pensado en comprarme alguno cuando tuviese la burra, pero me parece que no, porque como dices quedan fatal, jeje, es algo mas fardon que otra cosa. Por cierto, no se si es que no me va bien la opcion de busqueda o que no lo hago correctamente, pero me gustaria hacerme con un davida jet, pero solo he visto paginas de reino unido, no existe ningun sitio en España que funcione como distribuidor??? Un saludo y birras!
 
Se que el distribuidor para España está en Pamplona, los tienen en muchas tiendas multimarca, todo depende de donde seas (que no lo se... :roll: ) seguro que encuentras alguna tienda que tenga alguno, no todos. Eso te vendrá bien porque las tallas de Davida son un poco raras :neutral: ...y es mejor probarselo antes de comprarlo, por eso yo no me fio de pedirlo por internes :wink:

Una vez te lo pruebes, no tendrás problema en pedirlo a la web inglesa, eligiendo modelo y a mejor precio :mrorange:

Solo te aviso de una cosa...son caros, y en verano un pelín incómodos, porque se te pega el cuero a la frente :neutral: ...por lo demás...en acabado y calidad, son INMEJORABLES :up:
 
Hola de nuevo, gracias lo 1º tazman, eres un crack!!! Pues soy de Albacete y con lo del cuero, llevas razon, en verano sera como llevar una pegatina de quita y pon en la frente, como si hubieramos tomado el sol con cartulina, jajja, a ver si encuentro ese distribuidor y te cuento. Un abrazo y birras.
 
pues te cuento estos cascos lo encontraras en lloret de mar y en tosa ,el precio por hay anda mas omenos ,piensa que no son homologados pero sirven para las concentraciones y pa el bacileo ejjeje suerte
 
Por cierto, compañeros, una cosita mas, esos que son o de piloto o que simulan el de los pilotos avion, donde puedo encontrarlos en una calidad que no sea los tipicos que hay por ebay con la estrella de 5 puntas roja????? Ponerme algun link compañeros!!! Un saludo y birras frescas!
 
Hola foreros!

En lo que respecta al casco marron de cuero, me regalaron uno y las pegas que le veo son las siguientes:
- Pega un calor de muerte, al tener forma de pera no te sujeta por los lados, se encaja la cabeza al fondo, y en un recorrido largo sudas.
- Tienes que andar con cuidado al dejarlo en cualquier lugar, si se mancha es cuero ! a la larga alguna caida tendrá y el cuero se te "desconcha".
- No esta homologado, como ya han dicho.

Esta bien si tienes otro/s para alternar.

Un saludo
 
Hola,
Yo tengo un casco como el de la foto, la verdad es que para mi es muy cómodo, pero creo que es talla única, te encaja, te baila o te aprieta....no esta homologado pero es tan pequeño que puedes llevarlo como segundo casco.Me costo 25 € en una tienda de motos multimarca, lo tenian en negro y en marron.
Para mí, el mejor casco que he llevado: roof, el único integral homologado para conducir abierto y muy cómodo.
Saludos,
 
Yo pillé uno auténtico en el año 92 en un mercadillo de Kaiserslautern (sin burejo de bala :roll: )

Ah, y una cruz de hierro de la WW1 :lethercap:


Roten Teufel nach oben!! :lol: :lol: :wink:
 
Y estos?


user_450_casco_principal_1254173923_541645.jpg
 
Atrás
Arriba