¿Desaparecen las Nighster?

preocupao

Active Member
Buenas!

Estoy mirando comprar mi primera HD, y ahora mismo soy un mar de dudas, sobretodo por el tema del motor.

Por estética me gusta la Iron, pero creo que me sentiría más cómodo con el motor de 1200, entonces esto me lleva a la Nighster pero en el concesionario me han dicho que ya no tienen y que van a desaparecer del catalogo. ¿Sabéis algo al respecto? ¿Alguna otra forma de conseguir una?.

La alternativa sería pillar la 48, aunque no veo claro el tema de ese neumático gordo para para ciudad y especialmente la capacidad del deposito.
 
Hola Preocupao,

Seguro que les quedan aún algunas unidades en stock (suponiendo que la quieras nueva).

Otras opciones, aparte de la 48, serían la 72, la custom y la XR1200X, todas ellas con 1200cc.


De todos modos no descartes el mercado de segunda mano, tal y como están las cosas se pueden conseguir cosas muy interesantes.


Un saludo.
 
en 1200 tienes la custom, una custom que sacan 110 aniversario, la 48, la 72 o la r
piensa que la iron no se queda corta, y siempre la puedes pasar a 1200 con un kit que venden los de harley que sale por unos 1500 euros montado
si quieres la nigthster
busca en otro concesionario
seguro que hay
y si lo haces antes del 30 de agosto
aparte de ahorrarte el 3 % de iva que sube ( que son unos 300 euros)
ademas te regalan 700 euros para gastar en accesorios
 
Prefiero pillarla en concesionario, porque quiero entregar mi Ducati 749 como parte del pago.

En el conce de Bilbao y San Sebastian, no tienen ya ninguna Nighster nueva, de segunda mano quedan, pero en ese caso no me cogen la Ducati :(

Lo de ampliar después a 1200 me da algo de miedo, por lo que me han comentado no va igual que si la compras ya así y la verdad que tampoco me quiero gastar una pasta en una moto y cada cierto tiempo estar metiendo cientos de euros en modificaciones...

La verdad es que prefiero hacer la operación ahora en agosto, por el cheque de regalo, la subida del IVA y poder disfrutar lo que queda de verano.
 
La verdad es que la Iron y la Nightster son casi iguales...
Las separan 2000 €...
Si eres manitas con esa diferencia te pillas un filtro de alto flujo, el escape, la VCI para reprogramar y un stage II de 1200 y te sobraría pasta, si quieres hasta puede ser todo original de Hrarley (Screamin Eagle) por si tienes dudas de la fiabilidad de los componentes.
Imagino que de todas formas acabaras cambiando escapes y demás... asi que de un plumazo tienes un pepino!!!
 
Desgraciadamente no soy el perfil de usuario manitas ;)

Todo lo que toque hacerle a la moto, será en concesionario, por eso no me quiero liar mucho con los cambios y mejoras.

La verdad es que he buscado imagenes de forty eights con el deposito cambiado y el resultado me encanta, debo ser muy raro.
 
Hola preocupao... Efectivamente si kieres una nighter nueva aprovexa xq dejan de fabricarla este año....... O ya tendras q recurrir a segunda mano.... Un saludo y litros de cervezas pal higado.....
 
A final de mes vamos a salir de dudas y veremos los nuevos modelos 2013, a ver que sacan al ser el aniversario 110th. El tema de que saquen la Nightster de producción es una pena ya que fue la que a marcado una tendencia ya que despues ha salido la Iron, 48 y 72 y el camino para mi opinion ha sido muy acertado.

Como bien dicen los otros compañeros siempre te va a quedar el mercado de segundamano. La 48 para mi tambien es una magnifica opción y el tema del deposito siempre lo puedes cambiar sin problemas y a un coste razonable.
 
Tanta pega no tiene el deposito de la 48, yo le he hecho los primeros 1000 km y es solo acostumbrarte, mas trabajo me esta costando domar el asiento que controlar el gasto, soy de la opinión que una 48 con el deposito cambiado ya no es una 48.
 
Como bien dicen los otros compañeros siempre te va a quedar el mercado de segundamano. La 48 para mi tambien es una magnifica opción y el tema del deposito siempre lo puedes cambiar sin problemas y a un coste razonable.

El presupuesto que tengo en el concesionario es de casi 900€ por el deposito y 500 más por pintarlo. O hay un error, o no lo veo razonable...
 
Tanta pega no tiene el deposito de la 48, yo le he hecho los primeros 1000 km y es solo acostumbrarte, mas trabajo me esta costando domar el asiento que controlar el gasto, soy de la opinión que una 48 con el deposito cambiado ya no es una 48.

Pues a mi me encanta, de hecho creo que la hace mas moto. El que viene de serie me parece pequeño para el conjunto, ademas que ese espacio entre el sillin y el deposito parece un fallo casi.

Unas imágenes de lo que sería la idea:

p1000425-1e95307.jpg


P1000438.jpg


133125d1281834484-nightster-tank-on-a-48-48_3.jpg
 
El presupuesto que tengo en el concesionario es de casi 900€ por el deposito y 500 más por pintarlo. O hay un error, o no lo veo razonable...

En el caso de que te quieran cobrar eso, imagino que también te darían tu depósito original aparte... intenta negociar que te den sólo el depósito de 12l y no el de 9l.


De todos modos (y poniéndome fatalista), me parece recordar que la modificación en el depósito de combustible se consideraría reforma importante y, de cara a posteriores ITVs podrías tener problemas si no está correctamente homologado.


Un saludo.
 
Pues a mi me encanta, de hecho creo que la hace mas moto. El que viene de serie me parece pequeño para el conjunto, ademas que ese espacio entre el sillin y el deposito parece un fallo casi.

Unas imágenes de lo que sería la idea:

p1000425-1e95307.jpg


P1000438.jpg


133125d1281834484-nightster-tank-on-a-48-48_3.jpg

Personalmente me parece:: FEA FEA pero FEAA...

A mi personalmente ese espacio entre el deposito y el asiento me encanta, me recuerda muchísimo al estilo japo con esos mini depositos.

Cambiarle ese deposito a la forty me parece un... no sé.... ASESINATO xD

Ya lo dije en su día::: "El deposito de la FORTY no es un fallo, el fallo es el de la persona que se compra una moto que no le es practica.."

Bueno, es mi humilde opinión...

Saludos!!
 
Aqui tienes una Forty con deposito de Nighster y asiento de Iron, en mi opinion le queda muy muy guapo:

[video=youtube;4V9bowARyb0]http://www.youtube.com/watch?v=4V9bowARyb0[/video]

Yo creo que lo que no queda bien es el deposito de 12 litros con el asiento original de Forty, el de Iron le da una estetica mucho mas agresiva y mola mogollon:complice:.
 
Última edición:
Hombre que te cobren 500 euros por pintarlo me parece caro, aquí con eso pintas la moto entera jeje pero el precio del deposito es correcto, suele costar eso mas o menos.

Otra cosa es que lo compres no harley que con unos 300 euros lo tienes, eso si tendrás que instalarlo y toda la historia.

Lo mejor es dejarla como está, si te pillas la 48 o la 72, lo demás se acepta pero no quiere decir que sean mejores, son solo diferentes, pero una moto que ha sido diseñada con un estilo, ponerle lo de otro pues ya ves..........

No te aconsejo lo de subirla a 1200 al menos mientras sea nueva, es una barbaridad abrir un motor para eso cuando es nuevo, otra cosa fuera con 150mil km pero cualquier operación de estas resta fiabilidad sobre todo si no se hace bien..........

Si quieres una nighster buscala seguro que alguna queda y si quieres que no te de problemas, no le toques nada y no caigas en los mitos del sonido ni historias, que una cosa lleva a la otra y nos acabamos dejando un dineral que bien pensando nos podiamos haber ahorrado, saludos
 
Hombre que te cobren 500 euros por pintarlo me parece caro, aquí con eso pintas la moto entera jeje pero el precio del deposito es correcto, suele costar eso mas o menos.

Otra cosa es que lo compres no harley que con unos 300 euros lo tienes, eso si tendrás que instalarlo y toda la historia.

Lo mejor es dejarla como está, si te pillas la 48 o la 72, lo demás se acepta pero no quiere decir que sean mejores, son solo diferentes, pero una moto que ha sido diseñada con un estilo, ponerle lo de otro pues ya ves..........

No te aconsejo lo de subirla a 1200 al menos mientras sea nueva, es una barbaridad abrir un motor para eso cuando es nuevo, otra cosa fuera con 150mil km pero cualquier operación de estas resta fiabilidad sobre todo si no se hace bien..........

Si quieres una nighster buscala seguro que alguna queda y si quieres que no te de problemas, no le toques nada y no caigas en los mitos del sonido ni historias, que una cosa lleva a la otra y nos acabamos dejando un dineral que bien pensando nos podiamos haber ahorrado, saludos


+1 en todo, no es muy conveniente subirle la cilindrada (por lógica el desgaste es mayor) y es cierto que se invierte mucho dinero en ponerla cosas y los resultados no son equivalente , aunque cada uno gasta el dinero como quiere........ la 48 es buena opción mas similar a la nighster (la 72 es muy diferente, vieja escuela, te lo digo por experiencia propia) yo intentaría buscar por todos los medios una nighster (además una HD es todo lo contrario a las japos y demás, se revaloriza mucho, mas si cabe modelos que ya no se hacen) por todos los medios, y sobretodo hacerlo en Agosto....hablamos de casi 1000€, que le quitas a la moto, o se lo pones en accesorios, o te lo pones tú en ropa.
 
Última edición:
Aqui tienes una Forty con deposito de Nighster y asiento de Iron, en mi opinion le queda muy muy guapo:

[video=youtube;4V9bowARyb0]http://www.youtube.com/watch?v=4V9bowARyb0[/video]

Yo creo que lo que no queda bien es el deposito de 12 litros con el asiento original de Forty, el de Iron le da una estetica mucho mas agresiva y mola mogollon:complice:.


bonita manera de cargarse una 48, yo en el video no veo mas que una nightster con rueda gorda.
 
Efectivamente, en mi opinión (y dudé mucho entre la Nightster y la 48, planteandome el cambio de depósito) cambiar el depósito de la 48 es matar su esencia. Está claro que a priori el tema de la autonomía es un peñazo, pero tengo que decir que tras hablar (y rodar) con mucha gente con sus fortys tampoco lo critican en exceso... Es evidente que a todos nos jode parar para echar sopa... pero bueno..., realmente en una nightster tienes 60 km más hasta la reserva.... en una ruta importante (de 500 o 600 km) te supone parar dos veces más, pero en las salidas más habituales las tiradas son más o menos de la autonomía de la 48 hasta la reserva (110-120 km aprox).

Aún así me decanté por la Nightster por su estética, me parece una moto más equilibrada y con más posibilidades. Pero claro esto es muy personal.

Y ya lo he posteado más veces.... cuando veo una 48 se me cae la baba, pero estoy seguro que si hubiera comprado la forty me pasaría lo mismo con la Nightster.... (¿A qué te estoy ayudando mucho?... jajaja).

En definitiva, búscate úna nocturna por más conces, que alguna quedará en stock seguro, si te gusta más la estética no te lo plantees que alguna saldrá. Y, si no la encuentras, la 48 o la Custom, a mi juicio, son las opciones mejores.

Para todo lo demás, una Ultra Classic con la Creedence a toda hostia.:complice:
 
+1 en todo, no es muy conveniente subirle la cilindrada (por lógica el desgaste es mayor) y es cierto que se invierte mucho dinero en ponerla cosas y los resultados no son equivalente , aunque cada uno gasta el dinero como quiere........ la 48 es buena opción mas similar a la nighster (la 72 es muy diferente, vieja escuela, te lo digo por experiencia propia) yo intentaría buscar por todos los medios una nighster (además una HD es todo lo contrario a las japos y demás, se revaloriza mucho, mas si cabe modelos que ya no se hacen) por todos los medios, y sobretodo hacerlo en Agosto....hablamos de casi 1000€, que le quitas a la moto, o se lo pones en accesorios, o te lo pones tú en ropa.

Por esa regla de tres, cuidado con comprarse la 1200, se va a desgastar antes!
Los motores de 883 y 1200 son exactos, se diferencian en el diametro de los cilindros y el tamaño de los pistones. Si le pones al pequeño esos componentes de la grande tienes exactamente el mismo motor con sus defectos y virtudes (eso si hablo de componentes originales, hay por ahí cilindros chinos rectificados...)
Evidetemente esto sale a cuenta si tienes medios y te puedes ahorrar la mano de obra. Para hacerlo mal hay que hacerlo a posta, cualquier mecánico normalito que ponga interés en hacerlo bien lo dejaría perfecto.
Pero si el motor no tiene ná! Es como un vespino bicilindrico! No hay ni siquiera que desmontar o calar distribución y es imposible poner mal la juntas (son 4 por cilindro), sólo respetar los pares de apriete.

Imagino Preocupao que habrás probado las versiones de 883 y 1200.
Despues de bajarte de la Ducati te perecerá que la 883 no se mueve. Pillate la 1200 que más te guste.
 
Atrás
Arriba