¿Disco flotante de otra marca?

W

wanchankein

Guest
Hola,

Tengo una duda que seguramente será un poco tonta.

Compré un disco de freno normal OEM para mi Softail Standard, y al ponerlo me dí cuenta que el que llevo es un disco flotante de la marca PM modelo Hoolygan.
Ya que tengo que comprar uno flotante, ¿me valdría cualquier disco o solo de la misma marca?
Llevo las llantas cambiadas también de PM y de una medida diferente a las de serie, por lo que no tengo ni idea si puedo comprar por ejemplo un Brembo (que están ahora de oferta) y si me servirá para mi llanta ya que no es la de serie de 21" sino de 18".

A todo esto, el disco OEM normal no puedo ponerlo ¿verdad?

un saludo,
 
Última edición:
Lo primero es que sea de las mismas medidas, diametro exterior, interior, distancia de tornillos de anclajes, etc. Yo te aconsejo uno flotante harley por que son mucho mas robustos que los otros que he visto de otra marca, recuerda que nuestras motos pesan mucho mas que la mayoria de motos del mercado. Tambien es mejor poner un trasero delante (si es original Harley) por que tiene 1 mm mas de grosor que los delanteros y por ende duran mucho mas. De hecho delante llevo un trasero de softail, y ese milimetro de mas se nota bastante en la frenada.
Saludos

PD: la medida de las llantas no tienen que ver con el disco.
 
Muchas gracias,

He mirado y ya se que llevo el modelo Hoolygan. Me falta mirar las dimensiones aunque supongo que será de 11,5"
 
Última edición:
Lo primero es que sea de las mismas medidas, diametro exterior, interior, distancia de tornillos de anclajes, etc. Yo te aconsejo uno flotante harley por que son mucho mas robustos que los otros que he visto de otra marca, recuerda que nuestras motos pesan mucho mas que la mayoria de motos del mercado. Tambien es mejor poner un trasero delante (si es original Harley) por que tiene 1 mm mas de grosor que los delanteros y por ende duran mucho mas. De hecho delante llevo un trasero de softail, y ese milimetro de mas se nota bastante en la frenada.
Saludos

PD: la medida de las llantas no tienen que ver con el disco.


poner un disco trasero en la parte delantera porque son mas gruesos? La verdad es que no me he fijado si en mi moto es mas grueso el trasero que el delantero...apostaría que no...ademas en los discos OEM importa la orientacion del disco ya que puesto de forma incorrecta genera ruido al frenar....
 
Atrás
Arriba