¿donde comprar neumaticos en malaga...?

RAFA78

Well-Known Member
Hola ¿donde comprais vosotros los neumaticos para las burras, los que sois de Malaga o alrededores? a mi ya me toca cambiar el trasero y no se donde buscar...y ya de paso que no me cueste un ojo de la cara ja ja 1 saludo
 
Hola Rafa; en Málaga no sé decirte, pero yo los pido a Neumáticos de moto, Ventas en Internet de neumáticos nuevos para motocicletas y scooters en la página Pneus-Online. y me salen bastante más baratos que comprados en Huelva.

Además las dos veces que les he comprado han sido cumplidores y rápidos. Cuestión aparte será que conozcas a alguien en Málaga que te los monte. Yo los llevo a un pequeño taller de Michelín que hay aquí y el mecánico no tiene ningún problema en montarlo, (ya que se dedican especialmente a coches y no venden para motos), me cobran 8 €.

Igual tú puedes encontrar algo similar por tu tierra..... y de todos modos la misma página de Pneus On Line te facilita contacto con centros de montaje con sólo introducir tu código postal.

Saludos,
 
Última edición:
ok, el problema no es montarlo...me supongo que cualquier mecanico que se precie y soltando unos eurillos me hará la ñapa ja ja.... gracias paisano por la direccion, buscaré ahí....1 saludo desde Marbella
 
Atrás
Arriba