¿Donde encontrar este soporte para asientos solo?

montysnake

FH SUPPORTER
Hola chicos, ando buscando poco a poco y sin prisa, para montarme un asiento solo de muelles y busco concretamente el soporte nada mas, ya que lo demas lo tengo facil de encontrar, sabeis donde puedo encontrar uno como el de la foto?? inclinado?? es para softails, un saludo y gracias de antemano!



bracket.jpg
 
Pues no lo veo tio, no me furula bien la web y no se me abren todos los apartados, te importaria si quieres, pasarme link directo?? muchas gracias tio!
 
Por cierto ¿¿donde puedo encontrar una base o soporte universal (no sé exactamente como se llama la pieza) para colocar un solo de muelles en una sporters 2003...?? el asiento es de custom chrome....venden la base pero vale una pastaaaaaaaaaa........ayudaaaaaaaaaaaaaaaa:partiendose_de_risa
 
Por cierto ¿¿donde puedo encontrar una base o soporte universal (no sé exactamente como se llama la pieza) para colocar un solo de muelles en una sporters 2003...?? el asiento es de custom chrome....venden la base pero vale una pastaaaaaaaaaa........ayudaaaaaaaaaaaaaaaa:partiendose_de_risa
Yo estaba en lo mismo que tu y me hice una plantilla de cartón que encajara bien en el chasis. La llevas a algún sitio donde te lo pasen a plancha de acero y despues la fijas a un agujero que hay en el chasis. Despues con un par de agujericos pa los muelles... y... ya tienes soporte! y solo por el precio de la plancha!bueno, y tres agujeros de esfuerzo.(es que por 285.95 más iva que te tocaba pagar se te agudiza misteriosamente el ingenio...jajaja) En breve pondré fotos en hd-brico con todos los pasos que he hecho para ponerme el asiento de muelles.un saludo.
 
Yo habia pensado en lo mismo, pero como me lo voy a ir haciendo yo, poco a poco, no se si hacerla en cuero o en acero, pero vamos, no creo que sea el mayor problema, me parece mas dificil encontrar el soporte que va para los muelles, que para softails va en angulo, como el de la foto! jeje, un abrazo!
 
Atrás
Arriba