¿Donde Leches Guardais La Documentación En La RK?

AntonioCL

Well-Known Member
Buenaaaaas.

Pues eso, que me gustaría tener un sitio donde llevar la documentación de la jaca y no se me ocurre ninguno.

Debajo del asiento es muy incomodo andar quitando tornillos. En las maletas... como que no.

En fin, que me veo cogiendo la documentación cada vez que cojo la moto, y subiendola a casa después.

¿IDEAS?, ¿Ahi algo en el mercado (que no se pueda robar facilmente)?


Gracias.
 
Otra solucion es debajo del asiento..
te vas a una papeleria compras unas bolsitas de plastico que llevan autocierre, metes los papeles dentro, pegas la bolsita al asiento con cinta de doble cara... y listo
eso si, el dia que te paren has de levantar el asiento
pero como no quieres llevarlos en las maletas.... no se me ocurre otro lado
por cierto,
Yo normalmente casi nunca llevo los papeles... eso si, las dos veces que me han parado....no se como ni porque, pero ese dia los tenia... os juro que es verdad y llevo moto hace 30 años....¿acojonante, verdad?
otra cosa, por ahi he leido que van a sacar de ley que ya no hara falta llevar papeles ningunos del vehiculo, ni seguro, ni ficha tecnica, ni impuesto de circulacion... lo que no se es cuando se aprueba....
 
eso que dices lo oí ayer en la radio. creo que te leen la matrícula y en teoría les tiene que salir hasta la marca del reloj que te regalaron en la comunión.itv, seguro...todo. pero viendo cómo funciona todo en éste país, el día que les pete el güidols del cacharro igual acabas en prisión jeje :cool:
 
A ver.

Decía que no en las maletas, por que por lo menos las de la custom, no son muy seguras, y si la dejas aparcada y te las abre algún listo, pues aunque sólo sea por joer, te puede quitar la documentación.

Y respecto al asiento, pues por que si te piden la documentación, es un poco engorroso andar con el destornillador quitando el asiento.

Pero como muy bien decis, este problema está apunto de concluir, por que efectivamente, de aquí a unos meses no va a ver que llevarla encima.

Un saludo.
 
yo llevo fotocopias compulsadas por trafico y me quito de problemas, te cobran 10 euros por cada fotocopia pero lo prefiero :wallb:
 
yo tambien tengo fotocopias compulsadas en las dos
en la dyna es mas complicado y por eso lo hice, es cojonudo porque siempre llevo la documentacion y no me calienta la cabeza que se pierda o me la quiten
 
Hala.... panda de desinformaos.....

Según Antena3, con la nueva ley de tráfico que se va a aprobar en unos días, ya no será necesario llevar los papeles del vehículo encima, al igual que desde hace unos meses tampoco es necesario llevar los papeles del seguro...

:mrorange: :mrorange: :smartass:
 
Yo creo que mejor es llevarla entre el calzoncillo de harley y los huevos y si vienes pilotando unos días sin parar igual ya ni quieren ver los papeles porque huelen y por eso no te pueden multar.
 
consejo que os doy,llevar siempre los papeles por que si tienen que comprobarlos atraves de su emisora u ordenador,ya se ven obligadso a denunciarte po cualquier cosa que os falte.birras y suerte.
 
Sigo sin entender lo de las fotocopias compulsadas... ¿A alguién se le ha ocurrido alguna vez llevar fotocopias compulsadas de la documentación del coche por si alguien rompe un cristal y los roba de la guantera donde todos los llevamos?:complice:
 
Hombre, yo creo que es más facil rajar una maleta que romper una luna de un coche... Yo en el coche la llevo en la guantera, pero en la moto lo llevaré o bien debajo del asiento o en la minimochila de la moto, junto con las distintas llaves que tenga que llevar, jejeje. Eso si, las de la moto serán compulsadas, por la mayor facilidad de quitártelas...

Enga, saludos!!!!!!
 
Sigo sin entender lo de las fotocopias compulsadas... ¿A alguién se le ha ocurrido alguna vez llevar fotocopias compulsadas de la documentación del coche por si alguien rompe un cristal y los roba de la guantera donde todos los llevamos?:complice:
Yo llevo en los dos coches y en la moto fotocopias compulsadas...

saludos desde Alicante
 
Yo de momento las voy llevando en los bolsillos de la chaqueta... La putada es en verano... Haber si es cierto y se cumple lo de no llevarla encima...

birras...
 
Yo creo que lo mejor es llevarla encima, la fotocopias compulsadas en tráfico es un buena opción.
 
Ferdowny !!!!!! no te sientas solo, Yo tambien llevo las fotocopias compulsadas del coche y de la moto jejejejeje +1
 
en el bolsillo de la chaqueta en invierno y en una bolsa que se adapta a la pierna en verano.
Es aconsejable no llevar la documentacion en la moto, ni tan siquiera por fotocopia compulsada, pues en caso de robo se lo pones mas que facil al ladron.
 
No, si yo debo ser un poco raro, pero es que no le encuentro la ventaja a las fotocopias compulsadas.
1.- Si me roban la moto :lloroso:, tres cojones les importan a los cacos los papeles. Ya lo solucionan ellos a su modo. NUNCA roban la moto en función de que tenga los papeles originales o no.
2.- Si me roban los papeles originales (que no conozco ningún caso que se haya producido), no se para que los quieren..., y sigo teniendo mis fotocopias en casa, pudiendo obtener duplicados inmediatos en tráfico SIN NINGÚN PROBLEMA.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera y que se complique la vida como quiera.
 
Atrás
Arriba