¿donde se pueden comprar unas colas SE Street Perfomance para Dyna?

steady

Well-Known Member
Desde que a los concesionadios Yankis les prohibieron vender a europa hay que morir en los españoles. Yo no tengo ningún inconveniente siempre que me hagan un precio razonable, pero el problema de estas colas es que al no ser legales en europa, los concesionarios de "esta parte del mundo" no las venden. O sea, que si las quieres te encuentras en un callejón sin salida: no las venden en europa y no las puedes pedir a USA.
Seguro que hay forma de conseguirlas, pero no sé como. Si alguien sabe el camino le agradecería un poco de luz.

Las referencias son:

*Colas: 80601-09A
*Escudos: 65247-09

Os dejo unas fotos.
escudos 65247_09_VIEW2_24531.jpgcolas 80601_09A_M_27e6d.jpg
colas y escudos 80601_09(9).jpg
 
Hay una empresa en USA que se dedica a comprar, como americano, a los conces de USA y a reenviarlo a donde quieras,
yo compre una chaqueta nueva, que me llego en perfectas condiciones, aunque pague algo de aduana, el contacto se llama
Mr. DETLEF y el mail es : einkaufshilfeusa@gmail.com

Entiendo que puede comprar cualqueir cosa y reenviarla, te cobra una gestion pero no es mucho.


Detlef's Rentals, Inc.
Image1.gif

Harleys & MORE
235 W. Brandon Blvd #209
Brandon, FL 33511
+1-941-312-7554 USA
Image2.gif

Skype: harleyrental
Image3.gif
Detlef's Rentals
 
Hay una empresa en USA que se dedica a comprar, como americano, a los conces de USA y a reenviarlo a donde quieras,
yo compre una chaqueta nueva, que me llego en perfectas condiciones, aunque pague algo de aduana, el contacto se llama
Mr. DETLEF y el mail es : einkaufshilfeusa@gmail.com

Entiendo que puede comprar cualqueir cosa y reenviarla, te cobra una gestion pero no es mucho.


Detlef's Rentals, Inc.
Image1.gif

Harleys & MORE
235 W. Brandon Blvd #209
Brandon, FL 33511
+1-941-312-7554 USA
Image2.gif

Skype: harleyrental
Image3.gif
Detlef's Rentals

Muchas gracias por la información Carlos. ¿Como se paga?, ¿contrareembolso, paypal, transferencia...?
 
Buenas yo tengo unas s & s de2 pulgadas como nuevas que has estado montadas wn una stret bob.si te interesan mandamw un privado y te envio foto. Birras
 
Buenas yo tengo unas s & s de2 pulgadas como nuevas que has estado montadas wn una stret bob.si te interesan mandamw un privado y te envio foto. Birras
Gracias por el ofrecimiento Inazio, pero solo me intesan las SE y preferíblemente nuevas.:complice:
 
Bueno, como se suele decir, el que la sigue la consigue. Mis colas SE nuevecitas recién llegadas de USA:
IMG-20130822-WA0012.jpgIMG-20130823-WA0000.jpg
 
El que tenga interés le contesto por privado, para no joder una posible vía de conseguir estas piezas, que tienen cojones a darles un toque nuestros "amigos".
 
Última edición:
me puedes dar alfgo de información? de sonido que tal? gracias, un saludo

Bueno, el sonido de las SESP es para la gente que no nos gusta ir atronando al personal. Suenan más que las de serie, pero son unas colas discretas que difícilmente harán girarse a la policía salvo que te dediques a dar acelerones delante de ellos. Y si vives en una comunidad, tus vecinos te lo agradecerán :cachondon::cachondon:
Te recomiendo que intentes oirlas en directo antes de decidirte, porque hay mucha gente que le parecen "demasiado silenciosas".
Saludos
 
Adela las lleva puestas, la versión cromada, y la verdad es lo que dices, suenan más que las de serie y los vecinos no me miran del todo mal.

Aunque también es verdad que cuando llevo delante a alguno con 'altavoces' a veces tengo que asomar la oreja para ver si no llevo el motor parado porque no me oigo ná de ná.

:lengua_fuera:

A mi me gustan, no suenan mal y son 'discretas'.
 
Atrás
Arriba