¿el concesionario de harley puede pintar tu moto como quieras?

Potsvo

Member
Si no me gustan los nuevos colores que salgan para el 2013, si es que en la forty sale algo nuevo (espero que si pues cumple harley 110 años)estoy viendo la posibildad de cuando me compre la forty pintarmela con el logo del 2012 y con un color del 2011 (plata o sedona orange) pues los colores del 2012 no me llegan a entrar ¿esto lo prodría hacer el concesionario de harley?


Este es mi bautizo, es la primera vez que participo en el foro, soy potsvo.
 
Supongo que si que te lo harían, pero vendiéndote la moto de serie y luego pagando por pintarla. Yo de ti buscaría algún taller de pintura por tu zona y seguro que te saldrá más barato y como mínimo igual de bien!
 
Uy y antes que tengas a las autoridades encima pásate por el subforo de "presentaciones" para hacer lo propio y cuentas algo!
 
Si no me gustan los nuevos colores que salgan para el 2013, si es que en la forty sale algo nuevo (espero que si pues cumple harley 110 años)estoy viendo la posibildad de cuando me compre la forty pintarmela con el logo del 2012 y con un color del 2011 (plata o sedona orange) pues los colores del 2012 no me llegan a entrar ¿esto lo prodría hacer el concesionario de harley?


Este es mi bautizo, es la primera vez que participo en el foro, soy potsvo.


Creo que la mayoria de los talleres Harley no tienen servicio de pintura y lo hacen en talleres concertados.
 
Y te hacen un suculento incremento sobre el precio que le han hecho a ellos, claro está

Y eso lo dices porque te ha pasado o es una suposición?
De entrada obviamente algo más caro va a ser que llevarlo a un taller por tu cuenta, pero tranquilo no te lo van a cobrar en concepto de pintura, sino por que seran ellos los que desmonten y monten la moto, por lo tanto su ganancia está en la mano de obra de esa tarea.
El chapista les dirá lo que cuesta el trabajo en la calle y eso te cobran a tí, pues no son tontos y si cobran más no va nadie y pierden todos.
Yo esto lo digo porq si he pintado algunas piezas a través del concesionario y me dieron el mismo presupuesto mediante el conce que a mi por mi cuenta....la diferencia es que tuve que pagar le montaje al conce, que por otro lado hay mucho chapista inepto y prefiero que me monte una rueda el conce que alguien que no sabe lo que es una llave en pulgadas o alinear una pinza de freno.....pero cada cual es cada cual claro.
 
Atrás
Arriba