¿espejos invertidos fat bob? y más dudas

Neo Solo

Well-Known Member
Hola a todos y unas birras fresquitas, hoy he estado viendo la fat bob en el conce y me he llevado un gran chasco al comprobar que, en principio, no se pueden invertir los retorvisores tan fácil como en la nightster ya que chocarían con el depósito ¿alguno los habéis puesto hacia abajo? aparte de que estéticamente me gusta más es que de este modo no tengo ángulos muertos por detrás mío y por arriba con la espalda me tapo media ciudad.

¿Créeis que habría problemas mecánicos en ponerle unos escapes como los de la street bob? si es el mismo motor no debería haberlos, supongo.

¿y en ponerle la aleta trasera de la seteet?

el frontal es lo que más me gusta
 
Entonces lo que deberías hacer es comprarte la street y ponerle doble optica, igual acababas antes :lengua_fuera::cachondon:
 
No, si me gusta más la fat bob, el doble disco y las dos plazas de serie también tienen su valor, pero la aleta de atrás no me gusta y el escape, además, suelta mucho más calor, lo de los espejos es sobre todo porque veo mucho mejor lo que tengo atrás, ya he valorado la opción de "fatboyzar" una street pero me sale más caro (tijas, manillar, escapes, doble disco, dos plazas, .... :lengua_fuera:, será cosa de tiempo y pasta.
 
Comprate la Street, creo que es mucho mas modelable a tu gusto y más barata. Yo por mis espejos veo bastante bien, no encuentro ningún problema. Cuando probé la 48, me costó acustumbrarme a mirar para abajo, me pareció más incómodo. lo que está claro es que se sale de lo normal.
 
Atrás
Arriba