¿Estáis contentos con el sonido de vuestra Sportster al ralentí?

JuanraHD

Well-Known Member
He leído muchos hilos sobre escapes y colas..., mi pregunta es : ¿estáis contentos con el sonido de vuestras motos al ralentí?
Yo estoy totalmente satisfecho (Vance & Hines Competition Series 2 into 1 con dB Killer).:complice:
 
Yo mas q contento V&H twin slash 3" slip ons sonido brutal, no las cambiaria por nada, pero me flipan los trigger de el Gringo...salu2 y birras...
 
pues yo no mucho:partiendose_de_risa llevo unos Turn Out de 50cm que petan demasiado, pero no me llegaba para los V&H Big Radious o los Short Shot. Y lo malo es que no les puedo poner chupete para hacer el sonido mas grave y menos metalico. Ademas, la centralita solo me recomiendan ponerla a 900rpm, no a menos, asi que sigue siendo una ametralladora
Lo bueno, que todo el mundo sabe que llego 2 minutos antes de verme en el horizonte:cachondon:
 
Yo muy contento tambien, llevo unas colas Screamin Eagles II, era un sonido muy bonito pero fuerte y un poco estridente, pero hice modificar el silencioso interior, tapando un poco el agujero central y obligando a los gases a salir por la fibra y ahora el sonido es perfecto estilo los SESP y estoy muy contento con el sonido ahora

Salud y birras

Añadir que la idea de modificar el silencioso fue del compañero del foro aRes
Y le estoy muy agradecido que compartiera esa gran idea conmigo porque ahora mi moto suena a verdadera harley sin ser un estruendo
 
Última edición:
A opinion personal si tuviera una inyectada no estaria nunca agusto.

Solo he tenido una Harley inyectada y me duró 9 días :(, después volví a lo que siempre he llevado, carburadas y viejas :D

Que se le va hacer, se ve que lo nuevo como que no. Jajajajaja

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
A opinion personal si tuviera una inyectada no estaria nunca agusto.

Solo he tenido una Harley inyectada y me duró 9 días :(, después volví a lo que siempre he llevado, carburadas y viejas :D

Que se le va hacer, se ve que lo nuevo como que no. Jajajajaja

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

pues vale...
 
Pues me encanta el ralentí de mi carburata.
Lástima de los escapes originales, pero ya están en mente una colas bonitas, SESP o S&S.
Y el tornillito ese para regular el ralentí sin necesidad de destornillador.
¡Que simples son estas cafeteras!:cachondon:

Birras y saludos
 
A opinion personal si tuviera una inyectada no estaria nunca agusto.

Solo he tenido una Harley inyectada y me duró 9 días :(, después volví a lo que siempre he llevado, carburadas y viejas :D

Que se le va hacer, se ve que lo nuevo como que no. Jajajajaja

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Las inyectadas son motos lógicas, me flipa arrancar una y salir como si nada, en cambio la carburada tengo que dejarla calentar, tirar el choke, darle unos toques al acelerador, vamos todo un ritual.....
El sonido de serie no me disgusta si voy solo, si sales en grupo y llevan escapes modificados puede que diga esos de joer me gustan como suenan a avion viejuno jejej, pero vamos tanto voy con los originales como los short, tan ricamente.
 
  • Like
Reactions: raf
A mi me gusta mas el ralentí de la efi de mi mujer que el de la mia y eso que las dos lo tienen puesto a 800rpm, pero los drag pipes de cycle shack que lleva ella hacen que suene "a galope" en ralentí y los radii que llevo yo no...cuestion de contrapresion en el escape que hace que suene de una forma o de otra...aun asi, completamente contento con el sonido de ambas, fuerte pero no estridente hasta ser molesto.
 
Estarian bien unos videos... :cachondon: Así podriamos opinar los demás y comparar resultados de cara a futuras elecciones...

Saludos!
 
En la sporty y en la Deuce llevo Screaming Eagle II. Carb y EFI respectivamente. Ambas suenan muy bien.
Prefiero la injectada por lo facil.

raf
 
Lo del sonido es muy personal...hay gente que prefiere un sonido mas agudo, otros mas grave, unos mas metálico, otros menos, que suene con mayor volumen o con menos....la longitud, el diametro y la configuracion del silenciador interno hacen que suene de una forma o de otra....a ralenti practicamente todos los escapes suenan parecido, con mayor o menor volumen...es al abrir gas y al circular cuando aparecen los matices...un mismo escape con diferentes diametros pero exactamente igual por dentro en diseño, varía su sonido de mas grave a mas agudo y de mas metálico a menos, simplemente cambiando el diametro de la cola de escape. Tambien el encendido del motor juega un papel importante...un encendido muy avanzado producirá un sonido mas "aspero" y metálico...por ultimo, un escape en una sporty 2006 no suena igual en una sporty 2008 aunque ambas estén a 1.000rpm...porque el encendido de ambas es diferente y el calado hace que suenen diferente....te pongas como te pongas jejejej
 
Yo en mi caso anule las válvula IAC y tengo el ralentí bajo pero al sonar mis colas a metálico, prefiero que suene mas grave
 
Yo con unas colas V&H straightshots slipon y los baffles de la misma casa opcionales, encantao oiga :cachondon:. Suenan bastante graves con los baffles, sin ellos metálicos. Y eso que yo era de los que iba encantao con el sonido de serie... Pero fue oirselos a un compi del foro en su moto.... Y ya la liamos... :cachondon:
 
Yo muy contento tambien, llevo unas colas Screamin Eagles II, era un sonido muy bonito pero fuerte y un poco estridente, pero hice modificar el silencioso interior, tapando un poco el agujero central y obligando a los gases a salir por la fibra y ahora el sonido es perfecto estilo los SESP y estoy muy contento con el sonido ahora

Salud y birras

Añadir que la idea de modificar el silencioso fue del compañero del foro aRes
Y le estoy muy agradecido que compartiera esa gran idea conmigo porque ahora mi moto suena a verdadera harley sin ser un estruendo
Me explicas mas o menos como hiciste?
 
jondiesel, es facil: si desmontas el silencioso veras que hay una lengüeta que tapa parcialmente el paso de gases por el centro del silencioso...solo hay que abrirla del todo para obligar a que todos los gases pasen por la fibra y por las paredes del silencioso...¿como se hace? A base de martillo y dandole fuerte hasta que "chapes" la lengüeta abierta del todo
 
Atrás
Arriba