¿Existe ya la IRON 2011?

OTO

Well-Known Member
El otro dia hablando con el dueño de una tienda de motos me dijo que el modelo 2011 saldria en los proximos 2 meses, yo le dije que si el actual no era ya el 2011 y me contesto que no, que hoy por hoy aun no se sabia si cambiaria algo o no, ¿que pensais ?.Saludos y birras
 
La mía me llegó en septiembre de 2009 y es la versión de 2010.
Pero creo que la cosa depende de la "vista" comercial de los conces. En mi caso pidieron varias en verano en previsión de ventas y llegaron ya de 2010. Y entre la paga y señal y la entrega pasaron solo dos meses...
saludos
 
Hola , Si no me equivoco la mia es del 2011, me la dieron el lunes.
Birras
Solo tienes que mirar la pegatina del VIN, si lleva código de barras es del 2011

vin.png
 
En la web Harley viene la iron 2011 con la parte superior de la suspension trasera en color negra,los modelos que yo he visto hasta ahora lo traen en plateado,¿ha cambiado en algo la suspensio o es estética?¿o ni una ni otra y es la foto?
 
En 2010 y 2011 los amortiguadores traseros son iguales, en negro la capucha del muelle y el muelle. De efectividad también. :lloroso:
Y con permiso de Emecé que publicó esto en otro hilo, te informo:
Los cambios de 2009 a 2011 son:
  • reubicación de la ECM
  • nueva placa de fusibles
  • nuevo depósito de aceite
  • nuevas sujecciones del depósito de aceite
  • adición de una válvula de descarga en el depósito de aceite
  • un diente más en el piñon de la correa (ahora 29)
  • correa con 137 dientes
  • nueva junta de la tapa de balancines
  • cambio del ángulo de la pata de cabra
¡¡¡A por las Iron!!!
Salu2
JJJJJ
 
Perdona JJJJJ, entiendo por lo que dices de los amortiguadores traseros que la 2011 trae a diferencia de los modelos anteriores los mismos solo que con la capucha en negra, ¿no?
 
Buenas chavales.He estado hoy en el conce y con respecto a los de los amortiguadores traseros me han dicho que no saben porque en el catalogo y en la pagina harley aparecen esos ( con la tapa negra y demas) porque no son los de serie.La verdad que los he visto en una iron y comparandolos en el conce con los de serie son mas cortos y la moto queda mas guapa.En resumen, que no son los de serie, no?Unas birrillas pa la peña
 
Puedo dar fe de que, como mínimo desde el 19/08/2010, rueda una Iron 2011 por España :gafas_de_sol:
 
La mía es de septiembre del año pasado, y fue. Las primeras 2010. Parece ser que en septiembre es siempre el "cambio de temporada".
 
Atrás
Arriba