¿Fallo en la iluminación del velocímetro?

Ernesto Cm

FH SUPPORTER
Buenas. Tengo la XL1200T del 2015. Después de un tiempo he notado que la luz del velocímetro no siempre está encendida. Cuando paso por un túnel la luz del velocímetro se enciende tras un retardo y al salir se apaga, pero otras veces se mantiene encendida pero con menos intensidad. Para mí que antes estaba siempre iluminada y al paso por un túnel aumentaba de intensidad y ahora al salir se me apaga. ¿Es correcto que la luz del velocímetro se apague completamente de día? Tanta electrónica me confunde. Salud y birras.
 
Hola compañero, en mi IRON (también del 2015) la luz del velocímetro está siempre apagada (al menos eso me parece) y cuando oscurece se enciende. Es verdad que en los túneles tarda un pelín en encenderse (si el túnel es corto casi lo pasas con la luz apagada) y en cuanto sales del túnel se apaga casi de inmediato. Ya te digo, con buenas condiciones de luz exterior siempre va apagada.
Birras!!
 
Muchas gracias JuanHarley. A mí es lo que me está pasando ahora; pero creo que antes no me pasaba así, que siempre tenía una tenue luz para iluminar el velocímetro que se incrementaba con la oscuridad. Por eso estoy en ver que le pasa a la peña para saber si es avería, pajas mentales mías, o "evolución natural de la luz del velocímetro".:cachondon: Y como dice johnymaracas aún está en vías de desarrollo; eso me suena a país en vías de desarrollo, ejem, ejem. Y Ruedamillas no tengo ni idea desde que año es lo de la vía de desarrollo:lengua_fuera:
 
Las nuevas ya tienen sensor de luz pero como digo les falta desarrollo...

Pues yo no tenía ni idea de que las Harley tuvieran ya tanta tecnología, lo que me sorprende es que muchos coches los llevan y funcionan a la perfección, no entiendo como el de Harley no está a la altura, postor más barato quizá :me_pregunto_que_ocu

Por otro lado (esto ya es opinión puramente personal) lo considero un tanto innecesario, ya que las motos están obligadas a circular con las luces día y noche... sólo para la luz de la instrumentación queda un poco desperdiciado.
 
joer que modernidades:lengua_fuera:....y que cuantas más cosas me entero de las nuevas hd más me gusta mi evo :enamorado::enamorado::enamorado:
 
Pues yo no tenía ni idea de que las Harley tuvieran ya tanta tecnología, lo que me sorprende es que muchos coches los llevan y funcionan a la perfección, no entiendo como el de Harley no está a la altura, postor más barato quizá :me_pregunto_que_ocu

Por otro lado (esto ya es opinión puramente personal) lo considero un tanto innecesario, ya que las motos están obligadas a circular con las luces día y noche... sólo para la luz de la instrumentación queda un poco desperdiciado.


Observando el nuevo velocimetro combo que llevo en la moto y que tambien tiene sensor de luz, en mi caso lleva una pantalla digital mas grande que los que vienen de serie en las modernas y para que se vea bien de dia dandole la luz del sol, hace un cambio de color en los numeros y de contraste cuando le da la luz...cuando se oscurece se pone del color seleccionado (en mi caso naranja entre los chorrocientosmil colores que permite poner)...tarda un pelo pero funciona bien...en este caso es que si no hace la transicion, de dia no se vería bien con el naranja que muestra en oscuridad...en el caso de los que vienen de serie, al ser una pantalla led clasica con digitos negros pues no se el motivo de que se apague de dia...
 
Atrás
Arriba