¿Garantía de recepción por comprar en eujacket.com?

chattanooga-choo-choo

Well-Known Member
Ya he leido varios post sobre el tema de las calidades de los productos de esta tienda, y ahora que me he decidido por adquirir una prenda a través de la web del epígrafe desearía saber si alguien ha comprado a través de ella muy recientemente y si ha recibido el producto correcto y en un plazo prudencial. Voy a pagar mediante tarjeta de crédito (no deja de ser una forma seria de aceptar el pago), lo cual me da una cierta tranquilidad, pero preferiría algún comentario de alguien que ya lo haya experimentado.

Un cordial saludo a todos, junto con mi agradecimiento a quienes respondan.
 
Pues por lo que comentáis, parece que nadie ha comprado nada últimamente en eujacket.com, lo cual me da que pensar. La verdad es que tienen material que a primera vista parece formidable y a un precio estupendo, pero tal vez las apariencias engañen y no sea oro todo lo que reluce.

Otra ventaja que veo en esos ingleses es el tema de aduanas, pero si nadie puede darme una opinión positiva, mejor lo dejo estar.

Un saludo a todos.
 
Buenas!

Yo compré...No te engañes,no son ingleses, son chinos viviendo en ingalterra...jajaja Va en serio!!

Pille una chupa de cuero de esas que llaman 3 en 1 y el material no es malo, para nada, es original harley davidson made in china, como todas las demás...Y el precio bastente atractivo...Pero yo pedí una M y me llego una M...que le valia a un colega que usa una XXXL.
Les escribi y les dije que la talla estaba mal, se la devolví y me devolvieron la pasta sin problema. Fui a un conce y la pille, una M de verdad, sin arrugar ni tazar por el empaquetado y de primera calidad...el problema? 100€ más...A veces lo barato sale caro

Saludos y espero que te sirva de ayuda!
 
Buenas!

Yo compré...No te engañes,no son ingleses, son chinos viviendo en ingalterra...jajaja Va en serio!!

Pille una chupa de cuero de esas que llaman 3 en 1 y el material no es malo, para nada, es original harley davidson made in china, como todas las demás...Y el precio bastente atractivo...Pero yo pedí una M y me llego una M...que le valia a un colega que usa una XXXL.
Les escribi y les dije que la talla estaba mal, se la devolví y me devolvieron la pasta sin problema. Fui a un conce y la pille, una M de verdad, sin arrugar ni tazar por el empaquetado y de primera calidad...el problema? 100€ más...A veces lo barato sale caro

Saludos y espero que te sirva de ayuda!


Lo barato no te salío caro, simplemente que pediste un talleje, el cual no te venía bien. Ante la duda de la talla correcta, facilitando las medidas de torso a la tienda de chaquetas, te enviarán la correspondiente. Y si el tallaje lo envía mal la tienda, ya es deber de que la tienda corra con los gastos de envío por su parte.
 
Creo que no me has entendido...Mi talla es la M según sus tallajes y especificaciones y me mandaron una chupa que tenia cosida la etiqueta M, pero eso era una XXL como mínimo..En el conce, me probé una M y me quedaba como un guante. Que me tocó la china? Pues nunca mejor dicho, pero es mejor prevenir que curar...
 
Amigo CLAW, estuve en contacto epistolar con este proveedor y, efectivamente, me dijo que el material provenía de HongKong, como tú bien me has confirmado.

Respecto al tallaje, ellos incluyen una lista de medidas de pecho y cintura que se corresponden con las diversas tallas de su propia lista (M, L, XL, etc.), ergo creo que si les digo que necesito una L por mis medidas me enviarán una L, salvo que el etiquetado esté mal. Me vengo a referir que con el dato de las medidas que ellos mismos dan no debería haber problemas ... ¿o sí? ¿No sirve la medida que dan, o es que estaba mal etiquetado el material que recibiste?

Finalmente, la diferencia de precio es, al menos en el producto que pretendo adquirir, de bastante más de 100 euros, pues en el concesionario vale alrededor de 750 euros mientras en que eujacket son 300. No sé si la calidad será similar, pero tengo entendido (y lo corrobora Claw) que casi todo lo de Harley (en ropa me refiero) está hecho en Oriente; yo tengo una chupa original Harley muy maja y pone "Made in Indonesia".

Me habéis puesto la duda en el cuerpo, pero gracias por vuestros comentarios.
 
Finalmente, la diferencia de precio es, al menos en el producto que pretendo adquirir, de bastante más de 100 euros, pues en el concesionario vale alrededor de 750 euros mientras en que eujacket son 300. No sé si la calidad será similar, pero tengo entendido (y lo corrobora Claw) que casi todo lo de Harley (en ropa me refiero) está hecho en Oriente; yo tengo una chupa original Harley muy maja y pone "Made in Indonesia".


Ya decía yo, que una diferencia de 100€ en una chaqueta, me parecía poca diferencia.
Yo también he comprado alguna ropa en concesionario, pero no más de alguna camisa y algún chaleco. Las chaqueta, "buenas", las cobran un pelín caras.
Por ese precio me compro una chaqueta de una marca de prestigio, dedicada a la fabricación de ropa; por ejemplo, cómo hice cuando me compré mi shoei.
 
no hay ni un solo accesorio personal que fabrique harley propiamente..todo lo encarga a otras empresas pero que lleve el logo harley hace que cuesten un 80% mas en el peor de los casos...sinceramente mucho mejor comprarse una chupa de buena calidad en una tienda de pieles de tu zona y coserle un logo harley que comprarse una chupa en harley...es ridiculo de verdad...la mia pone made in china...no deja de ser piel pero no de la mejor calidad. Mi suerte es que cuando la compré no había problemas en las aduanas y me ahorré 300 pavos...si si, como lo leeis...de costar 600 que me pedían a gastarme 300 portes incluidos y enviado directamente desde harley USA (eso si, made in china)....no hagais el canelo con estas cosas porque no tiene sentido de verdad...
 
La verdad es que la chaqueta tiene una pinta formidable (o me lo parece a mí), y la mención a la marca va grabada, no cosida.

image.tiff
image.tiff


Respecto al tema aduanas, tal vez me estén tomando el pelo, pero textualmente me contestan (copio y pego):

Será viene de Hong Kong. Sin embargo, todos los impuestos e IVA aduana serán pagados por nosotros. Usted no tiene que pagar impuesto adicional.
Gracias
Sarah Turner
Departamento de Ventas
www.EUJacket.com



Sigo estando hecho un lío; por supuesto, esta misma tarde me acercaré a un peletero a ver si tiene algo similar, qué precio, etc., pero me va a ser difícil tomar una decisión en la seguridad de que es la acertada.

Gracias por vuestros comentarios.
 
A ver, aclaro lo de los 100€..fue porque la chupa que buscaba era de la temporada anterior, y las estaban liquidando...me salio por 400 y pico, su precio original eran 560€...pero flipas tu con ese precio...jajaja

El problema que tuve con los chinos estos era que estaba mal la talla de la chupa,pero yo no decidi volver a arriesgarme...Las chupas tienen buena calidad, son de la propia factoria de china, lo unico que estas no pasan los controles finales, y pueden venirte con una cremallera mal o un despunte que los de harley no quieren...Por eso ese precio tan "ajustado".

Que no te engañen con Sara Turner ni ostias, que a mi el remitente de la chupa era un tal Sr Feng nosequé....jajaja

Si quieres una chupa de cuero, pillate una alex original, por ejemplo o que te hagan una a medida, con cuero de primera y ya. Si quieres una chupa Harley...pues a los chinitos..jejeje

Hay tambien un par de tiendas en USA que te las venden a muy buen precio, el problema como han dicho los compañeros foreros, las posibles aduanas... y los gastos de envio..
 
Decisión tomada; ayer estuve en un peletero de Mataró y tiene el modelo de chupa que andaba buscando, bien hecha, pudiéndomela probar, con los cambios de forro (quita y pon) que le pido ... en fin, todo facilidades y por 226 euros. Y si quiero algún parche, lo compro, se lo llevo y me lo pone él sabiendo con qué hilo y cómo hacerlo.

Paso de chinos (con todos mis respetos) por la inseguridad de recibir lo que se ha pedido. Los experimentos, con gaseosa.

Muchas gracias por vuestros comentarios, que me han ayudado a tomar la decisión adecuada (a mi entender).
 
Atrás
Arriba