¿Habeis hecho o hariais este trabajo a vuestra nightster?

la pintura la compre en el conce, y los tornillos los tape uno a uno, pero si no quieres perder los nervios, retira uno de los que estan en le tapa de la correa (ya que no contiene liquido) y encintas la cabeza junto con la arandela y lo enrollas como si fuera un porro, lo estiras y retiras y lo colocas en cualquira de los tornillos y vas repitiendo. Espero que se me entienda algo un saludo
 
muy recomendable no tener prisa ni para encintar, ni para esperar que se seque la pintura, espera almenos 12 horas. olvidate de secadores o decapantes para dar calor, lo unico que te puede pasar es que levantes polvo y se te pegue en la pintura. Le das una mano lo dejas secar, segunda mano dejas secar, y retidas toda la cinta y ha disfrutar.
como ves en la foto yo no pinte solo la tapa, sino que pinte hasta la junta de los balancines2012-03-28-127.jpg
 
te ha quedado perfecto sabado es que solo ese detalle hace que parezca que sea otra moto, una cosa la pintura del conce que viene en formato spray no?
 
Yo la pinté con pintura anticalórica de Wurth que me recomendaron en Custom Center. Mucha paciencia y horas encintando, pero el resultado es espectácular. A ver si cuelgo unas fotos. Desde luego el Gris de serie es infame. No se como venden la moto con ese color horrible.
 
virion, si lo venden en spray, y es facil de pintar respeta la distancia y quedar perfecto. Yo estuve probando varias marcas de pintura, y ningun era negra como el resto de la moto. la del conse y ves como queda...
 
Amigo sabado, casi desidido a hacer la obra me surgen algunas dudas, veo muchos recovecos casi imposibles de tapar y imposibles de llegar facilmente para protegerlos de la pintura,¿es cuestion de trabajo chino? o quedaran zonas las cuales quedan un poco chapusas en el cometido.Y otra cosa, la pintura que has utilisado, cual es en concreto, pues el conce de Sevilla me ofrece una , creo de WW o algo asi y la autentica de harley es super cara, unos 20€, asi q la autentica como que ,si no...

POSDATA... Para pintarla bien devemos tumbar la moto para mas fasivilidad, me pasan muchas dudas aun ,para hacer un trabajo perfecto...
 
Última edición:
No es tan dificil como parece al principio, yo solo desmonte los mandos avanzados, y el resto fuy tapando con paciencia, la parte mas chunga fue la del filtro de aire pero tapando y paciencia, la pintura se colara por todos sitios sin tener que hacer malabares. La pintura del conce, es la mas cara, peero el resultado fue muy satisfactorio.No me gusto como quedaban la otras, piensalo solo necesitas un bote, y despues del faenon de tapar, por lo menos que quede como queremos, bien negro.
 
Gracias Sabado, falta que me digas si la tumbaste para pintarla o lo hiciste en vertical, perdona el chorro preguntas.
 
Geconico, la nighster con el caballete puesto, el bote vertical, y tu el que te vas tirando por el suelo para llegar a todos lo rincones. Venga animo y al lio:complice:
 
Por si a alguno le interesa, creo que tengo por el trastero la tapa del filtro de aire negra mate de mi 883 R de 2007 . Se la puse cromada nada mas comprar la moto. Está nueva.
Creo que puse un anuncio en compraventa. El precio por supuesto de "de crisis". Pero es negro mate liso, NO es rugoso.
birras
 
pues yo aqui estoy esperando a que deje de llover para que los tiempos de secado sean optimos y la pintura estire bien
 
:me_kagun::me_kagun: a ver si se pasa por el foro el de bricomania... a vuestro lado ese tio no tiene ni puta idea.
 
Amigos compañeros y de mas.
Ya le he metido mano, y la verdad es que es dificil si quereis dejarlo como si fuera pintado de casa.Si os atreveis se dareis cuenta, cosa que los colegas no me han dicho que hay recovecos a los cuales es casi o imposibles de llegar y empapelarlos.
En fin colegas sigo con la tarea, y ya os dire el resultado, y si surge alguna duda para eso os tengo compañeros...
 
yo se lo hice a un amigete y le quedo muy pero muy bien, desmontando lo justo y tapando, y un buen spray anticalorico, y perfecto
 
Yo estoy a punto de quedarme una nighster y lo único que me echa para atrás son esas tapas horribles ya que me encanta la iron toda negra. La verdad es que os ha quedado de lujo yo no me atreveria hacerlo seguro que me quedan unos chorretes y desgracio la moto. Sabeis cuanto te cobrarian en BCN por hacer este trabajo? Ole vuestros coj... Un saludo.
 
Atrás
Arriba