¿Habeis visto las nuevas?

El asiento de la iron es penoso, y el de la forty, digamos ...original...

Original quizá si, pero no "limited". Solo Spring Saddle - Black Diamond | Harley-Davidson USA

Lo dicho, cualquiera puede hacerse la misma forty y por mucha menos pasta.

Eso si, podía haber sido peor si el diseñador ese día en vez de 8 cubatas se toma 9 :partiendose_de_risa

52000113_DY.jpg
 
¿Has visto el de la iron? Ni siquiera es de cuero...tiene como una tela encima...no me lo explico...
 
La verdad es que me he quedado frío, me ha decepcionado un poco, aunque tengo que reconocer que la estética cafe racer de la iron está muy conseguida...
 
Vamos a ver. En este foro (y en otros) hay mucha gente que compra accesorios aftermarquet o incluso se los fabrican ellos mismos. Sin ánimo de ofender a nadie, HD no piensa en esta gente. No son compradores. Lo fueron una vez para adquirir la moto y luego nunca más volvieron al concesionario. Es normal que les importe muy poco la opinion de estas personas. Y saben que no los van a comprar haciendo series limitadas como estas.
Una vez entendido a quién no va dirigido. Pensemos en a quien va dirigido.
Conozco personas que llegan a un concesionario (por ejemplo de coches) y les dicen que tienen un Seat Leon por 12.000 €, pero que justo ese mes tienen el modelo de más alta gama, que lleva incluido equipamiento Sport y una negra que te abanica en el asiento de al lado. Que eso vale 30.000 pero te lo dejan en 28.000. Pues bien. Yo no compraría eso, y vosotros tampoco, pero sé de más de uno que sí que lo compraría. Pues para ellos es esta serie limitada. HD gana, esas personas salen contentos y a los demás no se porqué les irrita tanto que el mundo siga girando.
d.
 
Buenas camaradas jo de nuevas no he visto nada de nada ......... lo k si he visto dos motos con diferentes disfraces a los k llevan normalmente...... pero muy guapas a mi parecer valla muy acertados los cambios esteticos para estas dos burras ya de si bonitas:cachondon::cachondon:
 
Harley vive de haber hecho creer a la gente que han de empezar por una sportster y cada X años comprarse la familia siguiente.
Sería motivo de despido que a un ejecutivo, se le ocurriera la semejante gilipollez de vender una 883 con chasís softail, claro a no ser que de repente a HD le importe una mierda perder dinero.
La admirada por unos repudiada por otros XR nunca fue una cafe racer ni pretendio serlo, lo que pasa que la ignorancia es atrevida......
y claro lo que ya se ha comentado, modelo nuevo siempre es un problema para algún guru de teclado, porque curiosamente los que se dedican a fabricar motos y hacer custom de verdad, no suelen perder el tiempo con estas cosas.

Dentro de no mucho, la familia sportster presentará una innovación técnica impresionante, les montarán ABS, y eso aun no ha pasado y ya los gurus de turno se han llevado las manos a la cabeza.
Cuando les pongan un radiador ya veremos quien cree que es una buena modificación....

Yo sólo haré la pregunta que siempre hago.

¿qué moto hubierais diseñado, qué fuera nueva totalmente, que tuviera un precio lógico, qué no fuera copia de ninguna otra, con piezas nuevas para ese modelo, qué no se pareciera a algo ya hecho por otros y que siguiera siendo de la familia sportster?
 
VHD gana, esas personas salen contentos y a los demás no se porqué les irrita tanto que el mundo siga girando.

No creo que nadie esté irritándose, simplemente a dado mucho que hablar la tomadura de pelo de convocar a la prensa y a la gente vendiendo esto como que iban a sacar tres modelos nuevos exclusivos para España -y crear tanta expectación-, para que solo hayan hecho una tirada limitada de pegatinas para el filtro.

Que para hacerse publicidad gratuita tengan que pasar por tamañas payasadas puede provocar esto... que la gente se descojone en todos los foros de las ridiculeces que inventa el Grañó.
Y ellos felices? pues mira tu que bién :complice:


ironoo.png


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Milo35, yo no sé colgar fotos, pero lo tienes fácil, busca en facebook HARLEY-DAVIDSON ESPAÑA y verás todas las fotos , porque...¿tienes FB , verdad?

Han colgado las fotos de muchos concesionarios durante la mega presentación de tan magnas novedades...

Si no lo encuentras , avisa .

un saludo.

magnas? estaras de coña no?


RUTA 66 STREET GLIDE
 
¿qué moto hubierais diseñado, qué fuera nueva totalmente, que tuviera un precio lógico, qué no fuera copia de ninguna otra, con piezas nuevas para ese modelo, qué no se pareciera a algo ya hecho por otros y que siguiera siendo de la familia sportster?

No hace falta que sea nueva desde cero, la 48 fue un modelo nuevo, la la 72, la XR...son modelos nuevos sin dejar de ser sporsters. Pero poner una chapita de serie limitada y cambiar el manillar... habiendo anunciado desde hace días que venían modelos nuevos... eso es reirse a la cara del cliente por lo menos
 
No hace falta que sea nueva desde cero, la 48 fue un modelo nuevo, la la 72, la XR...son modelos nuevos sin dejar de ser sporsters. Pero poner una chapita de serie limitada y cambiar el manillar... habiendo anunciado desde hace días que venían modelos nuevos... eso es reirse a la cara del cliente por lo menos

Si pero cuando se presentaron esos modelos paso lo mismo de siempre, miles de gurus diciendo que los ejecutivos son una caca porque eso ya lo habían hecho los usuarios.
Paso lo mismo con la cross y la rocker, a todo el mundo o casi todo, le parecian una cagada porque venian customizadas de serie, eso sí, hasta que desaparecieron de catalogo y ahora no pueden bajar de precio y son un negocio.
Una 48, no deja de ser lo mismo que ahora, solo que las piezas que pusieron son más contundentes que un manillar, pero que cambiaron?? solo un deposito y el frontal............sigue siendo una sportster con cuatro piezas cambiadas......
La XR si era algo nuevo, eso no se discute.......pero comercialmente fue un fiasco y precisamente lo fue por ser nuevo y "diferente"

Las harleys son motos con una linea que no permite muchas novedades por eso son clásicas jeje, si te sales de esas lineas acabas haciendo una cagada como la victory megascutre o similares.........y eso los ejecutivos de harley lo saben.

Que sí que tanto rollo para presentar un manillar y dos pegatinas es lamentable, eso no se discute, ahora que los modelos sean mediocres o una mierda si que no, al menos ahora puedes sacar una moto nueva casi como te gusta cosa que hace años era imposible.
 
me reafirmo en la ultima frase del compi sportster1983...ahora te puedes comprar una harley para no tener que hacerle nada practicamente porque la gama es bastante amplia...lo dije antes: cuando fui a por mi sportster, podría elegir entre 4 modelos: la XL, la Xl low (que es la XL con suspension baja), la Roadster (igual que la xl pero con doble pinza de freno y tacómetro) y la custom (esta con mas diferencias respecto a la cl), 883 o 1200....solo la custom se diferenciaba con matices diferentes...eso si, si te pones a pensar, dirías: coño, me compro una XL que es mas barata y la modifico hasta dejarla como la custom por menos dinero. Bueno pues exactamente eso es lo que debería haber pensado hace unos años el mismo que ve ahora la gama sportster y se queja de que son mas de lo mismo...que harley saca motos para no tocarlas....a ver si nos enteramos....sacan modelos con accesorios o no para que las compremos asi y si tenemos que cambiar algo, sea en el conce....que como dice deivit, el que va a por una moto no piensa en modificarla, sino en aprovechar la oferta que haya, aunque se deje mas dinero del que tenía previsto. Nos quejamos tanto si hay, como si no hay....sinceramente, debería haber dos tipos de concesionarios harley: uno con motos estandard (como las que hay ahora mismo) y otro tipo de concesionario con motos "foreras" (hechas a gusto de los comentarios de los foros). Yo ya se cual de los dos conces cerraría antes.

saludos.
 
Nos quejamos tanto si hay, como si no hay....sinceramente, debería haber dos tipos de concesionarios harley: uno con motos estandard (como las que hay ahora mismo) y otro tipo de concesionario con motos "foreras" (hechas a gusto de los comentarios de los foros). Yo ya se cual de los dos conces cerraría antes.

No creo que los foros busquen influenciar en las ocurrencias de Grañó, mas que nada porque ya tenemos moto, y yo al menos con la que tengo ya me da para lo que me queda de andar por este tontuno planeta consumista :complice:

Esto es solo un escaparate donde pegar la nariz; unos babean, otros se descojonan de los que babean, otros se cabrean con los que se descojonan, y así vamos pasando los ratillos.
 
Lo digo por los que comentan que sería mas interesante que sacaran un modelo tal o cual con esto o con lo otro....

Yo el foro no lo concibo como un sitio en el que "perder o pasar el tiempo". Lo veo un sitio de utilidad para resolver o plantear dudas, modificaciones o problemas con nuestras motos, presentar nuestros modelos para admitir un consejo o sentirnos orgullosos de lo que hemos adquirido/modificado...siempre un sitio para aclarar dudas ante problemas o recibir advertecias como precaucion o atencion ante algunos problemas que puedan venir...no lo veo como otra cosa...diferente es que muchos/la mayoría lo ven como un sitio pasatiempos en el que criticar/comentar/despellejar a quien se ponga por delante. Lo siento pero en mi opinion un foro es un foro y sirve para lo que sirve...el que lo usa para otra cosa, me parece que es como tu dices: que pierde el tiempo.

Y por seguir con el hilo, el viernes fui a ver las motos en directo (el conce de aquí es mas chulo y presentó el viernes) y son modelos con accesorios varios. La 48 apodada sweet 70's lleva bastantes cosillas que hay que pararse a mirar, cosas que perfectamente se pueden poner post-compra....la iron, es una iron con drag bar y pegatinas, una suspension dura como una roca y poco mas. Me hubiera gustado ver la sportster con la cupula pero no la trajeron.

Y si, me parece que no necesitaban tanto bombo para anunciar un par de motos con algunos accesorios (asi lo apodó el dueño del concesionario cuando le saludé)...pero vaya, no deja de ser un evento mas de los pocos que la marca hace. Una lastima porque si hicieran mas cosillas aprovechando el espacio de la tienda seguramente habría mas cohesion entre la marca y los dueños de harley.
 
Lo digo por los que comentan que sería mas interesante que sacaran un modelo tal o cual con esto o con lo otro....

Yo no te negaré que si todo este paripé hubiese sido para presentar en España la FLTR, el regreso de la FLSTS o de la FXSTC (tampoco es que pida un modelo de nueva creación) estaría dando palmas con las orejas aunque no fuera a comprar ninguna de ellas.
Cuando una decisión es cojonuda, todo el mundo es capaz de reconocerlo y aplaudirlo, pero cuando es una payasada solo da la risa, y la justificación del paripé mas risa todavía.

Y estas cosillas también dan ambientillo en el foro, no hay mas que ver el número de entradas en este tipo de hilos morbosos... :complice:
 
crow, la cabra tira pal monte...si te presentan una touring con 4 pegatinas, seguro que te gusta mas que una sportster con 4 pegatinas jijij
 
Buenas tardes,

Mira que sois cabrones... :lengua_fuera:

Yo os voy a hablar de mi libro.
Desde pequeño siempre quise una jal·ly pero por circunstancias nunca pude hasta ahora.
En una semana me entregan mi iron 883 balck edition, así que según vuestra definición soy un canelo que me la he dejado envainar.
Vale, aceptamos barco. Yo iba convencido de la 883 normal y entre las modificaciones que tenía previsto hacerle estaban absolutamente todas las que tiene la edición para niños "especiales".
Pero tampoco fue eso lo que me convenció, fue el subirme a ella y quedarme locamente enamorado, no puedo justificarlo, sólo decir que en ese momento dije que esa es para mi. Ésto sólo me había pasado con mi mujer.

Así que OK, me han engañado como un julay y estoy pagando por cosas que podría haber hecho yo pero que queréis que os diga, cuando pierdo la cabeza la pierdo y no entro en razones y eso pasa muy pocas veces en la vida.

Un saludo.
 
Ni de coña te han engañado tío. Como bien se dice, y como tu mismo dices, si entre las modificaciones que pensabas hacerle a tu moto estaban las que se incluyen en la iron edición especial ésa, pues has hecho bien.
Y aunque no fuera así, si a ti te gusta, es la moto que querías y sobre todo al subirte encima la bicha te ha dicho "eh, que esta es la tuya", qué más da lo demás.

Ahora a disfrutarla y a rodar con cabeza :complice:
 
Atrás
Arriba