¿Hacemos un cine?

SUSO66

Moderator
Pues eso, que el domingo a la tarde podria ser un buen dia para ir al cine. Pelicula sin demasiadas pretensiones, palomitas, coke de litro y un ratillo en buena compañia.

Podriamos quedar sobre las 18:30h (las peliculas empiezan entre las 19:30 - 20:30) en el centro comercial Gran Via 2 de L'Hospitalet

Que pelicula vamos a ver? hay discrepancia de opiniones: Marina quiere ir a ver Super8, al Perdi le da igual, kompeti solo quiero las palomitas, a mi me gustaria ver Conan, ect..... , seguro que nos pondremos de acuerdo.... En funcion de la pelicula escogida y la hora de entrada, antes nos tomamos un algo....

Pues eso, que yo me pasare por alli a las 18:30 asi que ya sabeis, si alguien esta interesado que me llame o me envie un sms o un whatsapps o un privado... o señales de humo!!
 
A vosotros no os gusta dormir o k???os gusta madrugar un domingo? Que yo me levanto para ir a currar...jjjj!!!

Yo esta tarde no puedo, si a ultima hora cambio de planes os pego un toque!!"

Saludos
 
Pues nosotros nos apuntariamos pero somos nuevos y no conocemos a nadie como podemos quedar para reconocernos? un saluditooooo:partiendose_de_risa
 
Yo he ido a ver Super 8 el sabado y para los que os gusten las pelis de Spielbert de siempre es muy recomendable, por cierto si vais tenéis quedaros a los créditos del final que ponen una mini peli en ellos.
Birritas
 
Yo he ido a ver Super 8 el sabado y para los que os gusten las pelis de Spielbert de siempre es muy recomendable, por cierto si vais tenéis quedaros a los créditos del final que ponen una mini peli en ellos.
Birritas

Gracias por la info lo tendremos en cuenta...:complice:
 
Buenos dias!!!!

Pues a las 18h si quereis nos vemos en el Daytona y para los que esten mas cerca del cine (Perdido eso va por ti) nos vemos media hora mas tarde alli.

Por cierto, creo que el Daytona esta cerrado a esas horas, asi que tendremos que estar en la calle.....

Pues eso nos vemos alli!!!
 
Pero tu Suso no decias que querias ver los pitufos ? :cachondon:

Estos son los horarios para hoy en el Gran Via 2

Super 8 ---> 19:30 20:30 22:00
Conan el Barbaro (3D) ---> 19:15 22:15
Conan el Barbaro ---> 19:45 22:30
Capitan America (3D) ---> 19:00 22:00
Capitan America ---> 19:30 22:30
Los Pitufos ---> 18:00 20:00 22:00


Si se quiere quedar en el Daytona no se puede quedar muy tarde por el tema de los horarios.
Creo como muy tarde a la hora que decia el Suso 18:00 o 18:30.
Y tomar algo alli por que ademas el Daytona me parece que hasta las 19:00 no abre.
No se seguro si ire pero seguire el post.

Saludos.

P.D. Que pasa tatiyo, hay sueño ? Es que te pegas unas farras con esta gente. Pero tienes tranquilidad en el trabajo. No?:cachondon:
 
Estoy muerto, ahora me voy a ir directo a la cama y no se cuando despertare!!! Encima pa colmo e tenido un monton de curro!!!!Jajajaja!:ya_claro:

Gajes del oficio.:cachondon:

Ya he visto que mientras miraba el horario ya habeis ido respondiendo.

Aun no lo tengo claro. Pero si voy a 18 h nos vemos en el Daytona.

Pero al final que Pitufos o Conan ? :cachondon:

Suso como hace Conan con la espada :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajaja, ya sabeis que yo soy de Conan, pero bueno, por compratir cine con la Chocobolla soy capaz de tragarme Super8, aunque gracias a la Marian y al Azumi, ya se el final, jajajaja

Es decir, que me da lo mismo, parafraseando a alguien del foro, no se a cual, ni a que sesion, pero alli estare!!! :cachondon:
 
Voy para alli. Seguro que como minimo mas fresco se estara.
Esto parece una sauna 33 grados. :cachondon:
 
Cuidadito con sentarse con Suso cerca de la fila de los mancos !!!!
Cuando se apaga la luz, todo lo que respira es objetivo potencial ...
 
Cuidadito con sentarse con Suso cerca de la fila de los mancos !!!!
Cuando se apaga la luz, todo lo que respira es objetivo potencial ...

jajajaj, q k*br*n!! Pues que sepas que tenia al lado en el cine al Perdio y lo he respetado durante toda la pelicula..... :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba