¿Harley-Davidson o Fallo-Davidson?

Que tonteria, a mi no se habría nunca ocurrido tener una moto tan limpita y poner monedas de canto, pero en fín....
Deberá ser un montaje,,, aún así me gusta más ver como baila el TC sobre los silenblocks.... alante , atras ,pa, pa ,pa
 
Saludos cordiales.
Que si motos que no vibran, que si motos super comodas con asientos que parecen un sofá. La marca que mejor ofrece eso es la marca coche.
 
Anoche pusieron en Discovery un reportaje de la fabricación de la GW y el jefe de producción hace lo de la moneda.

No recuerdo el título, pero es de una nueva serie de las mejores motos del mundo, lo que no acabo de entender es como una cadena americana inaugura una nueva serie empezando por japón... sera que ve de menos a más??? para que los acérrimos de HD pasemos de ver la temporada??? por lo de Pearl Harbour????
 
Por cierto, en Rolls-Royce, es (o era antes de ser de BMW) imprescindible que el motor al ralentí pase la prueba de la moneda (1 penique) para montarle en el modelo que fuera, aparte de hacerle entero el mismo operario y bla bla.

Quien no recuerda aquel V8 de 6.7 litros que en las revistas de antaño en la columna POTENCIA en vez de xxx CV ponia "la suficiente", es como nuestras cerdas, tengan el motor que tengan, nos la sudan los CV. jajajaja
 
vaya tonteria como se nota que estos de Honda son mas pobretones, le ponen una monedita aqui hay mas de uno que le ha echado miles de euros encima a su Harley y lo unico q tiembla es la parienta cuando se entera, enfin por cierto es importante que un vehiculo pueda dejar quieta una moneda??
 
Anoche pusieron en Discovery un reportaje de la fabricación de la GW y el jefe de producción hace lo de la moneda.

No recuerdo el título, pero es de una nueva serie de las mejores motos del mundo, lo que no acabo de entender es como una cadena americana inaugura una nueva serie empezando por japón... sera que ve de menos a más??? para que los acérrimos de HD pasemos de ver la temporada??? por lo de Pearl Harbour????

The Gold Wing was assembled at the Marysville Motorcycle Plant in Marysville, Ohio between 1979 and 2009 during which time over a million units were produced in the USA.[2] As of 2010 all Gold Wing motorcycles are produced in Japan.

Las Goldwings fueron fabricadas en Marysville (Ohio) desde 1979 hasta 2009. Desde 2010 se producen en Japón.

[video=youtube;xVJXtYoGk9I]http://www.youtube.com/watch?v=xVJXtYoGk9I[/video]
 
Última edición:
Yo la prueba de la moneda la he visto en lavadoras, y de momento no me planteo darme una vuelta montado en una. :gafas_de_sol:

Saludos.
 
goldwing.jpg
Las GW, han variado mucho mucho desde 1979 hasta ahora, no se parecen en nada, bueno si en el nombre...Por ese motivo para mi no tienen personalidad, bueno van copiando tendencias y hacen, quizás por eso no me seducen, No se han plantado han dicho este es mi estilo, y voy con el a muerte..... Cosa que si han hecho Harley con las Electra, eso no quitan para decir que no sean GRANDES MAQUINAS..
Pero lo de la moneda, es la prueba del Algodón o que, se cae la moneda y nada a desguaceeee............... vamos....
 
Última edición:
The Gold Wing was assembled at the Marysville Motorcycle Plant in Marysville, Ohio between 1979 and 2009 during which time over a million units were produced in the USA.[2] As of 2010 all Gold Wing motorcycles are produced in Japan.

Las Goldwings fueron fabricadas en Marysville (Ohio) desde 1979 hasta 2009. Desde 2010 se producen en Japón.
De acuerdo con la información que yo tengo, la fábrica de Ohio fué desmantelada el año pasado y enviada toda su maquinaria a Japón. La Goldwing actual ya no se fabrica, y durante este año y todo el que viene se venden las que se encuentran actualmente en stock (¡un huevo!). Parece que el nuevo modelo verá la luz en 2.012 y según la poca información que se consigue filtrar de las novedades de este fabricante, incorporará motor 2.000 c.c., diseño totalmente nuevo, parabrisas regulable electricamente (en la actual se sube y baja de forma manual), etc.
 
parabrisas regulable electricamente (en la actual se sube y baja de forma manual), etc.

Madre miaaaa!! parabrisas electrico, por dios reservare una jejejejejeejejejje, es broma no se moleste nadie, jeejje pero me encanta como el marketin nos crea necesidades tan poco elementales jejejejeje, bueno esperemos ver ese bicho de 2000cc tiene q ser una pasada, saludos
 
Madre miaaaa!! parabrisas electrico, por dios reservare una jejejejejeejejejje, es broma no se moleste nadie, jeejje pero me encanta como el marketin nos crea necesidades tan poco elementales jejejejeje, bueno esperemos ver ese bicho de 2000cc tiene q ser una pasada, saludos
Si somos relamente objetivos, el tener un parabrisas que en función de las circunstancias meteorológicas,o la altura del conductor, se pueda elevar o bajar eléctricamente no me parece menos útil que los elevalunas eléctricos, el techo corredizo, el mando a distancia, el climatizador automático (en lugar de A.A.), el sistema de ayuda al aparcamiento, potencia que sobra por todos lados, etc., etc., que llevan los coches y que casi nos pareecen imprescindibles.
Insisto, la Harleys son las Harleys, pero seamos objetivos... Buen rolllito :pillin:
 
Si somos relamente objetivos, el tener un parabrisas que en función de las circunstancias meteorológicas,o la altura del conductor, se pueda elevar o bajar eléctricamente no me parece menos útil que los elevalunas eléctricos, el techo corredizo, el mando a distancia, el climatizador automático (en lugar de A.A.), el sistema de ayuda al aparcamiento, potencia que sobra por todos lados, etc., etc., que llevan los coches y que casi nos pareecen imprescindibles.
Insisto, la Harleys son las Harleys, pero seamos objetivos... Buen rolllito :pillin:

jeje te entiendo perfectamente, pero te digo que conmigo los avances teconologicos se hubieran quedado en nada, pero eso son cosas mias jejeje, saludos y por supuesto buen rollito jejejej
 
...ahora empiezo a ver claro...porque empeñarnos en que una moto se parezca tanto a un coche?? Tu lo has dicho compañero, y te respeto mucho, igual que a tus opiniones: "...las harleys son harleys..." pero pienso que ante todo(al menos para mi) las motos son motos...
Vayamos en unas o en otras, que nonos falte cerveza!!
 
para ir terminando con el post ,yo diria que estoy muy contento con mi iron pero hay que reconocer que para lo que pagamos por ellas dan muy poco de equipamiento y calidad en las piezas por eso se convierten en una hucha taladrada """que si suspensiones,que si no frena pa sus 260 kg,ruedas,horquilla,mandos avanz,.........pero en fin no se que tienen y los de harley lo saben por eso se aprovechan ----------chao teneis unas birras pagadas en sagunto.
 
Las harley son Harley y son así, no hay que explicar nada, tiene la tecnología justa que se las pide, podrían tener más pues claro, "Si hay algo que sobra a los Americanos es tecnología, que yo sepa son los únicos que han llegado a la luna hace más de 40 años,," HAcen las motos que hacen, porque las hacen con este carácter, sencillamente no han pedido en el mercado más adelantos o los ven innecesarios y por eso siguen siendo Harley, y no hay modelo de la MoCO, hasta ahora que no haya quedado como un modelo mítico, y que pasará a la Historia del motociclismo.
Las Harleys tienen lo que tienen y lo que se demanda a una moto, la verdad para mi gusto demasiada tecnología últimamente, pero es lo que hay..

Pero eso no quita para que existan otros motos, pero siendo objetivos están las motos americanas, las europeas y las demás............... y son tres tipos de motos diferentes en su carácter... Eso sí cuando más tecnología, innecesarias, más posiblidades de averías, por simple problabilidad..

Las Goldwing son unas motos fantásticas, pero no son comparables a las Electra porque son dos motos muy distintas..
 
Atrás
Arriba