¿Harley-Davidson o Fallo-Davidson?

Es que eso es lo peor, Capitan, Si se quiere utilizar electronica de todo tipo, que la prueben a conciencia y no que lo vendan asi sin mas, sin apenas probar ni nada.
 
Bueno para q no discutan más, la prueba de que la electronica es el futuro y ademas necesaria, al menos para los frikis pajilleros que tengan 9000 euros

Según su creador es la mujer perfecta para los tímidos…
Salón del erotismo de Las Vegas: presentan a una mñeca-robot Roxxxy, al parecer es la mujer perfecta que acabará con las famosas muñecas hinchables.
Dotada de inteligencia artificial tamaño semejante al humano su piel es sintética, parecida a la del ser humano. miide 1,73 su peso son 54 kilos su precio 7.000 y 9.000 dólares.
“Es una auténtica compañía y tiene su personalidad. Te entiende, te escucha y te habla. Siente cuando se la toca y también duerme. Hemos intentado reproducir todos los rasgos de la personalidad humana” “Ella sabe lo que te gusta. Si te gustan los Porsche, a ella le gustan los Porsche. Si te gusta el fútbol, a ella también”
 
Yo si tiene dientes no haría segun que cosas... no sea que falle la electrónica :partiendose_de_risa

PD- los portadores de la moza no tienen desperdicio :lengua_fuera:
 
creo q a los portadores no les importa si tiene dientes o es con platinos, pero parece q lo de coger una mujer en brazos no lo tienen dominado jejej, eso si cuesta lo mismo que una iron y no hace falta llevarla a revision ni remapear ni naa, igual es una buena compra pa muchos jejejje
por cierto lo que mas mola es como se le sale medio pezon a la pobre, por eso tiene la cara de asustada:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Pues ya que se ha retomado este hilo, aprovecho para postear que nuevamente ha vuelto el gritito chillón a la moto cada vez que suelto embrague para reducir o simplemente desacelero...:enfado::enfado::enfado::enfado:

Se me ocurre una buena forma de manifestar tu malestar con la HD en la KDDA ZGZ... y que a la vez hará que seas el centro de todas las miradas :complice:

Salu2ss
 
Queridos hermanos (y al que salte con eso de "me la ***** con la mano le cito el Panchatantra completo).
Queridos tíos, repito, ya que desde que contraje el virus llamado en Francia "Le gros patapoum" me he encontrado mucha gente que piensa así, no sólo Ferdowni.
---------------------------------------------------
Cuando el más alto coeficiente intelectual interpretable históricamente (San Agustín) vió al crío aquel dándose la paliza con el cubito en la playa tratanto de vaciar el mar en su pocito y le trató de explicar al infantín la imposibilidad manifiesta del acto, recordad que el niño le saltó: "¡Pos anda que tú, que estás siempre tratando de entender a Dios...!!".
Ya sé -soy católico hasta las cachas- que Dios no tiene nada que ver con HD, si exceptuamos esas habladurías que acusan al Hijo de Dios de sobresaltar las autopistas del cielo con su JDCA en las grandes celebraciones y sin casco.
harley-davidson_jdca_board_tracker.jpg(Seguro que es una leyenda urbana más). Pero dada la trascendencia de las razones que veo en estas locomotoras sin raíles, y el hecho impepinable de que son raznones compartidas por mpogollón de gente mejor preparada que yo, dejadme aportar humildemente algunos datos cosechados a base de memoria y observación. De la parte taller prefiero ahorrarme el tecleo, aunque si alguno quiere razones también tengo y muchas. Tengo tantas razones de la supremacía Harley en el terreno taller, que puestas sobre el hombro del bisabuelo de Willie G. Davidson iba a parecer la sota de bastos.
Pero, como ya digo un pelín más arriba, no me he puesto a dar explicaciones de la superioridad astronómica de Harley sobre todas las demás por razones lógicas, sino empíricas. Y la empírica, queridos hermanos, mueve el mundo.... cosa que la Lógica jamás ha hecho! (Affaire ZP por no ir más lejos).
La Harley es más, es muchíííísimo más que todo lo que un avezado técnico o un avezado estudioso (¡¡¿eh, recordáis la tesis doctoral japonesa del 85?!!) o un megatécnico de la Ciudad Prohibida de Renault pueden explicar. ¿Y sabéis porqué? Porque no hay explicación para ellos.
Francia nos da papas con tenedor en muchas cosas a los españoles. Y no me refiero al Sarko. Y en este caso no iba a ser menos:
Cuando llegamos al terreno de poder volar como un missil japonés a más de 330 a ala hora con una Harley, abrimos la caja de los truenos de los remapeos, los neumáticos y las tarifas de las esquelas mortuorias. El francés motarra te escucha sin pestañear, y te aconsejará displicentemente que te compres una "Busa".
Cuando invadimos el terreno del maltrato no sólo constante sino con recochineo que aparentemente ejercitan los concesionarios en nuestras sufridas personas y lo comentas en la douce France, te salta ipso-flauto algún miembro de la animada tertulia que eso debe ser como las putas, que cuanto más complicadas, intratables, insoportables, irritable e irritantes sean... más caras se pagan.
Y, para terminar, como explicación-colofón definitivo sólo para quienes el corazón importa mucho porque mueve el cerebro y el sexo a la vez y jamás se aclara cuál prioriza, allá va la lección A-B-S-O-J-O-D-I-D-A-M-E-N-T-E MÁS MAGISTRAL que nunca nadie haya ofrecido gratuitamente a nadie para explicar el fenómeno:


romantic.jpg Tornillos que se aflojan, cables que se rompen, instalación que va a su bola, plazos que se los pasan por el escroto, tickets de abonos a la grúa del seguro, consumo elevadísimo (gasolina) y absurdo (aceite), bombillas que se funden en su propia caja al oir la palabra Harley, cromados y lacados à la UGT (o sea, pa dal puelkulo), descubrimientos nada gratos sobre nuestros propios gustos con el ruido de NUESTRA moto, problemas sin fin con la parienta, con los amigos, con el curro, con la cartera, con los vecinos, dedos dormidos, manos dormidas, muñecas dormidas, culo dormido, pies insensibles, rodillas dormidas, nabo dormido, reacciones homicidas ante palabras mágicas como "ITV", "homologación", etc....... Nada, absolutamente nada de toda esta lista de magnas putadas tendrían lugar si viajamos en un confortabilísimo expreso bávaro BMW TR-1470-GS o en la expresión total Goldwing.
--------------------------------------------
Esto podría ser así... o no (como diría D. Tancredo). Para averiguarlo hay que meterse en el listado de personas que opinasen sobre ello, y entonces sería Troya. O "13, rue del Percebe", que diría igualemnet D. Mariano). De quien uno no puede fiarse es de mis palabras, porque a mí el corazón me pierde. Y encima, además de varias cerdas, tengo una Indian Chief por si hay que volverse la chaqueta. Jijijii...:cachondon:
 
En la oprobiosa distadura, pues que en mi casa comíamos a la carta..........
............(a la carta más alta: Sólo había comida para uno, y en el internado franquista daban de comer, además de cultura).

tidavads 008.jpgAsí os explicaréis. amados congéneres, que en mi madurez en cuanto me ponen una mesa con alpista trepo raudo como una centella sobre esa misma mesa y le saco fotos...

--------------------

¡¡Jiiijijijiii....!!! (Por cierto, ¿alguno conoce ese coñac en la mesa a 4000 kms. de España?)
 
Mondieu !!! ... y seguro que ninguno de esos guiris lo había comprado en un Spar.... :complice:

TORRES%2010%20%20AnOS.jpg
 
una japo es una IMITACION de las ORIGINALES, yo he tenido varias y son ,algunas, buenas maquinas, pero amigo lo que yo siento con una harley , no lo he sentido NUNCA , con una japo, no se, sera mi mente , o mi corazon, pero es lo que siento , cuando me subo en mi harley , siento vida , historia, vibra ,es como ir en un potro salvaje , cuando me subia a mi japo , solo sentia un motor domado y sumiso , sin alma , no se , puede ser que sea mi mente , PERO ES LO QUE SIENTO. Respecto a que son de hierro , la intruder no se , pero la yamaha midnight star de mi colega es , literalmente un PLASTICO, y bastante caro , por que la 950 cc , vale 9900e , birras
 
OBC te juro que cuando vaya a la peninsula te buscare para invitarte a una birra jejje, a ver si nos escribes un libro con todas tus vivencias hombre jejejee, saludos
 
Mi opinion es que no se puede permitir que una moto que cuesta un pastizal, y es un mito(??) que tenga las deficiencias que traen de serie, sin contar la prepotencia de algunos concesionarios. Ademas de que para que se pueda oir a Harley hay que desembolsar una pasta ya que si no tendriamos una minipimer...como algunos llaman a las japos.
Se critica a las japos justamente por esas carencias y resulta que cada vez mejoran mas y mejor, y por bastante menos dinero:lengua_fuera:
Yo lo tengo claro, tan claro que cambié mi Ultra y la Heritage por una SUZUKI INTRUDER 1500, sin plasticos, guardabarros de chapa y con la que por muchas averias y extras que le ponga nunca llegare al desembolso que se hace con una HD.para llegar al mismo sitio.
Esto sin contar con el abaratamiento del mantenimiento...un aceite, filtros standard, tornilleria metrica, sin problemas de homologaciones, y un largo etc...
Lo tenia que decir y se que habrá gente que niegue la evidencia, pero a mi me da igual. Ya salí del mundillo HD y no me arrepiento. Lo intenté pero no puedo...:lloroso:

Un saludo y birras desde Alicante

perdon se me olvido el post
 
Mondieu !!! ... y seguro que ninguno de esos guiris lo había comprado en un Spar.... :complice:

TORRES%2010%20%20AnOS.jpg
¡¡Ultraaahh!! ¡¡Cachok*****nn!! ¿Mestás jodiendo la exclusiva! ¡Te vía poné dos velas negras del tamaño la pilila un watutzi! ¡Me cagon tus muelas! ¡Mamón!

¡¡¡Me pienso de chivar a tus moticonooooss..!! ¡¡Buáááaa...!!deskojone.gif
 
Me he quedado absorto en tu relato Gran Jefe (like ever) y solo se me ocurre decir....

VIVA LA FRANCE! y el Torres, of course :complice:

Que es esto? un pajaro? un avión? una Goldwing?
Noooo.. es el inspector Clouseau o algún pariente cercano :partiendose_de_risa

bfg3.jpg

bfg650.jpg



Y como la ocasión la pintan calva..... une belle peugeot scooter pour le XXIe siècle

hymotion3_photo.jpg


:complice:
 
MI má!!!!tais tos drogaos!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hoy me parto el kulo. Os juro que hay días que el Foro está saturado de LSD polomenos.
¡¡Mwaaaahahahaaaa...!! ¡¡Ay madre!! (Y espera tú que me se despierten los moticoños del Ultra, verás!)

colours14_bikersforChrist.gif
 
Por cierto, señó Aliester Crowley, el amoto de las dos primeras fotos es el afortunado resultado de cruzar un Citroën 2CV con una Guzzi 850. Aunque el esparibel resultante no daba de sí ni para enfrentarse a una 500 bicilíndrica japo, se hicieron esfuerzos titánicos para mantener el producto en marcha. Ya sabes, el chauvinismo y tal. Chauvinismo que les hizo ponerse tan cabezotas como otras veces, y no se dieron cuenta que esta clase de cruces e injertos jamás ha dado buen resultado -si exceptuamos la costosa Münch TTS-.
La tienda mi mis amigos en Chappes (Riom) tenía un par de estas curiosas máquinas a la venta a p`recio de Vespa... hace diez años. Seguro que ahora valen mucho más.
----------------------------
¡Un abrazo!

P.D. La Peugeot scooter, con todos mis respetos, hace cagar guiñando un ojo. Ese terreno ya lo abonó, cultivó y cosechó Piaggio en el 45 y se acabó. Lo único que ha hecho los inteligentes japos es convencernos de que ellos lo hacen igual, pero más fino y más barato. Y una vez lo hemos creído, les forramos.
 
llevo un mes con mi burra y de falta de calidad, la verdad que veo poca, veo por ejemplo que te metan unos puños de gomaza de esa mala, unas suspensiones que dejan mucho que desear la verad, y solo he visto un tornillo, en el interior del filtro que esta pasado!! crei que era allen, pero no, es trorx.
Lo de los puños y suspension, es para venderte los buenos, y lo del tornillo ya me lo cambiaran cuando lo revisen, que se lo dire.
Por lo demas lo veo todo muy bien terminado, y con cosas de bastante calidad.
En el conce, me tratan de lujo, ni una pega, siempre afinandome los precios, aconsejandome, y no cconsejos de los que ellos se aprovechen...
Es el concesionario de Merida, y si os pilla por la zona os lo aconsejo. yo me hice 220km a la revision teniendo madrid a 115km, pero la verdad que prefiero hacer 1 deposito mas, y estar como en mi casa.
 
Atrás
Arriba