¿intermitentes fijos para circular?

y por que un coche puede tener más de 100 cvs y una moto no????

Bueno, con el peso actual de los coches, 100 cv son más inseguros que 200 cv. Para comparar sería necesario contrastar prestaciones.

Con 100 o 120 cv en una moto ya lo tienes todo para disfrutar al máximo. Este es un foro HD's, y sí, no digo que la potencia no nos interese, pero la verdad es que no es un tema recurrente. Los cv's de nuestras burras nos dan satisfacción de sobra y son otras variables las que completan el cuadro de satisfacciones. Normalmente el verdadero aficionado a la moto lo siente igual.

Personalmente no apruebo a los pseudo-motoristas que exprimen los 150 o 200 cv de sus pepinos en ciudad o carretera. Para mi no son verdaderos aficionados: sólo buscan un subidón de adrenalina poniendo en riesgo la vida de los demás. Para eso están los circuitos.
 
Última edición:
y por que un coche puede tener más de 100 cvs y una moto no????


Hombre no es la potencia absoluta, sino la relacion peso potencia que esta llegando a unos extremos exagerados, acabo de ver que la Ducati Panigale da 205 Cv con un peso de 166 Kg!! Es 1.23 CV por Kg

Un Bugatti Veyron con 1000 Cv, pesa 1900 Kg, lo que da unos mas razonables:cachondon: 0.53 CV por Kg

Se las compre quien quiera, pero hace falta esas potencias tan brutales para ir por la calle??? si debe ser hasta incomodo
 
Última edición:
Pero la potencia máxima no creas que es fácil de sacar. Hay que subir mucho de vueltas y para eso hay que saber mucho o estar dispuesto a ir por los suelos.

Mi opinión es muy variable
 
yo estoy pero que muy satisfecho con la potencia de mi moto, eso si, si tuviera la oportunidad de agregarle 20,30 o 40 caballitos más lo haría sin pestañear, para mí no es que sea lo fundamental en nuestras motos pero en un principio cuanta más potencia mejor, luego cada uno sabrá donde están sus limites y lo que hacer con esos caballitos que para mí nunca sobran.
 
Yo tengo 125 CV y debo usar 70, porque rara vez paso de 120-140. Es que en moto hay que ser muy valiente para jugarte el pellejo por una tontería.
 
Mi pequeño Evo en vacío entrega 69 Hp, en el chasis Softail se pierde bastante (sin silentblocks, transmisión secundaria por correa, etc...) y entrega unos 55 Hp efectivos, de los cuales sólo aprovecho unos 34 Hp y la burra pesa más de 300 Kg.

Soy consciente de que mi motor exprimido podría alcanzar los 100 Hp haciendo las modificaciones oportunas pero... ¿para qué? Si lo bonito de estas motos es la entrega de potencia en bajos y que su misión no es hacer carreras de dragsters sino disfrutar de las sensaciones que transmiten...

Me encanta mi moto, sigo enamorado de ella y muchas veces veo que hasta me sobra cilindrada, sin embargo las Harley Big Twin actuales se aproximan peligrosamente a los 2000 cm3, que por supuesto llegarán, yo no le veo sentido... pero es mi opinión claro.

A todo esto, no hablábamos de intermitentes??? :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba