¿Iron o street bob?

Nada tio q al final caes por la SB es una pasada de moto (es una de mis preferidas) pero como te ha dicho tu colega vete a por la iron y despues le pones a su la tu anhelada fat boy, vamos es mi punto de vista, pero si al final quieres cambiar de iron a fat boy comprate de una vez la SB y no tienes q cambiarla luego...salu2 y birras...
 
Te compres la que te compres procura hacerlo en un sitio donde no te miren con cara de "ya está aquí el cliente pesao", que huevos tienen de verdad....
 
la SB, es una de las mejores, le dá cien patadas a la fat boy, es más ágil, corre más, y tiene más nervio...no creo que la cambies...

Tras hablar de perras, me alejo y veo la fat bob, negra , increiblemente chula,...me subo...me cagoentó...¡no llego!

Cómo lo oís, no puedo optar a ella porque no llego a los mandos. Mierda el ser paticorto...:lengua_fuera:

Sin que se me baje el rubor, se acerca a mí el vendedor calvito y me dice...tio, que para toda europa quedan tres SB, o corres o te las quitan.

se me cierra el ojete...ay Dios, ¡que me quedo sin moto!

Sobre q la Street Bob es una de las mejores yo no digo lo contrario, es a gustos y hay a algunos q es la moto q mas les gusta del mundo, y también los hay q la Iron es la q mas le gusta pudiéndose comprar la q le salga del bolsillo. Pero de ahí a decir q le da 100 patadass a la fat boy... JAJAJAJA. Es mas ágil, pero no corre mas y no tiene mas nervio, ya q lleva la Fat lleva el 103 y la Street lleva el pequeño de las Dyna

La Fat Bob es la q mas lejanos lleva los mandos, no te creas q cuando pillas unos mandos avanzados a una sportster queda ni parecido de lejos

Sobre lo de q quedan 3 Street Bob en toda Europa... todavía funcionan el decir estas chorradas? jajaja Yo no me lo creo, es q me parece una chorrada mayúscula. Al menos Night Rod había unas 20 de camino ahopra mismo

Piénsatelo bien. La street es muy bonita y si te parece q es tu moto pues adelante

Sobre lo de sentirte un pesado a mi también me pasa, desde q he comprado la night llamo todos los días para ver cuando llega, y me da igual lo q piensen jajaja

Edito: q te pienses q están pensando q eres un pesado no significa q realmente lo estén pensando. Yo imagino q están deseando q preguntes para poderte vender la moto (literalmente)
 
Última edición:
Era un link lúdico-festivo...hasta ahora...
Siento que te lo tomes así,sportster1983...sin más comentarios por mi parte...
un saludo.
 
el caso es q en el primer mensaje dice q él iba por la fat boy pero q no la puede comprar porq no es limitable. A mi me ha pasado lo de comprarme una moto queriendo otra y al final pillar la otra y palmar mucha pasta, me siento identificado y por eso estoy opinando tanto en este hilo. Es por eso por lo q yo digo q pillaría la Street Bob si fuera moto para siempre o una Sportster de segunda si lo q quiere es ir tirando hasta poder comprar la Fat Boy. No creo q eso sea ignorar el esfuerzzo q cuesta ganar el dinero, mas bien intentamos aconsejar para q a largo plazo se gaste lo menos posible. Si alguien me hubiera aconsejado en su momento lo mismo me habría ahorrado varios miles de euros
 
Gracias frotamundos, no sólo por los inestimables consejos que me has dado...

Un abrazo.
 
Isidoro, te iba leyendo y parecía mi historia....por exactamente lo mismo paso yo...

Precisamente lo que no querría es gastarme un pastizal para luego tener la sensación de que me había equivocado...de ahí el post.

no sabes lo que me has ilustrado...( recuerdos de mi mujer,que también es lucentina).

De nada, me alegra que te sirva de algo.
Dile a tu mujer que gracias por el detalle, y que realmente soy de Cabra, pero que llevo más de 20 años en Lucena, así que medio egabrense medio lucentino.
Saludos a ambos
 
Casi todos sois un poco de cada pueblo.
Por ejemplo, mi mujer estudió en las escolapias de Cabra, aunque vivia en Lucena.
Como es natural,bajamos a tus pueblos de vez en cuando, ( su familia sigue por Lucena), quizá algún dia tenga ocasión de agradecer tus consejos invitándote a unas cañitas...
un saludo.
 
A mi la street bob me gusta bastante estéticamente, aunque no se si ese manillar tan alto es demasiado cómodo ni como se comporta la moto por culpa de ello. La verdad no la he probado, hablo de la sensación que me da al verla. Tampoco se el salto cualitativo que hay en suspensiones y frenada respecto a la sportster si es que lo hay ( me gustaría pensar que si ).

El peso me tira un poco para atrás, creo que es la dyna más "ligera" pero ronda los 300Kg, y a mi la sportster ya me parece muy pesada para manejarla ( en parado al menos ) pero si tu objetivo es la fat boy no creo que para ti el peso sea determinante.

Seguramente compres la que compres siempre mirarás a la otra de reojo preguntándote si hiciste bien, es la condición humana, nunca estamos plenamente satisfechos con lo que tenemos...como dijo un psicólogo una vez..."el cerebro humano no está diseñado para ser feliz, está diseñado para sobrevivir" :lengua_fuera: así que para que preocuparse demasiado en la correcta elección :partiendose_de_risa

En todo caso. elijas la que elijas las dos son motos preciosas :complice:

Ya nos contarás...:cachondon:
 
Añado un último comentario...que conste que la mayoría no van a estar de acuerdo conmigo, es una opinión muy personal, pero para mi ni siquiera las sportster, aún siendo las "menos pesadas" de las Harley, me gustan para ir por ciudad. ( por lo que comentas será el uso principal )

Por suerte hago muy poca cuidad pero cuando me he metido he acabado hasta las narices de la moto. El calor en verano en cada semáforo, el peso, el embrague que me da la sensación que se fatiga pronto con los constantes arrancar-parar...en fin que no la veo nada práctica.

Para ir por cuidad me compraría un scooter de 125c.c máximo y vas como un señor. :contento:
Y que conste que los scooter no me gustan nada, pero me lo compraría si tuviera que hacer mucha cuidad.

Saludos.
 
Yo monto una moto porque me gusta las sensaciones que me da esa moto, porque me gusta conducirla, porque estoy orgulloso de ella, de su temperamento, de su sonido, de su look, de como me siento en ella, todo importa y por ello, ni loco me gustaría por mucha ciudad que haga ir en una scooter 125cc, aparte me sentiría ridículo en ella. No digo que alguien no se pueda sentir orgulloso en su scooter 125cc o que no la disfrute como un loco pero ese alguien por supuesto que no soy yo.

Una cosa es tener una moto pequeña, disfrutar con ella y otra muy distinta es llamarle moto a cualquiera cosa, además supongo, vamos digo yo...en este foro una gran mayoría le gusta el custom y supongo, digo yo...a algunos de los que nos gusta el custom nos cuesta sentir sensaciones en otras motos, en algunas porque directamente no sentimos sensaciones en algunas otras motos, ni escuchamos un buen motor, ni sentimos un buen motor ni nos vemos en un buen pedazo de arte con ruedas, pero claro debe haber gente que le es muy cansado arrancar y parar una Harley o que tenga mucho calor por ese motor en V en fin parece que hay gente que no le parece práctico una Harley y se cansa de ella...que cosas, como esta el mundo, medio mundo queriendo una sin poder tenerla y otros que vamos...como que se cansan de la moto por su peso y les acalora la moto en la ciudad, de verdad que sacrificio eh.
¿Esa gente ha pensado en tener un chofer que les lleve y asi ni siquiera tienen que estresarse en aparcar, arrancar, parar o sentir el run run y el calor de la moto?

Claro ahí tenemos la diferencia entre biker y un tipo que se transporta en una moto cuando se le tercia, tiene ánimo de ello y las condiciones le excelentes para hacerlo, después claro tiene todo el derecho de llevar un aspecto de Biker total sacado de un MC ese día tan inspirado.
 
Yo monto una moto porque me gusta las sensaciones que me da esa moto, porque me gusta conducirla, porque estoy orgulloso de ella, de su temperamento, de su sonido, de su look, de como me siento en ella, todo importa y por ello, ni loco me gustaría por mucha ciudad que haga ir en una scooter 125cc, aparte me sentiría ridículo en ella. No digo que alguien no se pueda sentir orgulloso en su scooter 125cc o que no la disfrute como un loco pero ese alguien por supuesto que no soy yo.

Una cosa es tener una moto pequeña, disfrutar con ella y otra muy distinta es llamarle moto a cualquiera cosa, además supongo, vamos digo yo...en este foro una gran mayoría le gusta el custom y supongo, digo yo...a algunos de los que nos gusta el custom nos cuesta sentir sensaciones en otras motos, en algunas porque directamente no sentimos sensaciones en algunas otras motos, ni escuchamos un buen motor, ni sentimos un buen motor ni nos vemos en un buen pedazo de arte con ruedas, pero claro debe haber gente que le es muy cansado arrancar y parar una Harley o que tenga mucho calor por ese motor en V en fin parece que hay gente que no le parece práctico una Harley y se cansa de ella...que cosas, como esta el mundo, medio mundo queriendo una sin poder tenerla y otros que vamos...como que se cansan de la moto por su peso y les acalora la moto en la ciudad, de verdad que sacrificio eh.
¿Esa gente ha pensado en tener un chofer que les lleve y asi ni siquiera tienen que estresarse en aparcar, arrancar, parar o sentir el run run y el calor de la moto?

Claro ahí tenemos la diferencia entre biker y un tipo que se transporta en una moto cuando se le tercia, tiene ánimo de ello y las condiciones le excelentes para hacerlo, después claro tiene todo el derecho de llevar un aspecto de Biker total sacado de un MC ese día tan inspirado.

Por suerte para mi hago poca ciudad, y como no estoy acostumbrado a ir por ciudad, no me gusta conducir en general por ella, no me siento cómodo, ni con coche ni con moto, pero prefiero la moto si tengo que escoger.

Como no me siento cómodo, en este caso preferiría algo que me fuera más práctico, que para mi sería un scooter por ejemplo. A mi que me vean ridículo porque voy en un scooter o un macho ibérico porque voy en una Harley me da bastante igual, tengo que ir bien yo.

Disfruto mucho de la moto, siempre he ido con ella y el coche apenas lo cojo, haga frío o calor.

Tus comentarios sobre lo del chófer, el aspecto de biker, que un scooter no es una moto etc etc pues no se a que vienen la verdad. Entiende que la gente puede opinar diferente de ti sin que por eso te tengas que sentir amenazado ni tengas que atacar siempre de una manera tan poco "elegante" por decirlo de alguna manera.

Puede que para mi la moto sea sólo un medio de transporte y para ti signifique mucho más, y me alegro por ti, pero tampoco veo que hay de malo en tener otro punto de vista al tuyo.

Saludos.
 
Tengamos la fiesta en paz.
De todos los puntos de vista se sacan conclusiones positivas.
Por centrar el tema os diré que , si no ocurre algo raro, me decantaré por la street bob. Creo que dentro de lo que cabe es manejable, ( algunos comentais que más que la sportster ), tiene más motor, es más cómoda que la iron para la artillera,puedo customizarla más( un folio en blanco dijo un compi), y frena más y más seguro con el abs....

Sobre el manillar, alguien comentó en el hilo que es comodísimo, que al conducirla le sorprendió gratamenta después de 4 horas viajando con ella.

¿veis? Se aprende un montón en éstos foros, sobre todo si como aquí , la mayoría sois tan amables y estaís tan dispuestos a echar una mano a los novatillos.

Gracias a todos.

En cuanto la decisión sea firme y esté encargada, os lo comunico, y los primeros a los que la presentaré,seréis vosotros.

birras a todos, os las mereceis.
 
Por suerte para mi hago poca ciudad, y como no estoy acostumbrado a ir por ciudad, no me gusta conducir en general por ella, no me siento cómodo, ni con coche ni con moto, pero prefiero la moto si tengo que escoger.

Como no me siento cómodo, en este caso preferiría algo que me fuera más práctico, que para mi sería un scooter por ejemplo. A mi que me vean ridículo porque voy en un scooter o un macho ibérico porque voy en una Harley me da bastante igual, tengo que ir bien yo.

Disfruto mucho de la moto, siempre he ido con ella y el coche apenas lo cojo, haga frío o calor.

Tus comentarios sobre lo del chófer, el aspecto de biker, que un scooter no es una moto etc etc pues no se a que vienen la verdad. Entiende que la gente puede opinar diferente de ti sin que por eso te tengas que sentir amenazado ni tengas que atacar siempre de una manera tan poco "elegante" por decirlo de alguna manera.

Puede que para mi la moto sea sólo un medio de transporte y para ti signifique mucho más, y me alegro por ti, pero tampoco veo que hay de malo en tener otro punto de vista al tuyo.

Saludos.

Macho iberico, según a lo que te dediques y según el concepto de macho, pero bueno es otra opción individual, ir de o ser o no ir de o no ser, cuales quiera alla quien sea, por eso que yo opino de mis gustos y las motos, es lo que llevo haciendo en el foro y no es elegante que alguien te venga de vacile con temas de la E.S.O cuando preguntas algo serio sobre una moto, mi respuesta es más elegante que fue la tuya ante otro tema que opiné, eso lo tengo clarisimo, tú eres quien ahora te sientes amenazado por mis respuestas pero yo me baso en lo que leo y ya esta, acepto cualquier punto de vista y tanto es así que he respondido a tu punto de vista exponiendo el mío.

Saludos.
 
Tengamos la fiesta en paz.
De todos los puntos de vista se sacan conclusiones positivas.
Por centrar el tema os diré que , si no ocurre algo raro, me decantaré por la street bob. Creo que dentro de lo que cabe es manejable, ( algunos comentais que más que la sportster ), tiene más motor, es más cómoda que la iron para la artillera,puedo customizarla más( un folio en blanco dijo un compi), y frena más y más seguro con el abs....

Sobre el manillar, alguien comentó en el hilo que es comodísimo, que al conducirla le sorprendió gratamenta después de 4 horas viajando con ella.

¿veis? Se aprende un montón en éstos foros, sobre todo si como aquí , la mayoría sois tan amables y estaís tan dispuestos a echar una mano a los novatillos.

Gracias a todos.

En cuanto la decisión sea firme y esté encargada, os lo comunico, y los primeros a los que la presentaré,seréis vosotros.

birras a todos, os las mereceis.

Yo la street no la vi cómoda porq al ir con el manillar miniape invita a tirar las piernas hacia delante y con los mandos medios q lleva yo veo postura un poco forzada. Creo q clarísimamente la haría más cómoda unos mandos avanzados (aunq en esta moto poner los avanzados es un coñazo por lo q si tienes pensado hacerlo lo mejor es q lo negocies en el confe junto a la compra de la moto, al menos es lo q yo lo haría). En mi sporster tengo el manillar de la street bob y los mandos avanzados y creo q es muy dificil encontrar una posición de conducción mas cómoda. Otra cosa es q el viento te pega de lleno y en viajes de unos cuantos kilómetros al final cansa mucho el ir contra el viento con los brazos abiertos, la verdad es q termino molido. En ciudad se agradece q pasas por encima de los retrovisores de los coches a no ser q lleves tus retrovisores por debajo del manillar.

Sobre la customización por lo q he visto no hay moto mas customizable q la sportster, puedes hacer lo q realmente te venga en gana con ella hasta q no la reconozca ni su padre

Me da en la nariz q lo q pasa es q te gusta mas la Street Bob y andas buscando cualquier punto positivo para decidirte por ella jajaja
pues no te molestes en hacerlo, estas motos se compran con el corazón porq si se compraran con la cabeza creo q nadie se pillaría una harley
 
Hola Tatono, al final cual burra va para tu garage? jejejeje Nueva o de segunda?
Saludos y unas birras, a ver si pronto son de verdad:complice:
 
Atrás
Arriba