¿King of the baggers Europe?

Estoy con los del bando de los que opinan que se han cargado el mundial. Seguía el mundial desde crío. Mi padre quería llevarme a ver fútbol y yo le decía que me llevara al Jarama a ver a Angel Nieto.
Aquí en Panamá, con 7 horas de diferencia, me he dado unos madrugones cojonudos para ver las carreras.
El mundial de 2019 lo vi a trozos, ya dejé de madrugar y solo veía las que me cuadraba el horario. Desde entonces ya no he vuelto a ver una carrera.

Con la F1, va camino de pasarme lo mismo. Ya estoy en el punto de no madrugar, y cuando deje de hacerlo...se acabó.
 
Añado algo más. Parte de mi ilusión la seguía manteniendo Márquez. Veía en el a un nuevo Agostini, un nuevo Nieto, un nuevo Rossi. Desde que Márquez se rompió, se jodio la vaina para mi.
Por no hablar de la retirada de los grandes
 
No es Márquez, ni Rossi.
Es la parte deportiva.
Lo han querido hacer todo tan igualado de forma ficticia que los buenos se diluyen entre los normales.
Técnicamente han conseguido un desastre.
Se fue Suzuki que se encargó en los 80 de llenar las parrillas de motos carrera cliente, se irá Honda y Yamaha... Será como moto 3 y moto 2 todos con el mismo motor y chasis pero con pegatinas diferentes.
Los viejos aficionados pasamos y los nuevos pasan todavía más. De ahí las carreras cortas. Los jóvenes no aguanta 50 minutos de carrera para ver algo en la salida y en la última vuelta.
Hasta le tour de France es más entretenido.
 
Estoy con los del bando de los que opinan que se han cargado el mundial. Seguía el mundial desde crío. Mi padre quería llevarme a ver fútbol y yo le decía que me llevara al Jarama a ver a Angel Nieto.
Aquí en Panamá, con 7 horas de diferencia, me he dado unos madrugones cojonudos para ver las carreras.
El mundial de 2019 lo vi a trozos, ya dejé de madrugar y solo veía las que me cuadraba el horario. Desde entonces ya no he vuelto a ver una carrera.

Con la F1, va camino de pasarme lo mismo. Ya estoy en el punto de no madrugar, y cuando deje de hacerlo...se acabó.
La F1 se la cargaron hace mucho, mucho más tiempo, cuando quitaron los motores V10 y empezaron a meter hibridación, y los coches pasaron de ser coches de carreras a furgonetas bajitas.
 
La F1 se la cargaron hace mucho, mucho más tiempo, cuando quitaron los motores V10 y empezaron a meter hibridación, y los coches pasaron de ser coches de carreras a furgonetas bajitas.
Por suerte a mi me queda algo de salsa en F1. Veremos lo que dura, le queda solo un dedo al bote.
 
La F1 es más entretenida que moto gp.
Sin estar de acuerdo con el sistema.
Tendría que ser sin paradas.
Solo cambio de neumáticos por lluvia.
Y sin comunicación entre box y piloto.
Que se busquen la vida y la estrategia.
Lo que tendrían que volver es a coches de verdad, donde el piloto sea algo más que un gestor de neumáticos y de botoncitos en el volante. Las paradas no tienen nada que ver. De hecho, antes se paraba a repostar y las carreras eran mucho más emocionantes que ahora. Lo que sí estoy de acuerdo es en lo de las comunicaciones. Que vuelvan las pizarras.
 
Lo que tendrían que volver es a coches de verdad, donde el piloto sea algo más que un gestor de neumáticos y de botoncitos en el volante. Las paradas no tienen nada que ver. De hecho, antes se paraba a repostar y las carreras eran mucho más emocionantes que ahora. Lo que sí estoy de acuerdo es en lo de las comunicaciones. Que vuelvan las pizarras.
La F1 es de flojos y antes también lo fue. Con y sin meter la churra pa repostar
 
Ahora lo que más mola de las carreras de F1 es esto, pero claro ya cansa tanta eficiencia:

 
Atrás
Arriba