¿Limitada?

MOSHD

Well-Known Member
Hola a todos
Pues finalmente me he comprado una sportster 883 custom del 2006 de inyección :contento:, en cuanto pueda subiré algunas fotos. Pero ojeando la ficha técnica aparece potencia fiscal/real (CVF/KW) 6,18 / 39.
Mi duda es si es normal o estará limitada. En el conce donde la compre de segunda mano no me dijeron que nada de limitación.
Birras para todos.
 
Yo diria que es la potencia correcta, me parece que las 883 de inyección actuales están en 47 cv, por lo que 39 cv en una más antigua no suena muy mal, pero no soy un super experto en el tema.
En cualquier caso, en la ficha tecnica debería poner la potencial original, y si está limitada una reseña indicando que está limitada a la potencia que dices. Si la ficha original pone eso sin niguna reseña de modificación, yo diría que es la potencia que trae en origen.
A ver que opinan los sabios.
 
No está limitada, la potencia de las 883 actuales es de 54 CV, y en la ficha vienen 39 KW. Si esos 39 los multiplicas por 1.36 (que es la formula para convertir medidas en KW a CV) te da 54, asi que es correcto. Un saludo!
 
entonces cuantos caballos tiene la 1200?porque la verdad es que no me entero con la cv fiscales.birras para todos
 
debes multiplicar los KW que aparecen en tu ficha, suelen poner algo asi como (caballos fiscales/kw) pues es la segunda cifra, la más grande, esa la multipilicas por 1,36 y te da la potencia en caballos de la moto. Saludos
 
Atrás
Arriba