¿Lleváis la pegatina medio ambiental?

883ZGZ

Member
Hola! Al año que viene en poblaciones mayores de 50.000 habitantes parece ser que para acceder a la zona centro (la que cada ayuntamiento determine) todos los vehículos deberán llevar la pegatina medioambiental.
Mi sorpresa ha sido que mi Sportster 883 del 2008 (inyección) ya cumple la Euro 3, por lo que me han enviado la verde "C"
¿Qué nos podéis contar los de las grandes ciudades sobre esto, podéis entrar al centro, dónde la lleváis puesta?

Saludos y birras!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Hola! Al año que viene en poblaciones mayores de 50.000 habitantes parece ser que para acceder a la zona centro (la que cada ayuntamiento determine) todos los vehículos deberán llevar la pegatina medioambiental.
Mi sorpresa ha sido que mi Sportster 883 del 2008 (inyección) ya cumple la Euro 3, por lo que me han enviado la verde "C"
¿Qué nos podéis contar los de las grandes ciudades sobre esto, podéis entrar al centro, dónde la lleváis puesta?

Saludos y birras!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


pero que tipo de pegatina dicen nuestras ilustrísimas y ecológicas autoridades que hace falta para tener el honor de acceder al centro de las ciudades?????....La que me dieran por mi dyna del 97 serviría?????
Hasta ahora el rollo de la pegatina me la ha traido al pairo, no la tengo y hasta ahora afortunadamente no la he necesitado para darme alguna vuelta con la moto, tal vez sea alguna de las cosas buenas de vivir en la España profunda.
Lo que tengo claro es que el día que no me dejen entrar en la ciudad en cuestión con mi moto pues me buscaré la vida para moverme con otro medio y ya está, sobra decir que no me voy a quitar mi moto por eso.
 
¿Qué es eso de "pegatina medioambiental"?
Sera para los aviones, por ejemplo.
:D:D
naaaaa, los aviones, barcos, maquinaria de obras, militares, etc....no contaminan y si lo hacen, como lo hacen lejos de las citys y nadie se entera da igual. Lo importante es que tu coche o tu moto lleve la pegatina para que quede claro quien contamina, y te compres un coche eléctrico de una jodida vez.
 
Me muevo con mi softail por carreteras de montaña, nacionales, autovías y autopistas. La urbe la toco exclusivamente por rondas. Al centro intento no meterme y si lo hago es muy puntual. O sea, no me hace falta esa etiqueta.
 
Me muevo con mi softail por carreteras de montaña, nacionales, autovías y autopistas. La urbe la toco exclusivamente por rondas. Al centro intento no meterme y si lo hago es muy puntual. O sea, no me hace falta esa etiqueta.

Y esperate, que quieren ponerlo más chungo, aunque este año 2022 se pueda ir sin etiqueta, al menos en Madrid..... Aunque uno ya no sabe que será lo proximo.

 
Yo si, bastante cosas llevo fuera de la "norma" como para ponerme farruco con otra cosa más. Le pillé un cilindro y va debajo de la tija. Tampoco la veo tan cantosa.

K32YSEr.jpg
 
Bueno ya veo que no sois muy de "pegatinas" jaja (ya nos tocan los huevos con muchas cosas)
Yo también espero que no obliguen a ponerla en 2023 para entrar en los cascos urbanos, aunque si va a ser obligatorio en todos los vehículos...

Por si acaso la pedí en Correos y la tengo guardada para un futuro, antes de que se arrepientan de que sea categoría "C"
c3719e9d3cee666b347202962dd9d9f1.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba