¿Mañana viene la zebra?

lucciano

Well-Known Member
.......ó ¿se inventará algo para dejarnos huerfanos otra vez sin su delgada,negra y menuda presencia ?

(Por cierto esta noche la he visto paseando a la negra)
 
zebra por aqui ya te reclaman!!lucciano, mañana hay confesión?o nos libramos del cuerpo de cristo?:lengua_fuera:
 
cabrones..!! Nadie va a venir a las siete? Estoy plantado en la puerta del West,chupando wifi del vecino y casi sin batería!! En fin,me quedo un rato y me piso.
 
Pepe tío, aguanta por Diossssssssss!!!!!!!!!!.
Yo no salgo de currar hasta eso de las 9:30 y me pasaré por alli a ver si queda alguien :complice:.
Pero Carlos, y Rafa me dijeron que iban.... tarde pero iban
 
Al final sí que nos juntamos unos cuantos, pero vaya estampa la mía, dando vueltas por la acera, buscando una red para piratear, y con mi cutre-nokia, intentando conectarme al foro, je, je. Al final voy y lo consigo, tras varios intentos... y empieza a pitarme el telefono diciendome que se quedaba sin batería.:lengua_fuera:

Bueno, un placer veros a todos one more time, aunque fuese solo un ratejo.
 
Al final sí que nos juntamos unos cuantos, pero vaya estampa la mía, dando vueltas por la acera, buscando una red para piratear, y con mi cutre-nokia, intentando conectarme al foro, je, je. Al final voy y lo consigo, tras varios intentos... y empieza a pitarme el telefono diciendome que se quedaba sin batería.:lengua_fuera:

Bueno, un placer veros a todos one more time, aunque fuese solo un ratejo.

Remo, disculpa la tardanza por mi parte ayer en el West. Suelo ser muy puntual pero ayer causas mayores tuvieron la culpa.
me alegro verte y espero no tardes tanto en volver, te echamos de menos.

Un fuerte abrazo
 
Atrás
Arriba