¿Mapa valido?

pepelux

Well-Known Member
Hola:

Estoy preparando todo para actualizar mi moto con el sest y el filtro que me llegan la semana que viene y he instalado el soft en el portatil, pero provando me doy cuenta que el mapa para la sportster 883 que viene pone modelos 2007-2008, no creo que haya ningun cambio pero ¿es válido para el modelo del 2010?. En caso de que no sea, ¿alquien me puede pasar un mapa mas actualizado?

Saludos y birras a todos
 
Yo tengo el CD ref. 32111-10 para modelos hasta el 2010. Si quieres mándame tu direccion por privado y en cuanto pueda te hago una cópia y te la mando.

Un saludo
 
Mandame un privado con tu e-mail y te mando el archivo para 883 del CD de 2009, así puedes comprobar si cambia algo con respecto al que tienes tu, supongo que el de 2010 será igual.
Algo he leido en algún post que para 883 solo hay un mapa, para filtro SE + colas SE. Los otros 3 que vienen para Sporty (XL) son para Stage II, 1200 y 1200R
 
Gracias a todos, en la página de sportster.cc me han dado el enlace a bajarme el programa y sale el mapa de 2010, actualizas el programa cuando lo bajas y ya está. Si necesitais el enlace pedirmelo, no se si es correcto ponerlo aquí. (Si me lo autoriza alguien lo pongo, es a mega...).

Saludos
 
Atrás
Arriba