¿Me podeis recomendar un kit de herramientas con metrica en pulgadas?

Petecander

Well-Known Member
Buenos dias a todos. Como os habra pasado a casi todos con vuestra primera Harley, creo que de todas las herramientas que tengo lo unico que me sirve es la llave inglesa y el soldador. Estaba pensando en comprarme un juego de herramientas en pulgadas, pero no se muy bien si comprar una cosa standard, o hay algo mas enfocado a las chapucillas en la moto con las 3 B's. ¿Alguna sugerencia? Saludos.
 
Entra en la web de louis.de ahi me pille yo un maletin y esta q te cagas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
yo las compre en motoplus la caja de vasos,una de fijas y una de allen y todas de lujo y creo que me costo 49 pavos.un salu2
 
Yo tambien me las compre en motoplus, llaves de la marca Rothewald, muy buena calidad y el maletin trae de todo.
Saludos!!
 
Yo compré en motoplus el famoso maletín, las llaves de vaso sin problemas, pero las puntas Torx son peores q las q venden en el chino.
 
Con el famoso maletín tendrás de todo para empezar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Pues gracias otra vez a todos. Acabo de encargarlo en Spaciobiker que dice la jefa que no me espere a mi cumple que me lo regala ella. Ahora a ver si no hago ningun estropicio. Un saludo.
 
Mira, precisamente estaba buscando yo el tema de herramientas y mira por donde... Shark, si no te importa, aprovecho que has iniciado el hilo para hacer un par de preguntas a los avezados mecánicos

Comprar las herramientas en USA saldría más barato? Impuestos y envío exluidos. conocéis alguna marca de confianza? Algún juego en particular?

Si no fuera así, cual de los maletines que habéis propuesto debería comprar? Yo es que soy como un niño frente a un arbol de navidad; me quedo emocionado viéndolo todo, pero no me decido a cual tirarme.
 
Saludos,

Herramientas por correo? Son pesadas y cobran mucho por enviarlas. Mejor las consigues localmente y te economisas algun dinero.
Marcas buenas por aqui? Matco Tools, Snap On, Craftsman, Stanley, Crescent y muchas. Las primeras dos marcas que puse no las venden en tiendas; un vendedor tiene un camion/tienda y va a el taller y te muestra lo que hay, son bastante caras, garantizadas por vida y son una obra de arte (para Mi).
Crafstman son de Sears (una tienda por cadena) son mas baratas pero quedan en el rango de caras, tambien tienen garantia de por vida.

Mi solucion para herramientas: Hay una tienda llamada Harbor Freght Tools; fabricadas en China pero para mi que solo las uso para mis cosas salen mas que buenas. Son baratas y las de mano como todas si se te jode alguna te las reemplazan sin problemas. Esta gente tiene de todo.
Aqui varios enlaces: Harbor Freight: Harbor Freight Tools
Snap On Tools: Snap-on: Hand Tools, Power Tools, Tool Boxes, Automotive Diagnostics and Shop Equipment
Matco Tools: Hand Tools & Automotive Tools | Franchise Business Opportunities | Matco Tools
Husky: Husky Tools | Husky Air Compressors & Tool Boxes*at The Home Depot
Crafstman: http://www.sears.com/shc/s/search_1..._clickID=05dce610-4750-5509-4a09-000046bf6663

raf
 
Buenos días a todos,

escribo esto por si puedo ser de ayuda, que nadie cometa el mismo error que yo, que como soy medio tonto y voy tan rápido que no leo, me he comprado el famoso maletín de Louis dos veces. Que mi amigo Nazgul13 me iba a pegar por usar sus herramientas.

En fin, lo he comprado Primero en sistema métrico, :timido: y cuando me di cuenta, llamé (servicio excelente por teléfono y por mail) y subsanaron MI error, y luego lo compré en sistema imperial (en pulgadas, vamos). :cachondon: Eso pasa por ser de rápidoclick.

Al hacer el pago por paypal tardó un día la devolución del dinero, por tarjeta es inmediato, pero estos alemanes son la caña, me dijeron "usted tendrá el dinero mañana a las 18:00" y clavao!! Luego la siguiente compra y pago y ahora Estoy esperando que me llegue.

Que no os pase lo mismo, en la foto de la web, los maletines en pulgadas son negros, en milímetros son rojos, pero para los más listos, LO PONE ESCRITO!!!

birras para todos
 
La pagina de Louis cobra en portes de envio 9,90€ hasta 35 kilos. Por eso siempre pone el peso y tal. Si os pasais de los kilos el sistema lo recalcula automaticamente. Yo compré para mi vecino el elevador con las dos palas que sube su electra (estaba casi 7 meses encima porque se fue de viaje). Calidad/precio una autentica pasada. Yo me pedí otra visera universal para mi casco abierto y nada. no sé paso de 9,90 aunque eran dos cajas de carton...la leche!!!! En louis hasta ahora hice 100% buenas experiencias.
Por el trabajo viajo mucho a Alemania. Como tienen en su pagina web un buscador de las tiendas siempre miro si hay una tienda de estas cerca del hotel. En las tiendas siempre me siento como un nano en el Toy R' US...jajajaja

salu2
 
Teniendo en cuenta que para el mantenimiento básico, cambiar unos escapes, un faro y poco más hacen falta solo unas cuantas llaves, de esos maletines van a usar muy poca cosa.

Para escapes con una llave fija de 13, un vaso de 13, alargadores y una carraca y si tienes que cambiar el tubo de compensación pues dos allen en pulgadas y una torx (que no recuerdo las medidas) pero son las mismas allen que para los tornillos del manillar, y los reposapies.
Para la tapa de la primaria necesitas otra torx, para las piñas otra, el faro trasero con unos destornilldores del chino...el delantero de sportster si necesitas un vaso grandote para sacarlo de la visera.

Vamos que para las herramientas que se necesitan se pueden comprar sueltas y de mucha mejor calidad que las de cualquier maletin y sabrás que estas pagando por algo que vas a utilizar, sobre todo porque si compras en pulgadas apenas te servirán para nada más.

Si esta semana tengo tiempo haré una lista con las medidas que hacen falta para el mantenimiento básico y la publicaré si es que no existe ya.
 
Teniendo en cuenta que para el mantenimiento básico, cambiar unos escapes, un faro y poco más hacen falta solo unas cuantas llaves, de esos maletines van a usar muy poca cosa.

Para escapes con una llave fija de 13, un vaso de 13, alargadores y una carraca y si tienes que cambiar el tubo de compensación pues dos allen en pulgadas y una torx (que no recuerdo las medidas) pero son las mismas allen que para los tornillos del manillar, y los reposapies.
Para la tapa de la primaria necesitas otra torx, para las piñas otra, el faro trasero con unos destornilldores del chino...el delantero de sportster si necesitas un vaso grandote para sacarlo de la visera.

Vamos que para las herramientas que se necesitan se pueden comprar sueltas y de mucha mejor calidad que las de cualquier maletin y sabrás que estas pagando por algo que vas a utilizar, sobre todo porque si compras en pulgadas apenas te servirán para nada más.

Si esta semana tengo tiempo haré una lista con las medidas que hacen falta para el mantenimiento básico y la publicaré si es que no existe ya.

eso eso eso eso eso :p

Birras man!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hay unos cuantos kits de herramientas para viaje en el mercado que están bastante bien. En principio están pensados para emergencias pero lo importante es que nos dan información de las herramientas más utilizadas. Un ejemplo de marca que hace estos kits es Cruz Tools. Más info: CruzTOOLS - Tools for Motorcyclists and Musicians

Podemos ver que herramientas lleva cada uno de los kits que hay para Harley en este enlace:http://www.cruztools.com/downloads/contentsmc.pdf

La marca de las marcas en herramientas es Snap-on. Tambíen fabrican un kit de herramientas de viaje para Harley, que puedes ver aquí: Snap-on Tools

Del kit de Snap-on y de los que nos interesan de Cruz Tools, que serían los RTH3, RTTD1, EKH1, EKH2 Y MSHD1, deducimos que un buen kit de herramientas de viaje debería tener:

- Llaves combinadas de 1/4, 5/16, 3/8, 7/16, 1/2, 9/16 y una métrica de 10mm.
- Una llave inglesa de 8"
- Una carraca con una extensión de 2" y con vasos de 3/8, 7/16, 1/2 y uno métrico de 10mm.
- Llaves hexagonales (allen) de 1/8, 5/32, 3/16, 7/32, 1/4, 5/16 y 3/8
- Llaves torx de T-15, t-20, T-25, T-27 y T-30, T-40 y T-45
- Llave de bujías de 5/8 o 13/16, dependiendo del tipo de bujías que llevemos
- Destornilladores diversos
- Alicates diversos
- Etc...

Basándonos en esto y si te interesa comprar herramientas yo te recomendaría:

- Un juego de llaves combinadas que incluya las medidas de la lista. Un juego con 7 o 8 llaves debería llevarlas. Por supuesto también la típica llave inglesa que a veces hace falta para sujetar alguna contratuerca.

- También va muy bien una carraca que no sea muy grande y un juego de vasos de las mismas medidas que las llaves combinadas.

- Un juego de llaves allen en forma de L es fundamental. Yo te recomendaría que miraras los que hay de la marca Bondhus, que llevan la punta en forma de bola. Yo tengo uno de estos y además de que la calidad es la leche (están como el primer día que las compré), la bola en la punta más de una vez me ha sacado de un apuro con un tornillo inaccesible. Más info: Bits and Blades

- Si más adelante quieres, también puedes comprarte vasos allen para poder usarlos con la carraca, aunque en principio con las allen en L tendrás suficiente.

- Un juego de llaves Torx (imprescindible que lleve la T-27, que no muchos juegos la llevan). Para algunas cosas (discos de freno, etc) necesitaras usar una dinamométrica para apretarlos, así que además de dinamométrica, estos tamaños deberían ser vasos, concretamente creo que son el T-40 y T-45, que podrías comprarlos sueltos.

- Una llave de bujías. Las hay de dos tamaños así que compra la que necesites.

- Y lo típico: buenos destornilladores, alicates, etc.

Aparte de esto y para trabajos puntuales necesitarás algunas herramientas "especiales": llave para el filtro de aceite, etc...

Esto lo escribieron ya en el foro, y seguro que con las que pone ya incluso alguna sobra jeje por ejemplo con las llaves combinadas, donde único he encontrado necesidad de usarlas es en las colas y los guardabarros, pero para algo ocasional con una buena llave inglesa va que chuta
 
Atrás
Arriba