¿Media de edad de usuarios del foro?

Cuantos Veranos tienes?


  • Votantes totales
    542
Con tanto crisis, hipotecas y hartos de los crios.... siempre va bien un Pipiolo pa bajar la media :bash:

(con mis máximos respetos,e? que no se me mal interprete :super_complice: )
 
Bueno pues yo 27 añitos y a punto de pillar mi primera HD a ver si no tarda mucho, que si no me hago viejo y empiezan los achaques :lengua_fuera:
 
"Ya he pagado la hipoteca 45-50"

Bonita frase, pero FALSA!!! Tengo 48 y me faltan todavía 15 años de hipoteca... :lloroso::lloroso: ... :temeroso: joder, 15 más... :lloroso::lloroso:

Saludo's, Birra's & V'sss.
 
pues lo dicho a mí también me da por pagar hipoteca, tengo 40 tacos y me quedan 18 añazos más de pagarles al Banco. Aunque cuando salgo de ruta se me olvida que todavía vivo en una vivienda que es del Banco.:pillin:

Vsssssssssssssssssssss
 
Pues yo creo que al cuestionario le falta algo como:
27-36, mi primera mujer (O marido).
39-48. mi segunda (o segundo).
Total, tres hijos, dos hipotecas y vivo de alquiler.

Maltese: 43. :complice:
 
VAYA ANIMOS QUE LES DAIS A LA JUVENTUD........JA,JA,JA......yo 47,disfrutando de mi mujer(casi 25 años),de nuestros dos hijos,y de la HARLEY......lo demas es secundario.........quien me iba a decir con 20 años que a dia de hoy seria multimillonario en las cosas verdaderamente importantes de esta vida......
 
VAYA ANIMOS QUE LES DAIS A LA JUVENTUD........JA,JA,JA......yo 47,disfrutando de mi mujer(casi 25 años),de nuestros dos hijos,y de la HARLEY......lo demas es secundario.........quien me iba a decir con 20 años que a dia de hoy seria multimillonario en las cosas verdaderamente importantes de esta vida......

porque me conociste a mi,jejejeje
 
vaya elemento que conoci.........otro pa pulir,y hacer algo de el en este mundillo....:chulo:
 
37 y no estoy hasta el moño de los crios porque no tengo (aunque tengo una sobrinita de 2 añitos que es un bicho :carcajadas: ).
 
Bueno, pues otro que pasa a engrosar la lista de "tengo hipoteca para rato", pero bueno, me consuelo pensando en que también tengo "crédito personal" para rato, pero éste último lo disfruto más!!! je,je,je... :complice:
 
Rescatando viejos temas, eso esta bien, a mi se me habia pasado!!!

Por cierto todos los que follaban tanto siguen follando? O han partido la junta de la culta? jajajaja

Yo 31 hago este jueves, hipoteca hasta los 55, y ahora mismo despuer de dar la patada a una de 27 puede decir que se folla mas con una de 35!!!
 
Pues para rizar el rizo: 37 y con dos hipotecas, una en España y otra en Portugal :temeroso: y con una niña en camino.

Ya he vivido demasiado bien (más bien a tope) y ahora toca el reposo del guerrero. Espero que ella herede mi Vespa y mi Harley.
 
Bueno pues yo tengo Hipoteca,un niño y otro de camino.
Tambien estoy deseando tener a mi niña llamada "IRON".
Saludos y cervecitas para todos que somos muy jovenes.
 
47, dos churumbeles de 16 y 18, pero de hipoteca pagada NADA, todavía me quedan 15 años.

Y hierro todavía no tengo, pero tan pronto como pueda voy en firme a por una 883R.

A mi me van mas los gintonisss y los güisquis, pero tomaros lo que querais a mi salud.
 
Atrás
Arriba