¿Media de edad de usuarios del foro?

Cuantos Veranos tienes?


  • Votantes totales
    542
Teniendo en cuenta que este hilo empezó en 2008, habrá que actualizarlo todo .... :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Joder!!! Ni cuenta me habia dao de este hilo....

Yo 33 recien cumplidos (ahora entiendo lo de "la edad de Cristo" por que llevo una racha, que sólo falta que me crucifiquen :cachondon:).

En lo de la hipoteca habeis dado en el clavo, ya que la tengo para muuuuchos años más a no ser que:

-1 Me toque la primi.:lengua_fuera:
-2 Pille herencia antes de hora :timido:
-3 Atraco a un banco :cachondon:

De niños todavía nada, eso si, una sobrina como un SOL de grande y una mujer que no me merezco.

Saludos y birras, compañeros
 
Pues 39 recién cumplidos y que mejor regalo que una Iron !!! :contento: Dos churumbeles y Una teniente O'Neal con mas paciencia que un santo Job !!
 
Última edición:
Hola compañeros del metal...
Yo nací en la cama de mis abuelos un sábado 16 de mayo de 1971. Me crié en la humildad y aprendí a valorar las experiencias y sabiduría de las relaciones humanas.
Mi abuelo tenía una barberia y era centro de debates de cuentos de la postguerra. Por eso estoy encantado de pertenecer a este nuestro foro. Birras y saludos.
 
Pues aqui voy yo con 27 pa 28.con una iron e hipoteca,sin ninguna teniente O'neal por ahora .se escuchan ofertas :lengua_fuera:y no me puedo quejar.un saludo.
 
Retomando este Viejo Post...

Grows ya está en el Medio Siglo... Juas, juas.

Bienvenido al Club.


Birras. :complice:
Debellator.
 
Yo me di cuenta de que era mayor cuando dejaron de gustarme las madres jóvenes, para gustarme directamente las jóvenes.:cachondon:
 
No se a cual votar... tengo hipoteca para largo, pero por otro lado estoy entre los 45-50 (y me doy prisa en votar porque si no paso de escalón)
 
Yo tengo cuarenta, me gustan las jóvenes, las maduras y en general....todas....las Harleys claro, que mi mujer lee esto y me corta los huevos. Mi mujer dice que tengo la crisis de los cuarenta y yo ya la he dicho: que prefieres, un marido deprimido o un marido con Harley.....total que me compro la moto.
 
Yo tengo cuarenta, me gustan las jóvenes, las maduras y en general....todas....las Harleys claro, que mi mujer lee esto y me corta los huevos. Mi mujer dice que tengo la crisis de los cuarenta y yo ya la he dicho: que prefieres, un marido deprimido o un marido con Harley.....total que me compro la moto.

Le ofreciste una elección sabia :yb624[1]:


Casi dias para 48 y con hipotencón :timido: que asco.

Creo que tuve suerte y no supe que es eso d ela crisis de los 40, quizas es que entonces no me la podía permitir jejejejejejejejeje
 
cumplo 34 en la noche de San Juan....parece mentira, como pasan los años...la harley me la pille para mi 29 cumpleaños ...un saludo (ahhh y no tengo hipoteca jejejeje)
 
pues yo tengo 37 (cumplo 38 el mes que viene) y me entregaron la street bob hace 15 días, aunque de haber podido me la hubiese comprado con 14 (eso sí, pagándola mis padres):complice:
 
Hola.
En mi carnet pone 37,pues debe ser eso..
Me gustan todas,a veces creo estar enfermo y ahora con el buen tiempo a "sufrir" hasta mediados de octubre si hay suerte...
 
Votado.
Lo de tengo hipoteca para largo 30-35, quiere decir q la hipoteca es para 30 o 35 años, no :extranyado:??
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estoy en la edad de estar de los crios hasta el gorro,pero afortunado soy de no tenerlos....
 
Atrás
Arriba