¿Media de edad de usuarios del foro?

Cuantos Veranos tienes?


  • Votantes totales
    542
38 tacos ¡ a no eso es el Martes dia1 ! Encantado con mi niña ,disfrutando de mi segunda Harley y sexta moto, una esposa encantadora y una hipoteca uhn eso que es?
Solo hace falta que deje de llover un poco para disfrutar de la moto en condiciones.
 
Los que pasamos de 45 ya nos ponen de color verde , por lo de viejo .... , pero que sepais los pipiolos que todavía podemos dar guerra .
 
Hasta casi Julio 33, y tres siglos de hipotecas por pagar... Si alguien me quiere ayudar le doy numero de cuenta
:cachondon::cachondon::cachondon:
 
...dice mi mujer.... dejate de tonterias que ya no tienes 20 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...yo le digo ¡¡ como que no?!!!! DOS VECES Y ME SOBRAN DOSSSSS!!!!!!!!


Y la hipjoputeca........ casi...casi...

Un saludo
 
En un mes 43,un hijo de 10 años e hipoteca hasta los 63. Eso sí, me he cambiado de moto hace tres mese....crisis???? currando como un burro mientras pueda y para atras,ni para tomar impulso!!!! jajajaja. La edad es un estado mental,conozco muchos "puretas" de 25 años.
 
J, j, 51 recién cumplidos y con muchas ganas(pero con mucho menos sprint que con 20)
Bueno es lo que hay. Pero tengo en el garaje mi vrod 2003, mi t-maxita 500 y cuatro de montaña. Y siempre que puedo a rodar con ellas que es mi pasión por muy diferentes que sean. Eso si mis disgustos me llevo con la que me lava la ropa.
Saluditos a todos los amantes de las dos ruedas.:cachondon::malas_intenciones:
 
33 recien cumplidos hace un mesecito, parece que las previsiones iniciales no se cumplen y ganamos los de los 30
 
38. Cada vez q me acuerdo de la hipoteca, las facturas, los gritos de los niños, el curro.... Salgo a rodar y se me olvida todo. Total q al final salgo todos los días!
 
Buenos días a todos y que corra la cerveza!!!

Este tipo de encuestas da mucho mieo!!!!! Jejejejeje

Aqui un compañero que tiene 18 años, pero con unos 15 encima de expierencia,:cachondon: !!!!!!!!

V's para todos y otra rondita de cerveza que llega mi cumpleaños!!!!!!!!!
 
Habría que actualizar esto, porque la encuesta empezó hace cuatro años, por lo que la peña se ha cambiado de grupo, que remedio:lengua_fuera:. Propongo a los currantes del foro, (por si no tienen mucho que hacer:cachondon::cachondon:) Utilizar el dato que damos de nuestra edad para enlazarlo con la encuesta, de esta forma se actualiza "sólo".

Sin acritud, eh:complice:
 
Atrás
Arriba