¿Media de edad de usuarios del foro?

Cuantos Veranos tienes?


  • Votantes totales
    542
Respuesta: ¿Media de edad de usuarios del foro?

venga
casacar vuestras primaveras, a ver lo que sale
 
Respuesta: ¿Media de edad de usuarios del foro?

Como siempre los mas mejores vamos ganando :wink:
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

.......mmmmm....yo no quiero decir nah, pero..... CRISIS??

40-45 forever, jeje.

MUCHO ROCK´N´ROLL.
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

....mmmmm..... :roll: ¡¡¡¡M-A-Y-O-R-Z-O-T-E-S!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Pues yo creo que pronto empezare con la pitopausia, 51 y subiendo(segun lo que se mire)

Un saludo y por muchos años

KING95
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Bueno lo de la hipoteca me ha jodido pero es la puta realidad.
Los mios 31 :piratecap:
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Bomber, yo siempre he dicho: "los mejores polvos, de soltero y las mejores pajas, de casado"


Un Saludo
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Joder, tengo hipoteca para largo 30-35, 30 añitos, concretamente, de hipoteca hasta lus h*evos y lo que me queda, jajajja :wallb: , pero mientras no sea rico, seguiré pagandola... :mrblue:
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

¡¡Vamos jovenzuelos!! que los mayorzotes solo nos ganan por una cabeza :lol: :lol: :lol:

Disculpen, tengo lo que se conoze como "sindrome del hermano pequeño"...siempre tengo que ganar :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

De momento 53, mi frase de hoy soy de frente amplia e ideas extensas ja ja

Salud
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Pues entre 30 y 35.... pero como acabo de terminar con la primera hipoteca, voy a contratar ahora mismo la segunda....., pero en este caso hipoteca inversa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya he terminado de subir la cuesta.............., ahora voy cuesta abajo y sin frenos :mrviolet: :lol: :mrviolet: :lol: :mrviolet: :lol: :mrviolet:
Por cierto follo como un mayor, ja,aja,ja,ja,ja :mrorange: :mrorange: :mrorange: son 52 pa 53 Abriles,jua,jua,jua,jua,
y encimas hoy Viernes y nieve a menos de 700 metros, buena cena, buen pedo y buen polvo, que mañana no me despierta nadie.
Por cierto, cuando te apuntas no te piden la edad??? grows saca la calculadora.
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Pues por lo que veo soy el abuelo, he cumplido 59, no tengo hipoteca, ni trampas de ningun tipo, estoy prejubilao, vivo de puta madre, algo bueno he de tener ¿ os parece, ah mojar tambien mojo lo mio.
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Eres el abuelo 2º, que te precedo.



:mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Pues yo tengo 53 y medio y cuando me apeo de la burra despues de otros 53 y medio km, me suele dar un calambrillo que otro, la mano del gas se me queda dormida, me crujen las cervicales, etc, (cosas de los abuelos, je je) pero.... os aseguro que muchas veces me digo: "tengo ganas de jubilarme pa estar to el dia con la amoto". Y ahora, me voy a toma una cervecica.
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Bueno chicos...
Animo, que vamos ganando los de 40 "pa riba", por estrecho margen, pero ganando...
A ver esos cuarentones..., se retraten, please.

Lucho :up:
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

yo bote y soy de 43 años. uno más para los ganadores ...

birras para todos.
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Bueno acabo de decantar la balanza para los que tenemos hipoteca para largo,aunque me identifico más con el grupo de los 35 que me faltan 6 meses y los churumbeles ya los tengo.
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Vssss


Pues si, no podías haberlo definido mejor, estoy de los críos (2) hasta el moño.

Hala otro de 35 a 40 para las puntuaciones.


Birritas para todos :cool:


CABALGAS EN UNA HARLEY Y ESO ES LO QUE IMPORTA
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Cincuentones, iros preparando para recibir en breve a un nuevo miembro, porque mi menda anda en los 48 "añitos". Y encima novato, hay que joderse. :evil:
Pero no hay nada que unos cuentos km. de ruta y uinas cervezas no arreglen
 
Atrás
Arriba