¿medidas de seguridad para proteger moto?

Jajajaj, lo de meter la moto en la cama me ha parecido una opción genial. Yo soy de los confiados y sólo le pongo el bloqueo de dirección y la alarma de serie, que la he probado y pita como un condenado.

Vsssss
 
La IRON trae de serie alarma y bloqueo de dirección.
Yo es lo que le pongo, y a veces el candado de disco en la rueda de atrás (porque la de delante ya tiene el bloqueo de dirección) con el cable recordador.

La alarma no es muy sensible. Alguien se puede sentar y no pita, pero cuando por fin se despierta es ruidosa.
 
La verdad es que al final, si quieren llevársela se la llevan igual, le pongas lo que le pongas, simplemente les tiene que gustar y si tiene sirena les importa un bledo y si aparece el amo también.
Lo mejor seria ir armado como en los tiempos del viejo Oeste, donde la montura era sagrada y el precio por el hurto de un caballo era la horca ........... Esta puñetera crisis, crea diferencias sociales, envidias etc... y tener una Harley queda asociado a la riqueza. A veces me entran ganas de pasarme el civismo y la justicia por el forro bla bla bla que me enciendo ..........

395119_463337823709101_1203210581_n.jpg
 
La alarma no es muy sensible. Alguien se puede sentar y no pita, pero cuando por fin se despierta es ruidosa.

En mi alarma, del 2006, se puede ajustar la sensibilidad, trae tres o cuatro niveles no recuerdo, de casa trae sesibilidad media, mira el manual de propietario que lo pone.
 
Habeis oido del sistema "detector"?
Web Detector

Es q yo siempre he tenido el seguro con pontgrup y ahora para asegurar el robo te regalan este aparato. Parece q no funciona con GPS y con los innividores no se anula ni con la mantita ni metiéndolo en furgoneta o garaje. Esta empresa tiene un acuerdo con el ministerio del interior por lo q si te lo roban tú denuncias y son las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado los q se ponen a buscar la moto. Además este aparato te avisa si la moto se mueve sin estar encendida o si te la tiran al suelo... La verdad es q no tiene mala pinta, aunq por el servicio te cobran 55€ anuales en el caso de fuincionar bien yo creo q merece la pena sobre todo para los q nunca ponemos ni candado ni disco ni nada.

No sé q hacer ya q el seguro me sale bastante mas caro q en otras compañías pero la instalación de este aparato está valorado en 500€ y las anualidades están "subvencionadas" un 75% por la compañía (el precio del servicio sin pontgrup son unos 200€ anuales).

Yo sólo he escuchado anécdotas sobre el servicio, como q a david villa le robaron el coche en valencia y esa misma mañana lo recuperaron en madrid, o q a una misma persona le robaron el coche 2 veces el mismo dia y se lo recuperaron las 2... pero claro, no sé si es vedad o es simple marketing

Alguien lo tiene? opiniones?
 
Si que se anula el web detector, se anula todo, anulan hasta el mando a distancia, si el anulador es una mierda fallara, pero como sea bueno como los que llevan las autoridades para evitar que les pongas bombas con mando a distancia, se anulara, si tiene mas cobertura, dicen que funciona incluso dentro de garajes, yo conozco quien lo tiene en el coche, pero no te puedo decir nada ni siquiera le dijeron donde lo pusieron, no quisieron decirlo.

Mira este : http://www.ebay.es/itm/LOCALIZADOR-...Domain_186&hash=item3f1e1d8109#ht_5818wt_1182 es el mas barato, funciona con una tarjeta de movil, te manda sms si pasa de una velocidad, lo pones a 0km/h y en cuanto se mueva te manda un sms, y muchas cosa mas, como que te mande la ubicación cada cierto tiempo, si sale de una zona, botón de pánico que manda un sms a cuatro móviles, escucha silenciosa.
[video=youtube_share;RcX0c6lhDTA]http://youtu.be/RcX0c6lhDTA[/video]
 
Última edición por un moderador:
Si la ven por casualidad y tiene unas cuantas medidas de seguridad puede que no se la lleven, pero si es un encargo y van a por ella no la salva ni la caridad.
Desgraciadamente el mangante suele informarse antes, va a por un modelo determinado, sabe cuántas horas va a estar la moto sola, si hay o no vigilante en el garaje, si el propietario está o no en el domicilio, cuántos días va a estar fuera.
Vamos, que algunos lo hacen estilo robo en domicilios o peor. Todos los antirrobos que se os puedan ocurrir los mangantes los conocen y saben cómo eliminarlos.
 
Creo poder asegurar que nadie te la va a tocar. Garantizado.
Anyway "You don't fuck with a man's Scoot".

Por aqui en mi area no hay mucho robo de motos estilo cruiser; si hay robo de las plasticas (RRs).
Yo no uso nada, ni la cierro con llave, la dejo lista para salir, cuestion de ponerla "on" y arrancar.
Tapon sin llave y sin bloquearla.

raf
 
Habeis oido del sistema "detector"?
Web Detector

Es q yo siempre he tenido el seguro con pontgrup y ahora para asegurar el robo te regalan este aparato. Parece q no funciona con GPS y con los innividores no se anula ni con la mantita ni metiéndolo en furgoneta o garaje. Esta empresa tiene un acuerdo con el ministerio del interior por lo q si te lo roban tú denuncias y son las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado los q se ponen a buscar la moto. Además este aparato te avisa si la moto se mueve sin estar encendida o si te la tiran al suelo... La verdad es q no tiene mala pinta, aunq por el servicio te cobran 55€ anuales en el caso de fuincionar bien yo creo q merece la pena sobre todo para los q nunca ponemos ni candado ni disco ni nada.

No sé q hacer ya q el seguro me sale bastante mas caro q en otras compañías pero la instalación de este aparato está valorado en 500€ y las anualidades están "subvencionadas" un 75% por la compañía (el precio del servicio sin pontgrup son unos 200€ anuales).

Yo sólo he escuchado anécdotas sobre el servicio, como q a david villa le robaron el coche en valencia y esa misma mañana lo recuperaron en madrid, o q a una misma persona le robaron el coche 2 veces el mismo dia y se lo recuperaron las 2... pero claro, no sé si es vedad o es simple marketing

Alguien lo tiene? opiniones?

Buenas Frotamundos. Yo estuve trabajando en Detector y te puedo contar algo del dispositivo. No deja de ser una tarjeta SIM de teléfono móvil. Esto hace que tenga más ventajas que el GPS ya que por ejemplo un GPS no tiene señal en garajes ni containers. Evidentemente si tienen un inhibidor se acabó la cosa, pero claro no hay sistema totalmente infalible. Lo que mejor veo del sistema Detector son los convenios que tienen (o al menos tenían cuando empecé a trabajar allí) con telefónica y el ministerio del interior. Con telefónica para detectar la "celda" donde se encontraría el vehículo sustraído y con la Guardia Civil por el detector que tienen instalado ciertos vehículos para que una vez estando en la celda encuentren mediante el sistema "frío/caliente" el vehículo. Hay que tener en cuenta que dependiendo del territorio la celda puede tener desde 2m cuadrados hasta 2km cuadrados. Mi opinión personal es que no está nada mal, de hecho cuando estuve trabajando allí (todavía la empresa era un startup) colaboré en encontrar 3 vehículos que fueron sustraídos. Recuerdo que, a parte de la Guardia Civil, teníamos un coche con el gonio (aparato que recibe la señal) instalado en un vehículo particular y tardamos una media de 2 horas en encontrarlo. La verdad es que fue muy emocionante estar recorriendo polígonos industriales escuchando el pitido que cada vez se hacía más insistente cuanto más cerca estábamos, evidentemente la detención de los chicos malos se lo dejamos a la GC.

Comentarte que esta experiencia la tuve del 2003 al 2005 y que del dispositivo algo habrá cambiado / mejorado.
 
Atrás
Arriba