¿Parches?

Piertxu quieres que te hagamos la transferencia y el correspondiente juego por correo para recibir el parche? o lo dejamos el pago y demas para cuando nos juntemos en la kdda de Bilbao? Por cierto, al final te dieron los llaveros, o fue publicidad engañosa? (humor-rancionocturno post relevo de noche)
 
como queráis, si queréis presumir de parche en la quedada os los envío!
precio con envío + sobre
Parche pequeño 4€
Grande 22€
Grande + pequeño 25€

BBVA
0182 1296 040201548585 (titular: Robespierre Alves)

forma de ingreso, nick del foro! nada de nombre personal.
 
Piertxu quieres que te hagamos la transferencia y el correspondiente juego por correo para recibir el parche? o lo dejamos el pago y demas para cuando nos juntemos en la kdda de Bilbao? Por cierto, al final te dieron los llaveros, o fue publicidad engañosa? (humor-rancionocturno post relevo de noche)
lo de los llaveros es algo más complejo...
En su día se apuntaron un monto de gente en la lista de los parches, pero teníamos que llegar a un mínimo de parches (tanto grandes como pequeños) para que nos los fabricasen, total, se apuntaron bastante gente pero no llegábamos al mínimo que no decía el fabricante, muchos dijeron que no pasaba nada que pidiese que ellos se quedaban con los que sobrasen, al final sigo con un montón de parches que he tenido que pagar para que todos los tuviéramos! asi que del mosqueo que tenía los llaveros los he regalado.
 
Última edición:
A mi me puede interesar uno de cada... :cachondon: pero espera al mes que viene a que vuelva a cobrar... :timido:
 
icon1.png


fernando 1880 - 1 grande + uno pequeño
meji - 1 pequeño
lluba 1 pequeño
mendibilbao 1 pequeño
iru 1 grande
solo quedan 2 grandes


fernando, no te puedo dar 2parches pequeños, me has pedido uno grande y uno pequeño! me tienes que ingresar total 25€, no es que no quiero el tema es que no tengo mas.
 
Pago realizado Piertxu, pero tengo un problemilla se me ha ido la olla y no he puesto el nick en la transferencia, podrias comprobar si todo te ha llegado bien porfa? ya me comentaras si hay algo mal. por cierto te hace falta que te mande mi direccion por pribado? Saludos y birras para todos.:complice::complice:
 

meji - 1 pequeño
lluba 1 pequeño
iru 1 grande
solo quedan 2 grandes

Fernando 1880 y mendibilbao acabo de realizar el envío de vuestros parches, así que os borro de la lista

ha lucir parches nenes!
 
Y digo yo una cosa:

Si parece que hay gente interesada en parches.

¿Por que no se hace una tirada nueva? (asi yo también podría tener) :cachondon:

Solo hay que localizar la plantilla.
 
Y digo yo una cosa:

Si parece que hay gente interesada en parches.

¿Por que no se hace una tirada nueva? (asi yo también podría tener) :cachondon:


Solo hay que localizar la plantilla.

tambien pensaba lo mismo en su dia, solo hay que lo calizar la "plantilla".
Que Dios os pille confesados :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
cuanto valen esos que te kedan piertxu ?¿
son sin nombre supongo..
helo kity ?¿?
:cachondon:
 
Atrás
Arriba