¿Pintor de confianza?

miguelbc

Well-Known Member
Bueno señores, no se donde ponerlo en el foro asi que lo pongo en el general.

Aunque ya tenia en mente que debia pintar el basculante en tono burdeos en lugar de rojo ahora me voy a ver obligado hacerlo para despues del verano. La cosa es que debo hacer unas soldaduras en el basculante para crear unos soportes a la pinza de freno de Rick's y claro esta, se va a saltar. Aprovechare en su dia para pintar el deposito de una vez por todas en condiciones y reparar el guardabarros delantero.

Soy de Cantabria, asi que busco un pintor en la misma provincia o como mucho en un desplazamiento de una hora.

¿Sugerencias?
 
Se que Valencia te queda un poco más lejos, pero yo no me lo pensaría y contactaría con Galistus. Mi casco tiene su aquel, pero he visto la Electra de Spidhy en directo y es impresionante!!
Dame un toque y te pongo en antecedentes pichón ...:complice:
 
¿Fotos detalladas de esa Electra? Mira que no quiero una cosa complicada, voy a pintarla igual que ahora, me encanta como queda el rojo y el burdeos :partiendose_de_risa
 
Si es un color normal y no quieres dibujos ni nada, t recomiendo un taller de chapa y pintura de coche. Te van a cobrar muchísimo menos que uno de custon.
Quería pintar el guardabarros de la iron y en talleres custon me cobraban 200, y en el de coche 40.
 
Si quieres hacer algo especial en la nena, te recomiendo a Toni, se que vive en Alella Barcelona, si, te queda lejos pero es uno de los mejores, si quieres ver algún trabajo suyo la moto q gano el año pasado el Harley data es trabajo suyo, cualquier cosa dame un toque y te pongo en contacto, no recuerdo ahora mismo en q categoría la gano, una moto amarilla más bien color oro, una pasada, cualquier cosa ya sabes! Me tienes a tu disposicióndisposición
 
Para tal y como lo tienes conozco un niño de 8 años que domina los lápices de colores, jajaja , manda cojones con la obra del escorial, métele fuego ya joder :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

P.D.: Pidele a Galistus que te la deje como el casco ese del niño de Lugo, es más mono ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aupa Miguel!

En Durango está Juan de Aerografías Kurutziaga del que he visto y no oigo mas que maravillas de él (no como de otros...:partiendose_de_risa). Le pintó la vulcan a un amigo y de verdad, que tiene una manita de oro... Supongo que vas buscando que te "claven" el color para no tener que re-pintar toda la moto y creo que alguien especializado es mejor que un taller de coches pese a que sea infinitamente mas barato... ojo, que es solo mi opinión...

Te dejo el enlace de la web y si te pones en contacto con el, a ver que te dice :complice:

AEROGRAFIA KURUTZIAGA

Suerte!! Y a ver si acabas con el escorial con ruedas....:complice::partiendose_de_risa
 
La obra del escorial esta a punto de convertirse en la torre de babel.... :partiendose_de_risa Con las ideas que tengo casi la voy a dejar como recien comprado en 2007 :partiendose_de_risa

Barcelona aunque conozco gente me queda muy a desmano. Digo lo de cercanias porque yo soy un pesadito de esos que visitan dos veces el sitio antes de que acabes el trabajo y aun asi me han hecho unas chapuzas de aupa (lo de la pintura no tiene nombre y eso que.... ganando premios mundiales).

Basicamente quiero dejarla como esta, pero con los logotipos sin pintar, comprare unos por ahi (muy probablemente los del 15 aniversario) y la aleta delantera tiene el pequeño detalle que la franja es mas gruesa que en el resto de la moto. Por lo demas esta bien y la serigrafia de Fuck the Factory me sigue gustando tenerla (aunque ahora los arreglos graves me los este haciendo la Fucktory..)

Me pasare por ese pintor de durango tan pronto tenga la moto para que me de precio. En dos semanas, si quieres te aviso Cirus y me llevas a tiro hecho.
 
Me pasare por ese pintor de durango tan pronto tenga la moto para que me de precio. En dos semanas, si quieres te aviso Cirus y me llevas a tiro hecho.

Igual te paso las coordenadas GPS Miguel... :partiendose_de_risa Mas que nada por que en breve pillo vacaciones y voy a estar fuera una buena temporada. De todos modos, pégale un toque primero para hacerle la consulta por que llegar al estudio en Durango, habiendo mirado antes google maps (por ejemplo) no tiene pérdida alguna. :complice:

Si no, siempre tienes la opción de preguntar a un señor municipal :cachondon: (que más vale que esté sordo como una tapia) porque conociéndote un poco de haber coincidido un par de veces en el golfo y donde txemi, si no te cruje por los escapes será de milagro... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birras!!
 
Estos ultimos los contemple cuando pinte la moto la anterior vez y al final ni concrete con ellos. Todo se andará, sigo escuchando!

Cirus, pria cero. Hasta que no vuela de mi viaje de 4.000 km en octubre no pienso hacer nada.
 
Sin dudarlo, súbete al barrio de la cotera en Parbayón a Talleres José Manuel Díaz. Lo mejor de lo mejor!!
 
Lo tendre en cuenta lams.

De momento lo habia dejado en el olvido, pero por navidades una buena repintada le va a tener quecaer. Hace llorar al niño jesus.
 
Atrás
Arriba