¿Plataformas de Softail en Dyna?

D

DavidHD

Guest
Hola a todos:

Estas es mi moto ahora
IMG00120-20101120-1219.jpg

IMG00119-20101120-1219.jpg
y poco a poco me gustaria lograr la estetica de una Duo Glide un poco "modernizada". El caso es saber si alguien ha puesto las plataformas de una Softail en una Dyna.

He visto fotos por ahi en otros foros extrangeros, pero no explican el procedimiento.

Agradezco cualquier informacion.

V's
 
Estoy en la misma situacion que tu. Seguiré las rspuestas a ver si nos dan información, jejeje!
 
ESTARIA FEO SI TE DIERA UN BESO... QUE NARICES!!!!!!!! UN BESO JA JA JA.

Gracias.
 
Los acabo de comrpar. Ningun problema para el envio a España via FeDex o UPS (no USPS por favor). Estos americanos saben trabajar.

Gracias again!!!
 
Con tu permiso Crowley he puesto esta informacion en portalmotos.
 
David, como me gusta tu Dyna de Luxe!
Me puedes decir que rueda delantera lleva y que modificaciónes has hecho para meterla en la horquilla?

Mola
 
Isetax gracias por el link donde se explica todo lo que quería saber sobre la transformación del maestro David.

Es curioso, en un hilo se preguntaba sobre tu harley perfecta y yo puse exactamente lo que está haciendo David. que creo combina lo mejor de los mundos softail y Dyna.

David mantennos informados de la transformación con fotitos a poder ser.

Birras mil
 
Gracias Classic por tus animos. Pronto pondre fotos, estoy instalando el guardabarros trasero Deluxe con rueda 150mm banda blanca. Ademas de alforjas de gran tamaño rigidas de piel. Entre otros aditamientos esteticos para logra ese aire totalmente clasico retro que busco.

Pero es cuestion de gustos. Tengo amigos a los que no les gusta nada el camino que estoy tomando con esta moto... gustos.

V's
 
Una pregunta David, no hubiera sido más fácil poner la horquilla con rueda y guardabarros de la heritage en la Dyna en vez de modificar la horquilla de origen?
 
classic, esta exactamente asi, pero mejorado.

Original de Softail: rueda, radios, buje, guardabarros.
Comprado: horquilla de 25cm para albergar las botellas de 49mm que son mejores que las de 41mm de las Softail.

Y todo arreglado.

V's:complice:
 
Exacto Toni, me he esquivodado.

Otra razon por la que poner tija de Dyna y no de Softail ni Touring es para no tener que modificar nada, ni topes ni nada.

V's
 
Atrás
Arriba