¿Podré colocarlo yo solo?

AAM

Well-Known Member
Compañeros, tengo que cambiar el neumático trasero de mi Sporty y he pensado en ponerle unas gomas con banda blanca. La historia es que la goma delantera la puse hace un año aproximadamente y está en perfectas condiciones.

He visto esto Bandas blancas en ebay y mi duda es la siguiente: ¿Se puede colocar sin tener que quitar la rueda? ¿Habría que calzar la moto?

Muchas gracias!!! bIRRAS!!!
 
Piensa un poco, si la banda blanca es un circulo continuo ¿como vas a meterlo en la llanta sin desmontar la rueda?
 
Me respondo a mi mismo; pos claro cohone! Cómo vas a ponerlo sin quitar la rueda!!!

Gracias!

Buena esa patata... que rapidez pisha.

Aun así, ¿creeis que merece la pena?
 
Última edición:
Mas barato es, pero luego tienes que llevarla a equilibrar. Para eso no creo que tengas herramienta.
Saludos.
 
Si no lo veo no lo creo. No había visto tu comentario, y no me daba cuenta que son solo bandas.
No he dicho nada, mas que lo ultimo.
 
en youtube hay muchos vídeos de como equilibrar rudeas felix, por si te interesa.. es muchísimo mas fácil de lo que parece
 
No sabía que fuera tan fácil, miraré lo que me dices por que me gusta mucho enterarme de estas cosas. Te lo agradezco, pero me dijo un compañero del foro, que había unas bolitas para meter con el aire en el neumático, las compre y estoy esperando recuperarme para montarlo. Ya veremos que tal va. La mía es una fat boy, y no lleva cámara, por lo tanto puedo hacerlo. Gracias y saludos. Antes estaba pensando que era una cubierta completa. jajajaja. Saludos.
 
por lo que yo se aam a parte de verse como una cosa ahí supe puesta y no ser muy "bonita" , dañan los neumaticos en sus flancos, es un compuesto duro en total contacto con una flexible.... yo la verdad que no lo pondría... de todas formas en los foros yankis seguro que hay mucha información
 
Compañeros ¿creéis que esas bandas quedarían bien?

depende por lo que entiendas por quedar bien :complice:. yo es que a las cosas que imitan o intentan parecer lo que no son, no les veo mucho sentido. aparte de los apuntes tecnicos facilitados por kero.
 
Atrás
Arriba