¿por qué se ha borrado....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No lo se seguro, pero quizás sea por lo de no hacer la bola a la MoCo, en apoyo a los 1HD. Si es por eso me parece más que bien.....
 
lo pone claro en el motivo del porque esta borrado
POR SOLIDARIDAD A LAS 1HD
saludos y un "Pelin" de comprension por favor
GRACIAS
 
  • Like
Reactions: __?
Perdón, alguien me puede decir dónde está esa explicación para el borrado de ese post? Tengo interés en leerla en detalle, antes de opinar al respecto. Gracias.
 
La solidaridad se realiza con actos hacia los afectados pero nunca censurando a otros compañeros. :enfado: Me la pela lo que haga Capital pero no esos tipos de actos en foros donde se prodiga el compañerismo y la libertad de expresión no molan nada. Hoy empiezas por Capital y mañana..... por donde?
 
La solidaridad se realiza con actos hacia los afectados pero nunca censurando a otros compañeros. :enfado: Me la pela lo que haga Capital pero no esos tipos de actos en foros donde se prodiga el compañerismo y la libertad de expresión no molan nada. Hoy empiezas por Capital y mañana..... por donde?

Precisamente contando con el compañerismo de la gente del foro, apoyando a compañeros afectados por un tema muy jodido....no se trata de censuras, pero si tanto se nos llena la boca con la palabra COMPAÑERO, CAMARADA...etc, no esta de más demostrar lo que significan dichas palabras de vez en cuando :complice:
 
No lo leí... ¿que era, una especie de obra social compensatoria de la prohibición de comprar en USA?
 
Yo creo que el fondo (solidaridad con los compañeros afectados 1HD) es totalmente correcto y en todo lo que pueda lo apoyaré, ahora en la forma...
 
Precisamente contando con el compañerismo de la gente del foro, apoyando a compañeros afectados por un tema muy jodido....no se trata de censuras, pero si tanto se nos llena la boca con la palabra COMPAÑERO, CAMARADA...etc, no esta de más demostrar lo que significan dichas palabras de vez en cuando :complice:

Ser compañero no significa apoyar a éstos bajo cualquier circunstancia. Y los afectados no pueden pedir la solidaridad rompiendo lineas básicas de comportamiento. Eso sólo plantea dudas sobre la legitimidad de esa solidaridad.

Yo soy solidario por mi mismo y no porque me lo impongan o CENSUREN información de otros compañeros. Me niego a ser solidario con cualquiera si resulta que la inversa no vale y sólo existe el universo circunstancial de los afectados.

Y repito, Capital (sus curritos tienen mi simpatía que ellos no tienen culpa y también son usuarios de nuestras monturas) y Harley España me la pelan.
 
bueno cómo artífice del post borrado, he de decir en primer lugar, que soy uno de los primeros que ha expresado su solidaridad con los compis de 1hd, de hecho estuve apuntado a cierta iniciativa solidaria que se bloqueó y censuro por motivos que desconozco y no quiero ni analizar ni repudiar, y eso que yo soy 5hd.... pensaba que el motivo del borrado era la prohibición de hacer publicidad de tiendas en el foro, pero luego he caido en la cuenta de que se han escrito otros muchos posts nombrando algunas casas y tiendas sin que se hayan borrado...:me_pregunto_que_ocu y ahora me encuentro que es por "insolidaridad con los compis de 1hd", no lo entiendo la verdad cómo bien dice Jose angel que tiene que ver una cosa con la otra...,yo he expresado mi solidaridad en varias ocasiones con los compis 1hd en los hilos correspondientes, apuntado a la iniciativa antes citada..etc y tengo varios compis afectados y sin papeles de sus burras que POR CIERTO LLEVAN ROPA Y ACCESORIOS HD COMPRADOS EN CONCES HD....:extranyado:....sólo pretendía que los mismos y los demás se aprovecharan de una semana de rebajas a la mitad en los mismos...nada más, si el querer que los compañeros se ahorren dinero es ser insolidario...que me lo expliquen, que pasa ahora que tengo que quemar mi moto 5hd para no herir la sensibilidad de los compis 1hd....me parece que se ha perdido un poco el norte, entiendo los nervios y los cabreos de muchos afectados pero no se puede quemar el bosque entero porque haya una parcela del mismo dónde crece mala hierba...ANIMO A TODOS MIS COMPIS DEL FORO 1HD y espero que no se me borre esta intervención pues el tio Paco ya murió y está bien enterrao...
 
Jimbo, creo que no lo pillas... desde el foro no se va a apoyar ni promocionar ni publicitar nada de concesionarios HD España, tan solo por oposición tanto a la política de la Moco de prohibir comprar a USA como a su postura frente al tema 1HD.

Es facil, el que lo ha borrado no lo ha hecho por estar contra tí.

Eso si, yo personalmente pienso que en cuanto al tema de por que se borro el hilo de aquella iniciativa aún no te has enterado de una mierda.


Salu2ss
 
lo pone claro en el motivo del porque esta borrado
POR SOLIDARIDAD A LAS 1HD
saludos y un "Pelin" de comprension por favor
GRACIAS

Perdona, no lo he visto. Lo ví por encima cuando se publicó, y cuando quise volver para releerlo, ya no estaba.

bueno cómo artífice del post borrado, he de decir en primer lugar, que soy uno de los primeros que ha expresado su solidaridad con los compis de 1hd, de hecho estuve apuntado a cierta iniciativa solidaria que se bloqueó y censuro por motivos que desconozco y no quiero ni analizar ni repudiar, y eso que yo soy 5hd.... pensaba que el motivo del borrado era la prohibición de hacer publicidad de tiendas en el foro, pero luego he caido en la cuenta de que se han escrito otros muchos posts nombrando algunas casas y tiendas sin que se hayan borrado...:me_pregunto_que_ocu y ahora me encuentro que es por "insolidaridad con los compis de 1hd", no lo entiendo la verdad cómo bien dice Jose angel que tiene que ver una cosa con la otra...,yo he expresado mi solidaridad en varias ocasiones con los compis 1hd en los hilos correspondientes, apuntado a la iniciativa antes citada..etc y tengo varios compis afectados y sin papeles de sus burras que POR CIERTO LLEVAN ROPA Y ACCESORIOS HD COMPRADOS EN CONCES HD....:extranyado:....sólo pretendía que los mismos y los demás se aprovecharan de una semana de rebajas a la mitad en los mismos...nada más, si el querer que los compañeros se ahorren dinero es ser insolidario...que me lo expliquen, que pasa ahora que tengo que quemar mi moto 5hd para no herir la sensibilidad de los compis 1hd....me parece que se ha perdido un poco el norte, entiendo los nervios y los cabreos de muchos afectados pero no se puede quemar el bosque entero porque haya una parcela del mismo dónde crece mala hierba...ANIMO A TODOS MIS COMPIS DEL FORO 1HD y espero que no se me borre esta intervención pues el tio Paco ya murió y está bien enterrao...

Estoy de acuerdo con Jimbo y con los post anteriores de otros compañeros. Apoyo la causa 1HD, de hecho yo tengo una. Pero para mi, una cosa es que cada uno actúe según su conciencia y otra es que se les obligue a seguir una determinada línea de actuación o se prohíba el acceso a la información. Soy el primero que compra en USA, pero a poca diferencia que haya con un concesionario oficial, prefiero dejarme el dinero aquí, de alguna manera repercute en el sueldo de los curritos de los conces que no tienen la culpa de esta movida.
Y como tampoco me sobra el dinero, si alguien sabe que en tal o cual conce está de liquidación, pues se agradece.
En cualquier caso, como no es mi intención crear polémica, pido que se borre este hilo.
Saludos
 
Aquí cada uno sacó sus propias conclusiones, no vengas a imponer las tuyas.

Neotokio, aquí no se impone nada, son políticas del foro y si no te gustan te vas a aburrirte a otra parte.
Si quieres te explico también por que se rebaneo a tu amigo Mototo. Yo también se ser cansino.

Salu2ss
 
Estoy de acuerdo con Jimbo. Apoyo la causa 1HD, de hecho yo tengo una. Pero para mi, una cosa es que cada uno actúe según su conciencia y otra es que se prohíba el acceso a la información.
HD prohíbe indefinidemante comprar en USA, el foro prohíbe indefinidamente publicitar concesionarios.

Salu2ss
 
Yo es que ALUCINO con vosotros
Os quejáis DE TODO... , esto es LO QUE HAY
mientras HD no apoye a sus usuarios y clientes, desde el foro NO apoyaremos a HD ni a sus conces oficiales,
LES GUSTE MAS A UNOS U A OTROS..es lo que hay

Ah, por cierto... para los que quieran comprarse trapitos.... YA ESTAN LAS REBAJAS EN EL CORTE INGLES..........
tontería de post, por dios....
 
Yo es que ALUCINO con vosotros
Os quejáis DE TODO... , esto es LO QUE HAY
mientras HD no apoye a sus usuarios y clientes, desde el foro NO apoyaremos a HD ni a sus conces oficiales,
LES GUSTE MAS A UNOS U A OTROS..es lo que hay

Un foro está para exponer opiniones, y la gente opina. Esas opiniones pueden ser contrarias o a favor, esto enriquece de alguna forma. No digo que tengamos que ser maleducados, insultar, etc, pero si se monta hay que tener en cuenta que habrá gente que opine diferente a ti. En cualquier caso, es la política del foro y la ejecutais, totalmente legítimo, el foro es vuestro.

Neotokio, aquí no se impone nada, son políticas del foro y si no te gustan te vas a aburrirte a otra parte.
Si quieres te explico también por que se rebaneo a tu amigo Mototo. Yo también se ser cansino.
Salu2ss

:complice: me gusta la gente que defiende su punto de vista, eso denota que tienen personalidad, pero no quiero que el hilo se vaya por los cerros de Úbeda, a mi me quedo clarito.
 

No teneis cosas mas importantes que hacer, discutir o leer???

Puestos a citarme... te fata la ultima linea.. la copio y amplio para que se vea y lea bien
tontería de post, por dios..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba