¿Por qué una Dyna Street bob?

Por cierto, las colas que se ven, son mis flamantes supertrapp, estética original Harley:cachondon:
 
Molan las Lindby, sin duda son dinero bien gastado en algo doblemente util y además quedan de PM -a mi me gusta como quedan las motos mas que sin ellas-.
 
Burras para todos :
Me parece una gran moto. Muy equilibrada en todos sus aspectos. Y ya que va el tema de street bobs, que os parece la nueva special edition 2014?

Saludos compañeros
 
Gracias por las fotos Ciro, la verdad es que con esas colas veo a mi moto pero con la defensa jajaja. Le queda mejor de lo que pensaba, voy a tener que acabar poniéndola, por protección más que nada. La habrá en negro verdad?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
A mi estéticamente no me entusiasma porque ahora mismo soy más de desnudar que de meterle más ropa:cachondon:

Pero aparte de la protección lo veo práctico para viajes si puedes espatarrarte un rato :contento:
 
Me parece una gran moto. Muy equilibrada en todos sus aspectos. Y ya que va el tema de street bobs, que os parece la nueva special edition 2014?

Lo que cambia con respecto a la normal es: Mandos avanzados
Manillar
llantas
Color
Asiento
A mí, particularmente, me gusta más con el asiento monoplaza. El encanto del mini ape es una seña de identidad de la moto. Las llantas de radios, aunque menos funcionales, me gustan mucho más. El color, para eso están los colores precisamente, para los gustos. Los mandos avanzados, esto depende de tu estatura, pero con menos de 1.75, seguramente irás más cómodo con los intermedios. En cualquier caso, con los intermedios controlarás más.

Molan las Lindby, sin duda son dinero bien gastado en algo doblemente util y además quedan de PM -a mi me gusta como quedan las motos mas que sin ellas-.

La verdad es que a mí, además de la protección que ofrecen, también me gusta su imagen con las defensas.

La habrá en negro verdad?

Sí, las hay en negro, y además son más baratas. Yo es que soy más de cromados:cachondon:

Pero aparte de la protección lo veo práctico para viajes si puedes espatarrarte un rato

Efectivamente, puedes estirar las piernas todo lo que quieras.
 
Última edición:
Me ha gustado mucho este hilo, me lo he leído de principio a fin porque salvando las distancias me ha pasado lo mismo, empezar mirando Sportster Iron y acabar piyado por la Street Bob, solo que en mi caso ha sido solo por internet, aun no he ido a concesionario. El día que vaya espero no cambiar de idea, sobre todo porque ya me supone un esfuerzo la Bob como para piyarme por algo mas "tocho" :partiendose_de_risa

Espero tener un final feliz como el tuyo.

Saludos y birras
 
Pero como se te ocurre comprar una Harley, Si no corren, si no frenan, si no tumban, si son unos hierracos y encima son carísimos y te recalientan los huevs, por que van refrigeradas por aire, Ciro ¿que has hecho? está claro, "t'as enamorao" y no eres el único que le vamos ha hacer:complice: debe de haber epidemia o peor aun pandemia, ahora a disfrutarla todo lo que puedas,

saludos y birras.
 
En mi caso tambien fui al concesionario tentado por la sporter 1200t, manejable, comoda ...., pero me enseńaron la lowrider, me monte y me encanto, de entrada el reto de un bigtwin de verdad, y despues la posicion , muy regulable y comoda que tiene, el pero.... Pues el precio , la probe en los harley days y aunque estaba muy mal ajustada para mi altura, pude notar sus sensaciones, hipervibracoon al ralenti y profundos bajos, asiento ancho y comodo y sorpredente manejabilidad, por el peso que tiene, que la verdad , una vez en marcha ni se nota.
 
Creo que tu decisión es acertada, siempre y cuando tengas claro el uso que le vayas a dar. Mi primer contacto con el mundo Harley fué con una Sportster XL1200C carburada de la que me enamoré nada mas verla y de la que tardé un año y medio en desenamorarme, me faltaba chasis en las salidas de fin de semana. Pronto le eché el ojo a una Street Bob de la que estoy muy satisfecho a dia de hoy y con la que ya he hecho varios viajes largos y me casco 700kms como si nada, pero eso si, son motos de ruteo, no son motos de diario para uso por ciudad, es lo único que me tira para atrás de la Street Bob, muy pesada para centro ciudad.

La Streetbob es un bellezón de hierro! No me gustan mucho los cuelgas, pero ví a un compi que se los cambió por el dragbar de la FatBob y le quedaba de miedo!!
La verdad es que no te voy a negar que con las Sporsters se callejea de la leche:enamorado:. Aún recuerdo cuando tuve la 48 lo manejable que era.
Pero lo cierto es que tanto con mi exFatBob, como con mi actual FatBoy sigo callejeando y ratoneando por el imposible tráfico de Tokio y sigo encantado!! Supongo que todo es acostumbrarse y no pienso que la StreetBob sea pesada para ciudad:contento:
Ya te digo, en mi caso, la verdad es que me niego a tener que dejar la FatBoy para uso exclusivo de rutillas o finde...es que me pide a gritos que la monte cada día para ir al trabajo, da igual que tarde hora y media en llegar al curro que solo está a 40km, pero que delicia de hora y media:enamorado:. No cambio esa hora y media de atascos y calor a tener que aguantar la maldita hora punta de los trenes de Tokio:mareado:
Cada día encuentro mi FatBoy mas liviana y manejable, debe ser por que estoy enchochadísimo con ella:partiendose_de_risa.

Felicidades a todos los poseedores de una StreetBob, sin duda una preciosidad de hierro!:complice:
 
Última edición:
La Streetbob es un bellezón de hierro! No me gustan mucho los cuelgas, pero ví a un compi que se los cambió por el dragbar de la FatBob y le quedaba de miedo!!
La verdad es que no te voy a negar que con las Sporsters se callejea de la leche:enamorado:. Aún recuerdo cuando tuve la 48 lo manejable que era.
Pero lo cierto es que tanto con mi exFatBob, como con mi actual FatBoy sigo callejeando y ratoneando por el imposible tráfico de Tokio y sigo encantado!! Supongo que todo es acostumbrarse y no pienso que la StreetBob sea pesada para ciudad:contento:
Ya te digo, en mi caso, la verdad es que me niego a tener que dejar la FatBoy para uso exclusivo de rutillas o finde...es que me pide a gritos que la monte cada día para ir al trabajo, da igual que tarde hora y media en llegar al curro que solo está a 40km, pero que delicia de hora y media:enamorado:. No cambio esa hora y media de atascos y calor a tener que aguantar la maldita hora punta de los trenes de Tokio:mareado:
Cada día encuentro mi FatBoy mas liviana y manejable, debe ser por que estoy enchochadísimo con ella:partiendose_de_risa.

Felicidades a todos los poseedores de una StreetBob, sin duda una preciosidad de hierro!:complice:

Estoy de acuerdo contigo, compañero markus. Es verdad que yo la moto, sólo la cojo para pasearme, ahora bien, si en el paseo entra atravesar la ciudad, no tengo ningún problema. Cómo siempre, aquí influye la experiencia y la pericia. Logicamente no es un scooter, pero tampoco creo que sea una moto torpe para el que tenga que andar por ciudad a diario. Prefiero una SB, con menos agilidad que una más pequeña y por contra disfrutar de todo lo que se habla en este hilo.
Saludos a todos
A ver si le grabo un video para que podais verla con sus lindby multibar, las tapas de la bateria y cableado, cromadas; una parrilla trasera y unas colas supertrapp tapered slip on. Ah se me olvidaba, y un pedazo de faro de 7":cachondon:
 
Atrás
Arriba