¿Porque nadie habla sobre los productos de limpieza HD?

yo quiero saber opiniones y que utlizais para dar brillo a los cromados pues algunos de ellos despues de lavar no quedan muy bien.
 
un poco mas abajo dentro de "mantenimiento" hay un post que dice algo asi "Polish, glare, ..." que lo explican perfectamente!
 
Joder, como sois de limpios, yo la meto en un lavado de carcher de gasolinera, jabón, aclaro y cera de esa si da tiempo con el euro y luego la seco en marcha. Nada más.

Además, siempre que la limpio luego llueve.... :partiendose_de_risa
 
Yo uso varios, porque los compro en LSHD aprovechando algún pedido. Comprarlos en el conce ni se me ocurre.
 
No uso productos de limpieza Hd porque... Ya es como demasiado, hasta la ropa hd me tiene aburrido, que se dedique a hacer y vender mas y mejores motos. Por lo demas hay productos de limpieza para automoviles bastante buenos en cualquier mercado. EXEPTO los limpiacromados, que no son muy utilZados en automoviles pero en una Harley es vital. He probado varias marcas americanas y la que recomiendo es MAAS, la puedes encontrar en e-bay. Ademas venden unos guantes de la misma marca con pulimiento incorporado, te los pones y mientras sobajeas sensualmente tu harley se pone brillante, doble plaser. Ppara elegir un buen detergente (que no deje manchas en los cromos cuando se seque) debes fijarte en el agua que hay entu region. La mejor forma para enterarte es pedir un whisky en las rocas, si el hielo es blanco estas en una region alcalina, si es trasparente, no, los detergentes que funcionan bien en zonas no alcalinas dejan totalmente marcados los cromos en las zonas que lo son.
 
Hola a todos, el fairy lleva unos componetes que te dejan mate la pintura de la moto o coche (preguntar a algun pintor de coches) yo estaba dejando mate mi coches hasta que me lo dijo mi taller., me recomendo champu o gel de baño .
Yo como la lavo con un cubo de agua con gel de baño de los 20duros , la mojo y la seco voy por partes y queda como nueva
Birras para todos
 
Yo me he comprado solo dos cosas de limpieza HD, un champú genérico y, como tengo una Iron negro mate, otro producto especial para eso, para negro mate y que no brille.
Jamás lavo con agua a presión!!! La manguera se la meto en forma de lluvia para no tener problemas de desplazamientos de capuchones ni cables ni otras cosas sensibles a los "empujones" del agua.

El champú... pues nada que decir, la verdad. como otro cualquiera especial para coches... tampoco es que le meta mistol. Lo que si recomiendo es el producto este para mate. Una vez, por probar, la llevé a un lavado de motos y me la dejaron bien pero el tipo, al final, se le ocurrió que "como era una Harley" tenía que brillar y enceró.... No se había dado cuenta que era mate.

También, como dice un compañero por ahí arriba en una respuesta, a mi otro motero que tiene una BMW de colección me recomendó lo de usar centella para los cromados. Todavía no he probado pero supongo que si tanta gente lo dice y "que sabe de lo que habla" pues habrá que hacerle caso. La mía es que cada vez tiene menos cromados pq le estoy cambiando todo lo que puedo a negro mate pero lo que le queda de cromado lo lavo, lo seco, se le queda el "agua dura" (esas manchitas) y luego le vuelco a pasar un pañito para quitárselas y listo.
 
Atrás
Arriba