¿Pq las Street Bob de 2a mano son todas del 2006?

Buenas a todos y va una ronda en esta tarde de lluvia, frio... Pues eso, ando mirando Streets Bob de segunda mano desde hace algun tiempo, pero m he fijado que practicamente todas las de segunda mano son del 06, y alguna suelta del 07. Y moviendome por el foro di con un video de uno que la tiene del 06 pero k estaba de muy mala ostia. Parece ser que la moto traía un fallo a causa de unos tornillos de juguete en el motor(en una moto que cuesta 13.990 eu) y eso se traducía en una avería de 600 eu. Según el, con el tiempo y los km, depende del usuario (k puta casualidad en muchos casos ya no tendrán garantía) irán apareciendo más motos con esta avería. M gustaría saber que opinais del tema, y si es casualidad k las de 2a mano sean de ese año. Con lo k m está costando juntar las pasta, m da algo si luego m sale una patata caliente k m obliga a hacer una reparación gorda. Un saludo y mas birras...
 
saludos y una rondita yo tengo una del 2006 y la pille nueva y llevo 43000 km y va de puta madre y nada de tornillos de plastico
a mi no me ha dado ningun problema un saludo
 
seran casualidades, pero no me creo lo que dices Ballbreaker, me refiero a lo de los tornillos de juguete y fallos de fabrica
Saludos
 
Última edición:
Lobezno, no tengo ningun interes en inventarme nada, de echo, lo que quiero es informarme bien. El video lo cuelga un tal "Patata", en el apartado "Dyna", y el post se titula: Dyna 2006, avería rotor estator. Es más, hay dos videos (youtube) , uno con el antes, cuando surgio la avería ( donde se muestran los tornillos de la discordia), y otro donde se muestra la nueva pieza (q viene de fabrica soldada, para eliminar los tornillos). D todas formas lo que yo quiero saber es si la gente está contenta con las Street del 06? Un saludo, birras Xmen
 
Porque lleva un TC88 y las de 2007 en adelante un TC96
 
Pues eso, ando mirando Streets Bob de segunda mano desde hace algun tiempo, pero m he fijado que practicamente todas las de segunda mano son del 06, y alguna suelta del 07. Y moviendome por el foro di con un video de uno que la tiene del 06 pero k estaba de muy mala ostia. Parece ser que la moto traía un fallo a causa de unos tornillos de juguete en el motor(en una moto que cuesta 13.990 eu) y eso se traducía en una avería de 600 eu. Según el, con el tiempo y los km, depende del usuario (k puta casualidad en muchos casos ya no tendrán garantía) irán apareciendo más motos con esta avería. M gustaría saber que opinais del tema, y si es casualidad k las de 2a mano sean de ese año. Con lo k m está costando juntar las pasta, m da algo si luego m sale una patata caliente k m obliga a hacer una reparación gorda. Un saludo y mas birras...

Si, conozco el video (supongo que hablas del rotor del alternador), pero no se de nadie mas que le haya pasado (no es exclusivo de la Street Bob).

La respuesta a lo que preguntas es muy sencilla... en el 2005 no existían las Street Bob y en el 2008 sacaron la Fat Bob que seguramente, junto a la puta crisis, le quitó muchas ventas a la Street Bob

Es la Dyna mas barata, cuesta poco mas que una Sportster XL1200, y en el 2006-2007 (años del boom jarlista) se vendieron como churros... ahora el que no está hasta el cuello, es que quiere una mas gorda. Este país es así
 
Última edición:
No tengo ni idea del porque, pero Crowley me ha convencido, tiene toda la lógica su comentario.
Birras para tod@s.
 
Gracias por las respuestas. El tema esq cuando entras en paginas de ventas motos de 2a mano, modelo street bob, practicamente todas son del 06, y eso m mosqueo un poco, y más después del video. Lo cierto es k m gusta bastante, así k los k la tienen k se animen a dar su opinión (pa lo bueno y lo malo). Un saludo
 
Es la Dyna mas barata, cuesta poco mas que una Sportster XL1200, y en el 2006-2007 (años del boom jarlista) se vendieron como churros... ahora el que no está hasta el cuello, es que quiere una mas gorda. Este país es así

Totalmente de acuerdo. Yo no lo hubiera resumido mejor.
 
yo voy a dar otra razon ya que aunque no voy a cambiar de burra tengo cierta mania de mirar lo que sale en motos.net y segundamano.es... casi a diario :lengua_fuera:
la razon que yo veo para que casi todas sean del 2006-7 es que cuando sale una 2008 o 9 (que yo e visto bastantes en estos meses atras) se vende mas rapido... y me direis ¿porque? y os contesto porque practicamente piden lo mismo los de las 2007 que los de las 2009 asi que el que esta esperando compra una 2009 por 12K antes que una 2007 por 11,5k (o por lo mismo) entre eso y que se vendieron muchas menos los ultimos años y el que pude la sigue disfrutando puesssss....

yo tengo una dyna 2006 y nada de tornillos rotos por ahora...


salu2
 
comentario sobre street bob

Hola a todos,no sé cuál pueda ser el motivo de que se vendan más del 2006,yo la vendo porque después de cambiarle muchas tripillas,me ha dado el punto de cambiarla,así sin más...y ojalá que la moto que venga ahora funcione tan bien y me de las mismas averias que esta,osea,ninguna,a los que buscáis este modelo,os lo recomiendo de corazón,eso sí,la mía es la de tc96,que no sé si tiene algo que ver por lo que decía un amigo por aquí
 
Atrás
Arriba