¿Problemas con la Policía con colas replicas Screamin Eagle? Suenan mucho

Pues yo iba tan feliz con mi Custom y sus Screamin Eagle II, sin hacer el cafre, lo aseguro, y la autoridad competente me paró. Prueba y receta de 40€ si es de pronto pago. Total no quiero problemas, sonaba como un angel, pero parece ser que estan en campaña, al menos por esta zona, ahora le he puesto originales.
:dormido:

Saludos
 
Estando parado en un control rutinario de la GC, un grupo de unas 10 motos y tras comprobar que todos estábamos en regla y mas de la mitad de las motos con escapes mas abiertos, homologados de la industria auxiliar, el GC de turno se fijo en el escape de la ultima moto del comboi, una R6 con un Mivv, con su db killer puesto y su homologación correspondiente. El GC a criterio de su oído y experiencia (palabras textuales), asegura que ese escape sonaba mas de lo permitido sin medición alguna por su parte, total receta para el compañero y es lo que hay...
 
Supongo que como decís depende del "Sr. Agente". Yo llevo ya casi 3 años con unos Cycle Shack que truenan del demonio y nunca me han dicho ni mu. Una vez me paro la guardia civil y lo más que hizo fue preguntarme si con el cuelgamonos iba cómodo. Pero vamos, que eso no quita para que no ande con duidado cada vez que tengo que pasar por delante de un coche de policia.
 
Rueda tranquilo y disfruta del sonido.
Si cada vez que sales piensas que te van a multar. ...no disfrutas.
 
esto es como todo...el otro día le dieron por multar por no encender la luz de cruce en un tramo de obras en una autovía en sevilla a las 5 de la tarde con la chicharreta que caía y me tocó a mi que pasé sin dar la luz por no darme cuenta (en realidad creo que desde que tengo carnet jamas he encendido la luz en un tramo de obra)...asi que como digo...como todo...te toca o no te toca segun el agente.
 
Atrás
Arriba