¿Producto para cuidar el cuero?

luiluilui

Well-Known Member
Hola compañeros,

Quería saber qué producto/s o trucos especiales usáis para cuidar y mantener el cuero, en mi caso el asiento. He probado la crema especial cuero de la marca Búffalo pero es una porquería, se queda blanquecina sobre todo en las costuras, no se absorbe bien y cualquier arañacito queda marcado en la piel.

Gracias
 
Última edición:
Luiluilui, la nívea de toda la vida, la impregnas bien, la dejas que lo absorba y luego con un cepillo de aquellos para zapatos le das en las costuras y donde quede nívea, hidrata, limpia y más barato imposible. Yo cada año en verano se lo pongo a la chupa.
 
Como bien te dicen lo mejor la nivea, una capita y luego lo retiras bien. Si eso no funciona pues el remedio de toda la vida, dedo y salibilla, sirve para todo.
 
Jajaja coló Ratatopo, pensaba que ibas a decir que la mejor solución era cambiar el asiento por otro de plastiquillo
 
yo le doy grasa de caballo , para piel. comprado en zapatero remendon , barata y te dura años el bote.
 
En chaquetas, pantalones y guantes uso nivea.
En botas normales, grasa de caballo.
En botas con goretex un producto especial para este tipo de membrana (la grasa obstruye los poros y la inutiliza). Lo venden en cualquier tienda de productos de caza o de montaña.
 
Yo llevo 20 años con la misma chupa y la verdad que esta genial y conste que no es por no usarla, ni agrietada, ni inutilizada... para muestra un boton
 
Yo la chupa y pantalones,le doy con lo mismo que a los asientos del coche (limpiador cuero bmw),primero con bayeta humeda para quitar moskitos y demás merdeus,luego el producto,va de cojones,para las botas grasa de caballo.
 
Yo compre un bote en mercadona, es como un liquido espumoso, la rocias bien entera, la dejas secar y le das con un trapo sin pelusa. Brillo y suavidad. El bote es color marron. Queda de lujo!!!
 
Atrás
Arriba