¿puede alguien explicarme estos precios?

joder , estos son peores que los de los conces, jejeje, lo que hay que ver , espero que no pique nadie , pues o bien es un fallo o son unos CHORIZOS de cantinpalo, birras
 
alguien de valencia que se pase y losdenuncie , a mi me costo mi sportster 883 custom como la de la foto 9500e y ellos la tienen de segunda en 10139e:uohhh::uohhh:
 
Se las deben de estar quitando de las manos, seguro que en estos momentos no queda ni una sin vender.. :partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:.. Increible!!!!!!!!!
 
yo creo que en estos precios deben cobrar suplementos para el alquiler del local, el pago de la luz, etc...... así abro negocio hasta yo!!
 
Pa mi que se comieron unos cuantos "viajecitos"...usease unos cuantos "tripis":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No entendeis nada no ven que la moda y lo más exclusivo ahora es llevar un HD valenciana, por eso esos precios porq son para gente que no se puede gastar poco, lo ultimo hd valencia eso si que es exclusividad y no nuevas en un conce cualquiera
 
la virgen, me he quedado de piedra con todos los precios pero el de la iron amarilla me ha matao.
 
eso es bueno señores...cuando necesiteis vender vuestras maquinas y os quieran regatear el precio les dais el enlace para que vean "los precios" a los que están por ahí.
primero harán así:me_kagun:,luego así:me_pregunto_que_ocu y mas tarde así:beer2:
 
asias, apañeros, asias. :complice:

creía que me había perdido algo. :cachondon:

si no es un error, ó es un "chiringuito" :cachondon:, ó se la están dando con queso en alemania vendiéndole el "negocio del siglo". :uohhh: :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Estos suministraran a las diputaciones motos oficiales y ya han perdido el norte....:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba