¿Puedo anunciar un cambio de coche por moto aquí?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DaniRevolver

Well-Known Member
Vendo Corvette C3 1976 o cambio por HD

Hola a todos/as... lo primero las birras que si no me miráis mal.

Hace unos meses que puse en venta un coche para poder optar por una HD... lo que pasa es que los tiempos están muy mal, y las ofertas que me hacen no las puedo aceptar.

Antes de nada os pregunto si puedo poner el coche en venta aquí y optar por venderlo o cambiarlo por una HD ajustando diferéncias de precios.

Gracias...

Por cierto, si sirve de algo es un clásico Yankee... es un Corvette muy bonito del año 77.
 
Última edición:
Por mi vale,mientras tenga algo que ver con el mundo del motor y sea susceptible de cambiarse por una Harley tiene cabida.
 
Joer, iba a poner yo el mismo tema!!!

Entonces no hay problema en poner un anuncio para pillar pelas p'a la burra??

Si es como dice Barracus, lo pomgo ahora mismito...

Vssssssssssssssssssss
 
Bueno chicos... en vista de la aprobación de los que habéis contestado a mi mensaje os pongo el detalle del coche en cuestión.

Se trata de un Corvette Stingray de 1977. Está matriculado como histórico (con las ventajas que ello conlleva) y totalmente homologado tal y como se ve en las fotos, con todo lo que lleva (tubos laterales, color pilotos, medidas matrícula...). Pasa la ITV cada 3 años y está exempto de impuestos de circulación. Ahora los datos técnicos.

Se trata de un motor 5.700, V8 de unos 200 Cv. En su día se le modificó el carburador por un Holley de doble cuerpo, la admisión y el filtro Edelbrock Performer, con lo que debe dar más potencia (no se cuanto exactamente porque no lo he metido en un banco de pruebas). El coche está totalmente restaurado por dentro, enmoquetado y tapizado en piel conservando el diseño original del vehículo (observar los paneles de puerta por ejemplo). Tiene elevalunas eléctrico, es automático (3 velocidades). Podéis encontrar muchos detalles de este coche en internet. Por fuera, la pintura está bien, pero se puede mejorar, porque el color negro es muy chivato, aunque eso no me preocupa tanto. De motor y cambio está perfecto, ya que fue reconstruido en unos talleres de Barcelona especializados en clásicos americanos.

El precio son 16.000€ con todo incluido (excepto la transferencia que no se cuánto puede costar en un coche así, aunque supongo que poco porque no está en las tablas de precios tasado, y al ser histórico no creo que se ceben mucho). Es muy importante y lo recalco que sepáis que están todos los papeles en regla y que se paga un seguro de risa (145€ año) y que está exempto de impuestos.

El motivo de la venta es que me he sacado el carnet de moto hace 3 meses y tengo muuuuuuchas ganas de tener una HD, P9120035.jpgP9120037.jpgP9120038.jpgP9120078.jpgP9120077.jpg

y el mundo del coche clásico no me ha enganchado tanto como esperaba. Me he perdido algunas concentraciones guapas de clásicos yankies por no poder ir 4 en el coche, y para eso pues me compro una moto y la cojo cuando quiera escaparme a almorzar...:complice:

Cualquier duda o pregunta me la hacéis y yo os contesto. Estoy en Premià de Mar (Barcelona). Mi email es barragandani@hotmail.com

A ver si se colgar las fotos del coche.



Si surge un cambio razonable por una HD (arreglando diferencias de € si las hay) podemos hablarlo.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
P9120045.jpgP9120048.jpgP9120047.jpgP9120049.jpg
Vaya mierda de post que me ha salido, no se como he puesto las fotos pero salen a lo loco...

UltraH, tengo más fotos pero sólo podía poner 5. Ahora intentaré poner más.

P9120046.jpg
 
Sí, el máximo por respuesta son 5 fotos.... pero tal y como has hecho, pon respuestas sucesivas....

Precioso tu coche....

Recordaré toda la vida hace unos quince años, que pasando por una de las iglesias más antiguas de Huelva, me ví un espectáculo increíble....

En las escaleras de bajada un grupo de unos 20 marines con los uniformes de gala y las espadas en alto, hacían un pasillo.... en el centro un marine bajaba las escaleras con su flamante recién casada.... a los pies de la escalera un reluciente Corvette Stingray como el tuyo de color gris plata y tapicerïa roja les esperaba..... Matrícula de Arizona.... Aquello parecía una película.....

Supongo que era un oficial de la cercana base naval de Rota..... :gafas_de_sol:
 
Última edición:
Gracias por los elogios. La verdad es que es un diseño que se queda en la retina... Yo me puse muy pesado y lo conseguí. A ver si se anima alguien y recoge el testigo... Yo creo que es muy compatible con el mundo HD tanto por el concepto de motor como el estilo que le dan los tubos. Conmmigo trabajan unos compañeros que tienen HD (y que en parte son los culpables de que quiera una) y cuando escuchan este motor se les pone dura... y sin embargo a mi me la pone dura sus motos.:chulo:

Saludos.
 
He estado mirando Harleys de 2ª mano. Viendo como se cotizan también consideraría cambiarlo por una Softail (la que sea) o por una Dyna Wide Glide (que veo que escasean).

Saludos.
 
Por dios tio q pasada de coche es una joya entre las joyas... esperemos q sea cambio en vez d venta para q asi estes bien metido en el lado oscuro jejejeje suerte tio...:chulo:
 
Qué pasada. No me extraña que a tus compañeros les "emocione". Lástima que te tengas que deshacer de él. Lo suyo es tener las dos cosas. Lo que está claro es que con las dos llamas la atención lo que quieras. Suerte con la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba