¿Pulgadas llanta trasera street bob?

Es lo que me imaginaba así que una de 16 delante para hacerla más bobber no quedaría demasiado bién por eso no hay street bobs con 16 delante en la red. Gracias.
 
casi todos los que montamos un 130 delante llevamos llanta de 16", pero para gustos los colores
Foto0946.jpg
 
casi todos los que montamos un 130 delante llevamos llanta de 16", pero para gustos los colores
44807-pulgadas-llanta-trasera-street-bob-foto0946.jpg
 
Otra razon es que conseguir una llanta 17 pulgadas que vaya bien con la anchura de 130 es mas dificil que la de 16". Ya no digo de mas de 17".

Saludos____y_Birras!!
 
igual, de conduccion igual, incluso diria que mejor, pero en parado algo mas torpe pero no mucho mas!!!

muchas softail y turings montan delante 130.
 
He visto la prueba de tu blog sobre la street bob y veo que comentas que en Capital están instalando un banco de poténcia, ¿sabes cuando lo instalan? por cierto la street bob quizás sea si diós quiere mi próxima moto y por lo que dices los mandos intermedios para 180m quedan cortos yo mido 178m y tenía esa duda, los llevo intermedios en mi R pero el asiento está mucho más alto que el de la street con lo que imagino que tendría que colocárselos.
 
He visto la prueba de tu blog sobre la street bob y veo que comentas que en Capital están instalando un banco de poténcia, ¿sabes cuando lo instalan? por cierto la street bob quizás sea si diós quiere mi próxima moto y por lo que dices los mandos intermedios para 180m quedan cortos yo mido 178m y tenía esa duda, los llevo intermedios en mi R pero el asiento está mucho más alto que el de la street con lo que imagino que tendría que colocárselos.

El banco de potencia hace tiempo que ya esta instalado.
Respecto a los mandos yo los llevo en mi moto y es como me gusta conducirla.
 
Atrás
Arriba