¿Qúe moto tienes?

¿Qué burra tienes?


  • Votantes totales
    111

Claw

Well-Known Member
Buenas a todos.

Pues viendo el tema de la media de edad de usuarios dle foro, he pensado que sería curioso saber que modelo de harley predomina por estos lares.
Por lo que he visto en las secciones de cada moto,siempre que entro donde mas hay es en la de sportster...jejeje

Para los afortunados que tengais más de una, lo suyo sería votar por la que tengais como burra principal.

Saludos y a ver que sale!
 
Última edición:
Creo q hay un hilo parecido a este de hace siglos, pero como han hecho limpieza a lo mejor se ha perdido...
 
pues yo aun no la tengo,,:extranyado::extranyado::extranyado: y aun se ba retrasar un poquito pero caera,,,
 
Bueno, nose, como soy nuevo...pues me hago el loco y a otro tema...jajaja.
No he visto nada parecido, por eso lo he puesto, si no, hubiese votado y arreglao.
 
Bueno, nose, como soy nuevo...pues me hago el loco y a otro tema...jajaja.
No he visto nada parecido, por eso lo he puesto, si no, hubiese votado y arreglao.

Pero si tienes una sporster hombre de Dios JAJAJAJAJAJA
Que tendrá que ver el tiempo que lleves, tienes lo que tienes, y ya está :complice:
 
Softail EVO del "90 con 100.000 KM y motor en perfecto estado, nunca se la han visto las entrañas muahaha.. =D

54996259855608682652120.jpg


La pobre se hizo pis encima y mancho el suelo =( (se desaflojó el tornillo de la varilla del indicador de la presión de aceite)


Birras!!!
 
Última edición:
Dyna street bob. Filtro de aire screaming eagle, remapeada , colas v&h y alguna chuche mas.
 
Pero si tienes una sporster hombre de Dios JAJAJAJAJAJA
Que tendrá que ver el tiempo que lleves, tienes lo que tienes, y ya está :complice:

Digo que soy nuevo en el foro y no sabia si habia otra encuesta sobre que tipo de moto tiene la gente...jeje
Yo estoy orgullosisisisisimo de mi burra, y me compre una 883 custom porque era lo que quería, esa agilidad y ese nervio...aunque estube mirando dynas y al final pensé...soy joven,ya tendré tiempo de comprarme una burra más gorda cuando me haga más vago y no me apetezca tanto hacer el cabra...jejeje
 
Digo que soy nuevo en el foro y no sabia si habia otra encuesta sobre que tipo de moto tiene la gente...jeje
Yo estoy orgullosisisisisimo de mi burra, y me compre una 883 custom porque era lo que quería, esa agilidad y ese nervio...aunque estube mirando dynas y al final pensé...soy joven,ya tendré tiempo de comprarme una burra más gorda cuando me haga más vago y no me apetezca tanto hacer el cabra...jejeje

Ya verás cuando tengas una touring y hagas el cabra con ella :complice: tiempo al tiempo jeje
 
Yo la 883r, una maravilla, ayer la lavé por 1ª vez, 12.000 km y está NUEVAAAAAAAAA,
Por cierto no se ha oxidado después de lavarla.

Salut i força
 
¿¿¿Nadie tiene una CVO?? Yo pensé que alguna habría... de momento ganan las sportster!! jejeje
 
Dudé entre 48 o Street Bob nuevas o mi favorita de siempre de segunda mano,.....tengo una Fat Boy 15 Anniversary negra con Screamin Eagle II del 2005.
 
Última edición:
Sportster por goleada, yo pensaba que iba a haber más dynas y alguna V-Rod que otra, y nadie con una CVO?? joer,que son caras,peroooo...raro raro...jejeje
 
Yo dyna super glide del '95
Todavia preparandola en el taller. En cuanto esté me marcaré un hilo nuevo con las fotos y explicando todo lo que lleva.
Tuve una sporty 883 custom. Que maquina!!. Me encantan las sportys....

Venga........una ronda pa todos.............
 
Pues por aqui:

Softail Deuce 2002 (La Perra)
Sportster 1200 XLC, 2001.
Honda Shadow 600 2004

raf
 
Atrás
Arriba