¿Qué cambiariais de una Low?

Eso con unos escapes y un filtro en negro mate verás como te "equilibra" los cromados. Muy muy bonita , si señor.
 
Buenas.

Mi consejo es que vayas directamente a por la que te gusta. Si aún así vas a por la Low por los motivos que sean, mírate este enlace:

http://www.foroharley.com/f13/fotos-sportster-reloaded-45924/pag103/

El compañero fjcm81 la tenía muy parecida a la que pones y mira la diferencia... Y por 4 duros. Los fuelles de la horquilla valen nada y menos, y la pintura por 15 o 20 pavos y mucha paciencia encintando, pintas el motor, las botellas, el filtro y los embellecedores de los colectores,...

Saludos!
 
Última edición:
Gracias a todos. Mi problema es que tengo que vender mi moto y llevo meses sin conseguirlo. Hay un concesionario con una Low que me la coge como parte de pago, de ahí la historia...
 
Yo te cambio las tapas laterales del motor por otras en gris como el resto del motor o te las pinto en negro. Las tuyas son cromadas.
Y si como dice el compañero, le pintas el filtro en negro, tienes otra moto. Si le metes los escapes en negro ya la pones muy oscura.
 
No Pilles una moto pensando en otra.
Cierto, pero no creo que es el caso. La verdad que me gustaría algo intermedio, quiero decir, quitar algún cromado de la LOW pero sin dejarla negra del todo. La horquilla ya es negra, así que poniendo alguna cosilla mas en negro (por ejemplo manillar, espejos,...) sería perfecta.
 
Hola
A no pilles nada que no te satisfaga.
B con pintura anticalorica y lija puedes hacer desaparecer casi todos los cromados.
C los amortiguadores pueda hacer unas fundas de piel negra casera y desaparecen.
D los cromados y el negro combinan muy bien.
E es muy bonita yo no le haría nada.
Saludos
 
Última edición:
La de la foto no es una low. Es una estándar, lo sé porque es ugualica a como era la mia al principio. Nada que ver ya. Cuanto sale y cuantos kilometros por cierto?
 
Un amigo tiene una Hugger, que se parece bastante y le pintó el motor(cilindros) en negro, manteniendo la tapa de balancines en color original por unos 150€ y queda muy chula. Luego lo espejos por debajo del manillar y un miniape que te guste, cambio de las estriberas de serie y ya está. Está claro que los escapes y demas también hay que cambiarlo, aunque yo probaría primero a cambiar solo las colas.
 
Última edición:
Si, no me gusta negra completamente, creo que poniendo ciertas piezas en negro quedaría perfecta. Manillar y espejos en negro fijo. Lo de pintar los cilindros lo veo complicado.
Como la veis en general? Yo creo que esta bien de precio y parece cuidada. Esta semana voy a ir a verla y a negociar...
 
Anterior a mi Iron tuve una low y el manillar era un mini ape, el logo del deposito tampoco era ese, no se a mi no me cuadra, tampoco dice que lleve avanzados como extras y esta claro que si,los amortiguadores estan cambiados por unos progresive (eso es bueno) tampoco dice si tiene la segunda plaza homologada, eso es importante si normalmente llevas paquete, creo que tienes que hablar con el propietario y que te comente todo eso, por otro lado en principio el precio es bueno para los Km. pero supongo que algo te bajara, en fin mucha suerte.
 
Pues yo la veo preciosa... pero para gustos colores, mi 883R es prácticamente así... negra y con mucho cromo (cuando aprenda a subir fotos las pondré en el hilo que toca) de todas maneras con solo cambiar el filtro notarias un gran cambio estético, y si no pintar el motor, las dos cosas juntas mejor no la verías demasiado negra... Mi niña tiene el motor pintado y un filtro Hypercharger cromado, solo tienes que encontrar un punto intermedio. :complice:
 
Atrás
Arriba