¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Efímero

FH SUPPORTER
Buenas tardes.

Imagino que este será el típico hilo cíclico, el cual y a medida que vamos llegando nuevos integrantes, aparece como por arte de magia.

En mi caso, lo pregunto porque me he propuesto unos cambios y quería compartirlos. De paso, me resulta interesante que nos demos ideas y surjan consultas y consejos acerca de determinadas compras. Siempre es enriquecedor.

Empiezo:

Yo he quitado la pantalla y las alforjas. El respaldo también se va fuera. Solo lo voy a poner cuando lleve a algún peque conmigo.

Me gustaría mirarle un asiento individual, pero ando perdido con cuál quedaría bien y, sobre todo, que me valdría para la FB. Para esto me vendrían bien opiniones y ayuda.

Acabo de comprar un maletín de herramientas, con vasos, llaves fijas, carracas, llaves Allen y alguna Torx. Todo en pulgadas, Ya que lo que tengo es en métrica.

Para el mes que viene, quisiera pillarme el cargador mantenedor: https://www.amazon.es/dp/B0828KQKBM...GFMOOX7I&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it

Así como el cable para conectar, tanto arrancador, como cargador: https://www.amazon.es/dp/B071F36LXZ...GFMOOX7I&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it

Todo esto pensando en el verano, que la tendré unos 20 días parada. Y de paso para el invierno, cuando hagan varios días de mal tiempo.

Luego, con tiempo, no descarto pillar el arrancador, que me vendrá bien para los tres vehículos que tengo: https://www.amazon.es/dp/B0924V8SPC...GFMOOX7I&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it

Con esto espero quedarme tranquilo una temporada e ir viendo qué cosillas podría ponerle para personalizarla a mi gusto.

Y tu, ¿que te cuentas.?
 
Última edición:
Un tapón para el eje del basculante.
Made in home. Hecho

Con acabado diamantes brilli a juego con el resto. Ya pondré el tutorial de cómo hacerlo en casa.
Una tapa para las bobinas con motivos birreros.
Made in home
Tuneo tapa de módulo ABS
Made in home
De compra un sensor tpsm barato.
Un juego de ruedas pa tenerlas en el garaje.
También he pensado en otro elevador, pero igual al que tengo.
Poco más.
Para este verano viajar con espacio de sobras
La maleta trasera con respaldo.
Alforja izquierda de piel
 
Última edición:
tengo pensado comprar una dyna o una heritage, viejuna probablemente pero no mucho, para trastear mas que para usar.

Tenia guardado el dinero para cambiar la street glide por una nueva touring, pero por ahora no me gustan, y por eso me lo voy a gastar en otra moto.

Iremos viendo
 
Última edición:
Pues yo acabo de pedir una bandeja de sushi...
shok.gif
La madre que te tiró la chancla...
descojon2.gif


No es serio este cementerio.
 
Esto me interesa. Exactamente, ¿en qué consiste el remapeo y que se consigue con él.?
El remapeo es ajustar la cantidad de combustible y de aire adecuadas para que la combustión sea lo más perfecta posible. Así haces que el motor funcione lo mejor posible.

Lo que pasa es que habitualmente cambias piezas (lo más básico es el filtro del aire y los escapes) con lo que, al remapear para esas nuevas piezas ganas potencia en el motor. Si cambias más cosas, y ajustas la combustión adecuadamente, puedes llegar a ganar bastante par y potencia.
 
Ahora en serio (aunque es cierto que estoy esperando que llegue el sushi), en poco tiempo espero pasarme a ver a Maracas...
Vamos a estar por Almeria proximamente, 18 de marzo, visitando a JM. Además de esto (ahora que le puse un filtro S&S mini teardrop, quiero ver que vaya de maravillas), estoy esperando que los muchachos de Breack Skull Choppers definan si los cables que tienen visto van bien, y colopar un Burly Gorila de 16. Por ahora, así vamos.
1707767693858.png
 
ahhhh, y encontrarle un lugar a la pòtencia, para colocarle los Steel Horse Audio que me traje de otra moto:
1707768517897.png
El problematico es este:
1707768551031.png
Todo lo demas a aprtir de esto, es brillar baby:
1707768592258.png
 
Pues yo lo primero cambiarle la batería, ya tengo la nueva pero tengo que prepararla (meterle el ácido) e instalarla, pero esta semana ando a tope de curro y a ver si saco un hueco. Y me estoy pensando probar un cuelga, no muy cantoso
 
Atrás
Arriba