¿Qué es un Café Racer?

moriwoki

USER
Hola a todos.

Nuestro compañero Pedro Mordt, ex fotógrafo de Motociclismo y de Auto Verde y creador de Piston Brew, es un apasionado del Cafe Racer, hasta el punto que su concepto de La Moto sólo tiene cabida dentro de ese sector cada vez más emergente en nuestro. Sí, así lo afirman especialistas del mundo Cafe Racer y del propio planeta custom de la moto. Dicen que cada vez más motoristas se están pasando del lado oscuro de la moto a este tostado del Cafe Racer. La razón estriba, únicamente, en una cuestión de prestaciones. La cafe racer son motos clásicas como las que más, desarrolladas con imaginación y con infinitas posibilidades para la personalización. La diferencia con las custom: Básicamente, las prestaciones.
Os dejo esta joya de artículo -no sé si más por su valor divulgativo o por las fotos que contiene- que Pedro ha publicado en el rincón que en Super7 hemos llamado "Un Café Racer".

Las Tribus - Super7

Muchas gracias.
 
muchas gracias a ti, las caferacer me pone un monto, mucho mas que unas custom...
 
que te parece esta "softail" Harley-Davidson Softail custom
43230-cafe-racer-harley-davidson-softail-1.jpg
43231-cafe-racer-harley-davidson-softail.jpg

sacada de aqui........ ahorrando puedo hacer de la heritage un pepinaco como este

Se ha hecho un lío con los escapes o es cosa mía? :contento:
 
Bueno, yo sólo soy un admirador de este apartado de la moto. Sólo estoy aprendiendo a valorar unos y otros modelos.
Dentro de unos días, os dejaré otro reportaje con los modelos más destacados de 2.012 a juicio de Pedro y otros expertos conocedores.
Lo que sí os recomiendo es que leáis el artículo de este hilo porque pienso que no tiene desperdicio.
 
Me gustan mucho, gracias

Si no fuera por los estribos (no me me voya a echar la culpa a mi :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa) ya tendría una como esta hecha de una CB250

yamaha-sr250_cafe-racer.jpg


En todo el mundo hay sus puntos historicos moteros y creo que el cafe racer con las custom americanas y las Enfield son los grandes reyes de las tendencias biker.
 
Mirar este maquinón de dos y medio, es muuuuuy bonito

[video=youtube;tmWR7f0bt6w]http://www.youtube.com/watch?v=tmWR7f0bt6w&feature=related[/video]
 
Estas cafe racer son mis preferidas sin duda, ahora mismo se pueden comprar de royal enfield el modelo clubman, incluso de moto guzzi V7, y otras como la nueva kawa w800 o triumph o similiares en el mercado, con una pequeña aportacion economica se pueden maquear y quedar muy muy bonitas.... vssssssssssssssss
 
Última edición:
Una moto que siempre me ha encandilado es la HONDA seven fifty, es una moto que tal como salio de fabrica es acojonante, pero las posibilidades que da son la de Dios.

Honda_CB750_Seven-Fifty_1.jpg




19c1601d689896958100ca9b5777ec3429051eda.pjpg
 
No lo dije antes, pero ahora no me puedo callar.

No me gusta, de verdad que no me gusta nada de nada, prefiero las virago, cada uno tiene sus gustos que le vamos a hacer.
 
Están de p*** madre, las café-racer. Es para tener pasta y a parte de la Harley, pillar una Bonny o algo similar para meterle mano. Ahora bien, la postura de conducción es no apta para espaldas partidas y muñecas abiertas....:cachondon::partiendose_de_risa
 
Quien dijo miedo habiendo hospitales :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba